Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 168012 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #495 en: Junio 25, 2011, 12:02:46 am »
QUIEN FUE LA QUE DIJO QUE EN LA SUPUESTA OVA HABIA SEXO???? no quiero señalar a ninguna en particular!!! ejem ejem...... xDDDDDDDDD 
:latigo:
No recuerdo la verdad ...  :xD:

Y sí, ya esta confirmado que para septiembre saldrá la secuela (?).

.... pero despues de todo lo que habeis hablado de la ova las espectativas eran muy altas. Me a gustado mas el cap 6.
A los trolls que has escuchado dirás ...
(click to show/hide)
Pero cierto es, la OVA no era para tanto, eso lo afirmamos TODOS los que la vimos primero .. pero no nos escucharon y esperaron con expectativas y pues TETAS !!! que ni para el ecchi de Chiby satisface ...  :xD:


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #496 en: Junio 25, 2011, 12:15:52 am »
malditos trolls!! yo que la esperaba con tantas ganas esperando ver muchas tetaz al aire libre solo he visto unas cuantas y encima cuando puede haber algo de sex (saeko) va y lo quitan y es una ilusion..... :'( tambien para colmo nos enseñan el paqueton de takashi al principio  :pobrecito:

espero que pronto saquen un nuevo cap de samurai pron para quitarme este mal sabor de boca  :xD:
U mirin'? celoso de mi firma eh

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #497 en: Junio 25, 2011, 12:42:06 am »
Yo creo que la OVA habría triunfado más todavía si hubieran eliminado a Takashi y Hirano y hubieran puesto la escena de 'sexo' entre Rei y Saeko directamente, IsaaX se habría gastado todos sus ahorros en cleenex XD 
(no te me enfades, que te lo digo con cariño XD).

¿En septiembre hay temporada nueva? Mmm a ver en principio hay unos 7 tomos (6 en españa pero creo que ya ha salido el 7 en Japón) y si la primera temporada fue de unos....3 y medio....pues sí, les da para otra, pero luego o la acaban o habrá parón largo, porque no creo que metan relleno, la serie no es para tanto, a ver a mí me gusta bastante pero....si no da más de sí no da más de sí XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #498 en: Junio 25, 2011, 12:45:02 am »
La primera temporada ocupó casi los 4 primeros tomos, se quedaron muy pocas cosas por explicar del cuarto tomo. O la segunda temporada es mucho más corta o le meten a saco de relleno en cada capítulo, porque sino no da para más.
Pero bueno, siempre pueden utilizar uno o dos episodios para enseñar tetamen xD (es a lo que nos tienen acostumbrados xD).


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #499 en: Junio 25, 2011, 03:27:34 am »
Creo (y espero) que esta temporada que se viene, si bien no dejará su peculiar "ecchi", mostrará más trama que la primera temporada, ya que tiene muchos misterios que explicar, y también si se puede buscar una solución.

P.D: Ya!, dejemos de hablar de TETAS (aunque es imposible, xD) y centrémonos en la trama ... :xD: (..siento que aquí alguien me va ha trollear..)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #500 en: Junio 25, 2011, 03:35:39 am »
Yo insisto que, pese a la cantidad ingente de tetas de la serie es de las pocas veces que me ha dado casi igual, dado la forma en como lo compensa el resto de la serie.

En cuanto a la segunda temporada, hombre, lo que no estaría mal sería que encontraran algún superviviente con el que colaborar, así entrarían mas personajes secundarios en juego y tendríamos carnaza para los zombis, porque de los protagonistas no creo que se cepillen a ninguno ya, que se han vuelto muy cracks xD; menos la niña, y a la niña no se la van a cargar, vamos, no creo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #501 en: Junio 25, 2011, 04:10:11 am »
En cuanto a la segunda temporada, hombre, lo que no estaría mal sería que encontraran algún superviviente con el que colaborar, así entrarían mas personajes secundarios en juego y tendríamos carnaza para los zombis, porque de los protagonistas no creo que se cepillen a ninguno ya, que se han vuelto muy cracks xD; menos la niña, y a la niña no se la van a cargar, vamos, no creo.
De más personajes, siendo realistas desde la referencia de la primera temporada, si los hay no le darán nada de espacio, nos durarán medio capítulo y plushh comidos o infectados.
Creo mas bien que la amiga de la Doctora (y los amigos que tenga esta oficial) y los padres de Saya, además de la gente que aún sobrevive, seran suficiente para saciar tu sed de sangre. Espero den mas explicaciones sobre el suceso que los hizo vivir así ..


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #502 en: Junio 25, 2011, 02:09:08 pm »
Yo lamento decir que, hasta donde sé (que la verdad es poco, aunque dentro de nada lo sabré todo xD), si siguen la historia del manga...
(click to show/hide)

Hay dos spoilers, uno que... tampoco es gran cosa pero es del magnga, y uno que igual os jode algo importante, yo no recomiendo abrir ninguno (si no seguís el manga xD), pero como hay gente a la que le gusta spoilearse...


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #503 en: Junio 25, 2011, 03:18:52 pm »
Pero Sego, para que quieres Spoilear?, te estas vengando por lo de la OVA?, xD.
No he abierto el maldito Spoiler, pero según tus comentarios escritos, parece que no te esta agradando la historia mucho o sí? Porque tetas tienes por doquier en el manga ¿?.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #504 en: Junio 25, 2011, 03:50:21 pm »
Pero Sego, para que quieres Spoilear?, te estas vengando por lo de la OVA?, xD.
No he abierto el maldito Spoiler, pero según tus comentarios escritos, parece que no te esta agradando la historia mucho o sí? Porque tetas tienes por doquier en el manga ¿?.

El manga es mucho menos ecchi que el anime, así que tiene menos tetas. La escena del baño sí claro, se ve, pero son menos escenas que en el anime y normalmente donde a ellas se les ve el culo y tal cuando luchan y eso, en el menga se cortan un poco XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #505 en: Junio 25, 2011, 04:01:23 pm »
Sí, Piku, gracias por sacar esa duda de mi cabeza (ya no leeré el manga). Ya abrí el primer Spoiler, así que tenía razón con los que tenemos nos basta, no tengo ni la remota idea de lo que pasará, pero el villano de la serie, el profesor, seguirá con vida con esas alumnas tan guarras, uhmmm ...


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #506 en: Junio 25, 2011, 04:04:48 pm »
No no, si la historia sí que me está gustando xDD El spoiler era solamente para acalarar una de las cosillas que habéis dicho xDD
Ya tengo el tomo 5 que lo acaban de reeditar porque se agotó en todos los lugares del mundo, y me lo acabo de comprar hoy mismo, así que en cuanto me lea el 5 y el 6 sabré lo que ocurré. Aunque lo del spoiler estoy bastante seguro (lo del primeor, lo del segundo spoiler ocurre en el cuarto tomo) porque he ojeado el tomo 6 y... bueno, me pareció que eso ( eso = referido en el spoiler) xD

PD. Obviamente, como ocurre en todas las series, el manga tiene mucho menos ecchi que la serie, aunque es natural. Pero sigue  teniendo una buena dosis de ecchi (el autor ya dijo que lo quería con sus tetas y sus culos xDD). La historia está bien, no está my avanzada, pero etsá bien xD.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #507 en: Junio 25, 2011, 04:37:57 pm »
Yo creo que la OVA habría triunfado más todavía si hubieran eliminado a Takashi y Hirano y hubieran puesto la escena de 'sexo' entre Rei y Saeko directamente, IsaaX se habría gastado todos sus ahorros en cleenex XD 
(no te me enfades, que te lo digo con cariño XD).

Piku, ya se que tu me lo dices con cariño  :timido: , sabes que no puedo enfadarme contigo xD

Chibi-Luffy, por lo que dices yo creo que tu esperabas hentai directamente xD

Sí, Piku, gracias por sacar esa duda de mi cabeza (ya no leeré el manga). Ya abrí el primer Spoiler, así que tenía razón con los que tenemos nos basta, no tengo ni la remota idea de lo que pasará, pero el villano de la serie, el profesor, seguirá con vida con esas alumnas tan guarras, uhmmm ...

Ryuuji, no disimules que tú harías lo mismo xD.

PD. Obviamente, como ocurre en todas las series, el manga tiene mucho menos ecchi que la serie, aunque es natural. Pero sigue  teniendo una buena dosis de ecchi (el autor ya dijo que lo quería con sus tetas y sus culos xDD). La historia está bien, no está my avanzada, pero etsá bien xD.

Sego, créeme, en todas las series no, el ejemplo te lo doy con Fairy Tail (y eso que esta serie no la sigo) yo he visto escenas en el manga donde enseñan mucha chicha y escotazos y luego en el anime se cortan mucho. De hecho el ejemplo más claro creo que lo tenéis en la saga por la que vais, en la que la otra Lucy en el manga tiene un escotazo de aupa, y en el anime creo que lo han censurado eso no?? Creo, como digo no sigo la serie


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #508 en: Junio 25, 2011, 04:50:38 pm »
PD. Obviamente, como ocurre en todas las series, el manga tiene mucho menos ecchi que la serie, aunque es natural. Pero sigue  teniendo una buena dosis de ecchi (el autor ya dijo que lo quería con sus tetas y sus culos xDD). La historia está bien, no está my avanzada, pero etsá bien xD.

Sego, créeme, en todas las series no, el ejemplo te lo doy con Fairy Tail (y eso que esta serie no la sigo) yo he visto escenas en el manga donde enseñan mucha chicha y escotazos y luego en el anime se cortan mucho. De hecho el ejemplo más claro creo que lo tenéis en la saga por la que vais, en la que la otra Lucy en el manga tiene un escotazo de aupa, y en el anime creo que lo han censurado eso no?? Creo, como digo no sigo la serie
sip, la lucy de edoras enseñaba mas carne en el manga que en el anime :(

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #509 en: Junio 25, 2011, 05:56:41 pm »
Yo el anime de Fairy ya lo veo con suficiente Fanservice.