Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 168004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #480 en: Junio 24, 2011, 01:29:34 pm »
...Y las tías del mundo real son mucho mejor que esas IsaaX no digo que todas pero hay mucha mujer bella y con un cuerpo más bonito y proporcionado y unos pechos bonitos...
Si, pero una de esas no la pillaré yo.

Permíteme soñar

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #481 en: Junio 24, 2011, 01:31:01 pm »
Ya he vsto que la han sacado!!! que acabo de volver de fiestuki y lo primero que he hecho ha sido ponerme a bajarla xDDD
En cuanto vuelva (que ahora me voy otra vez) y coma, me la veré Muahahaha (tanto esperar para lo mierda que va a ser la verdad... aunque solo por las tetas ya vale la pena xD).

Y no IsaaX, tengo presente que las tías relaes (o al menos la gran mayoría xD) no son así...
Son mejores, Piku, eso se da por supuesto (xD)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #482 en: Junio 24, 2011, 01:40:08 pm »
La mala: las tias del mundo real no son así
¡¡A quién coño le importa!!

¡¡Deja mi ilusión!!


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #483 en: Junio 24, 2011, 01:40:34 pm »
Ya he vsto que la han sacado!!! que acabo de volver de fiestuki y lo primero que he hecho ha sido ponerme a bajarla xDDD
En cuanto vuelva (que ahora me voy otra vez) y coma, me la veré Muahahaha (tanto esperar para lo mierda que va a ser la verdad... aunque solo por las tetas ya vale la pena xD).

Y no IsaaX, tengo presente que las tías relaes (o al menos la gran mayoría xD) no son así...
Son mejores, Piku, eso se da por supuesto (xD)

Son mejores por el simple hecho de que son reales xD. Pero vamos, yo a lo que también me refería con lo de "las mujeres reales no son así" es que en la vida real tampoco se te van a tirar 4 tías pechugonas a por ti, deseosas de.... bueno, todos sabemos de que xD.

Y Sego, si acabas de volver de fiesta deja el ordenador y vete a la cama xD. Otra cosa es que me digas que te acabas de levantar de la cama después de que ayer tuvieras fiesta xD

Edito:
La mala: las tias del mundo real no son así
¡¡A quién coño le importa!!

¡¡Deja mi ilusión!!

Ryuuji, cuantas veces voy a tener que repetirte que soy un troll??? xDDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #484 en: Junio 24, 2011, 01:45:28 pm »
Son mejores por el simple hecho de que son reales xD. Pero vamos, yo a lo que también me refería con lo de "las mujeres reales no son así" es que en la vida real tampoco se te van a tirar 4 tías pechugonas a por ti, deseosas de.... bueno, todos sabemos de que xD.

Y Sego, si acabas de volver de fiesta deja el ordenador y vete a la cama xD. Otra cosa es que me digas que te acabas de levantar de la cama después de que ayer tuvieras fiesta xD

Jajaja más bien lo segundo IsaaX por eso está tan fresco, ha dormido ya XD

Bueno, lanzarse 4 tías no pero yo he visto cosas bastante descaradas en algunas discotecas de tías deseosas de sexo que solo les falta decirte: ¡F*****E!
Y muchas son chicas muy monas que quieren divertirse y mira. Lo típico que estás en un sitio con mucha gente, oscuro, musiquita, alcohol y vienen un par a restregarte el culo a ver si caes XD

Lo que no verás seguramente es que tengan alucinaciones y se lo monten entre ellas pensando que se lo montan contigo XD (he spoileado toda la OVA pero da igual porque sego ya se ha ido y cuando vuelva la habrá visto).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #485 en: Junio 24, 2011, 01:47:21 pm »
Son mejores por el simple hecho de que son reales xD. Pero vamos, yo a lo que también me refería con lo de "las mujeres reales no son así" es que en la vida real tampoco se te van a tirar 4 tías pechugonas a por ti, deseosas de.... bueno, todos sabemos de que xD.
pasar puede pasar xD pero claro tienes que ser un barney stinson :S o el tipico mazado del gym... xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #486 en: Junio 24, 2011, 01:58:53 pm »
Al menos hubo un poco de comedia al final, ¿no?. Porque lo demás fue ver tetas por doquier y a Takashii ni lo menciones xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #487 en: Junio 24, 2011, 02:03:54 pm »
...solo les falta decirte: ¡F*****E!...
A mi hace muuuuuuchos años me pasó una anécdota estaba yo de vuelta a casa y cuando faltarían 5 metros para pasar un portal empecé a oír voces de chicas y una empezó a decir "al próximo que pase me lo fo.." y en ese mismo instante pasé yo por delante del portal y acabó la frase "..llo"; me giré, puse cara de troll deseoso y por supuesto no pasó nada, las chicas se rieron y yo proseguí mi camino xD.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #488 en: Junio 24, 2011, 02:04:34 pm »
Son mejores por el simple hecho de que son reales xD. Pero vamos, yo a lo que también me refería con lo de "las mujeres reales no son así" es que en la vida real tampoco se te van a tirar 4 tías pechugonas a por ti, deseosas de.... bueno, todos sabemos de que xD.

Y Sego, si acabas de volver de fiesta deja el ordenador y vete a la cama xD. Otra cosa es que me digas que te acabas de levantar de la cama después de que ayer tuvieras fiesta xD

Jajaja más bien lo segundo IsaaX por eso está tan fresco, ha dormido ya XD

Bueno, lanzarse 4 tías no pero yo he visto cosas bastante descaradas en algunas discotecas de tías deseosas de sexo que solo les falta decirte: ¡F*****E!
Y muchas son chicas muy monas que quieren divertirse y mira. Lo típico que estás en un sitio con mucha gente, oscuro, musiquita, alcohol y vienen un par a restregarte el culo a ver si caes XD

Lo que no verás seguramente es que tengan alucinaciones y se lo monten entre ellas pensando que se lo montan contigo XD (he spoileado toda la OVA pero da igual porque sego ya se ha ido y cuando vuelva la habrá visto).

Piku, sigo insistiendo en que un día tenemos que ir tú y yo de fiesta y enseñarme a que discotecas vas xD

Esperemos que Sego no haya leído tu comentario no, porque como tu dices le spoileas el poco argumento que tiene la OVA xD. Llámale a su casa, si no contesta es que tiene las manos ocupadas viendo la OVA y no puede contestar xD

Son mejores por el simple hecho de que son reales xD. Pero vamos, yo a lo que también me refería con lo de "las mujeres reales no son así" es que en la vida real tampoco se te van a tirar 4 tías pechugonas a por ti, deseosas de.... bueno, todos sabemos de que xD.
pasar puede pasar xD pero claro tienes que ser un barney stinson :S o el tipico mazado del gym... xD

O estar forrado pasta, también es otra opción xD

Edito:
...solo les falta decirte: ¡F*****E!...
A mi hace muuuuuuchos años me pasó una anécdota estaba yo de vuelta a casa y cuando faltarían 5 metros para pasar un portal empecé a oír voces de chicas y una empezó a decir "al próximo que pase me lo fo.." y en ese mismo instante pasé yo por delante del portal y acabó la frase "..llo"; me giré, puse cara de troll deseoso y por supuesto no pasó nada, las chicas se rieron y yo proseguí mi camino xD.

Que triste Tharep xDD, al menos  haberte lanzado con un comentario gracioso o algo xDDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #489 en: Junio 24, 2011, 03:43:35 pm »
A ThaReP le faltó ingenio en ese momento. Si hubieras soltado algo gracioso y les hubieras dado cova a lo mejor hasta triunfabas.

IsaaX yo cuando quieras te llevo a una de las fiestas de mi facultad, si yo ya lo digo. Ahora me voy a un hospital más relajado pero yo os llevo a la interhospitalaria o al streapteasse y arreando (o a las de primero y segundo que ahí son jóvenes inocentes y llegan llenas de ilusión y se desmadran en seguida por eso de querer encajar (?) )
Además tú eres guapo, no te haría falta emborracharlas mucho, lo justo para desinhibirlas y que luego no pierdan sus facultades.......



Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #490 en: Junio 24, 2011, 04:13:31 pm »
Me halagas Piku, pero creo que no has visto bien la foto que puse xD

Te tomo la palabra a eso de irnos de fiesta un día tú y yo eh!! (siempre con el consentimiento de Sego claro xD)

Venga Sego pasate por aquí para comentar la Ova y que no nos acusen de desviar el tema xD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #491 en: Junio 24, 2011, 06:02:05 pm »
Bueeeno, pues ya me he visto esta pedazo y enorme y gran OVA Tetas. Me ha encntado el momento en que tetas, también ha estado bien cuando tetas, el tetas ha estado fantástico, el guión sobre tetas súper original, las tetas de la idea inigualable, y creo que el mejor resumen como todos habéis dicho para este OVA es el de TETAS.
Pues un poco más y hentai (a ver si para la próxima vez hay más suerte y lo hacen hentai =D xDD). En fin, la verdad es que las letras no valían para nada, pero con la resoución 1080 parecía que se podían tocar las tetas =D xDD

Pues lo dicho OVA vista, y por si no lo he dicho aún: Tetas!


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #492 en: Junio 24, 2011, 07:52:14 pm »
Cálidos... Cálidos everywhere XD

La verdad que están un poco desproporcionadas, pero nunca hay que rechazar algo así  u.u

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #493 en: Junio 24, 2011, 07:55:02 pm »
Despues de ver la "ova...." por que de ova la verdad es que tiene poco.... yo me hago una pregunta:

QUIEN FUE LA QUE DIJO QUE EN LA SUPUESTA OVA HABIA SEXO???? no quiero señalar a ninguna en particular!!! ejem ejem...... xDDDDDDDDD 
:latigo:

Estoooooo la verdad es que la "ova" esta chula, me he pegado una pechá de reir y la verdad, es que por lo menos han dejado muy clarito, que la serie continúa.
 :pazYamor:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #494 en: Junio 24, 2011, 11:57:39 pm »
pueees no se... a mi me a decepcionado un poco... si, hay momentos  :ok: como cuando juegan al volley y cuando tienen alucinaciones, pero despues de todo lo que habeis hablado de la ova las espectativas eran muy altas. Me a gustado mas el cap 6.
U mirin'? celoso de mi firma eh