Autor Tema: Búscame ese anime  (Leído 349719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1170 en: Junio 05, 2011, 09:15:36 pm »
Seto no Hanayome, también es de sirenas, pero Yakumo la dio por invalida, por ende la tuya seria calificada igual.
´

Porque?? Una sirena no es una mujer-pez?? O sino mira, tengo otra, en el último capítulo de naruto publicado por aquí no había una captura en la que salía un gyojin?? Entonces naruto sipuden xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1171 en: Junio 05, 2011, 09:21:05 pm »
Seto no Hanayome, también es de sirenas, pero Yakumo la dio por invalida, por ende la tuya seria calificada igual.
´

Porque?? Una sirena no es una mujer-pez?? O sino mira, tengo otra, en el último capítulo de naruto publicado por aquí no había una captura en la que salía un gyojin?? Entonces naruto sipuden xD
Lo mismo pensé decir. Pero :

Buah, al final gane sin merecerlo ^^, lo puse un poco como la de Zeros, pero ya q has desvelado la tuya pongo una

Anime en el q aparezcan hombres-pez y mujeres-pez q sean capaces de comunicarse con los humanos (Estilo Arlong, no, no vale One Piece xD)

Supongo q habra varios, pero solo me viene uno a la mente, asiq justificar un poco la respuesta xD

Quiere de ambos sexos y que sean del tipo Arlong =/ muy exquisito  su pedido ^^


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1172 en: Junio 05, 2011, 09:27:16 pm »
A mi se me ocurre un anime infame que recuerdo haber visto hace mucho tiempo mientras hacía zapping en Clan TVE, es lo más moña y cursi que te puedes encontrar e iba de sirenas. Creo que se llamaba Pichi Pichi Pitch o algo así

Ni se te ocurra meterte con Mermaid Melody que te crujo! XDDDDD No es muy bueno, pero jo..de ahí a llamarlo infame.
Pero no sirve, porque yakumo ha dicho que tienen que tener rasgos de pez y que salgan hombres y ahí no salen, solo son sirenas.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1173 en: Junio 05, 2011, 09:38:31 pm »
Buah, al final gane sin merecerlo ^^, lo puse un poco como la de Zeros, pero ya q has desvelado la tuya pongo una

Anime en el q aparezcan hombres-pez y mujeres-pez q sean capaces de comunicarse con los humanos (Estilo Arlong, no, no vale One Piece xD)

Supongo q habra varios, pero solo me viene uno a la mente, asiq justificar un poco la respuesta xD

Quiere de ambos sexos y que sean del tipo Arlong =/ muy exquisito  su pedido ^^

Joer, pero es que entonces no valdría ni One Piece, no haría falta descatalogarla, ya que que yo sepa en One Piece tampoco ha salido ninguna mujer-pez (que para mi una mujer-pez es una sirena de toda la vida, pero bueno...).

Yakumo, como al final el anime que hayas pensado no cumpla los requisitos que tu mismo habías puesto te crujimos entre todos xDD
A mi se me ocurre un anime infame que recuerdo haber visto hace mucho tiempo mientras hacía zapping en Clan TVE, es lo más moña y cursi que te puedes encontrar e iba de sirenas. Creo que se llamaba Pichi Pichi Pitch o algo así

Ni se te ocurra meterte con Mermaid Melody que te crujo! XDDDDD No es muy bueno, pero jo..de ahí a llamarlo infame.
Pero no sirve, porque yakumo ha dicho que tienen que tener rasgos de pez y que salgan hombres y ahí no salen, solo son sirenas.
Pikulina te gusta eso?!?!!? O_O (parpadeando xD). Te lo pasaré porque eres mujer pero.... tiene delito... y no sigo porque de mis labios no va a salir nada bueno sobre la serie....... unas sirenas que vencen a sus enemigos cantando........  el argumento no tiene lógica...... ya me callo xD.

Pdta: La luchia es una pava de las que no quedan (pava en el sentido de atontada xD)
« última modificación: Junio 05, 2011, 09:50:13 pm por IsaaX »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1174 en: Junio 05, 2011, 09:58:56 pm »
Hombre en One Piece salió la mujer-sirena (Kokoro se llamaba? xD) aunque ya era sirena tenéis razón...
Yakumo pronúnciate y danos otra pista más anda xD que si no no lo sacamos ni a tiros xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1175 en: Junio 08, 2011, 01:51:00 am »
Lo siento chic@s, estoy en Ibiza de vacaciones y antes de irme se me olvido pasarme por aqui, no he podid conectare hasta hoy y hasta q vuelva no se si podre otra vez
En el q pensaba era Blue Submarine
El turno es de el siguiente q se pase por aqui
Un saludo a tod@s!!
(click to show/hide)


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1176 en: Junio 08, 2011, 01:57:33 am »
Cojo el turno.

Búscame un anime del creador de Gundam en el que las chicas salgan desnudas en el opening.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1177 en: Junio 08, 2011, 08:30:33 am »
Lo siento chic@s, estoy en Ibiza de vacaciones y antes de irme se me olvido pasarme por aqui, no he podid conectare hasta hoy y hasta q vuelva no se si podre otra vez
En el q pensaba era Blue Submarine
El turno es de el siguiente q se pase por aqui
Un saludo a tod@s!!

Buscando información sobre Blue Submarine a ver como eran esas "mujeres pez" (que no sirenas xD) he encontrado que:

- No es un anime sino un manga.
- De anime lo único que se ha hecho es una OVA

Y para rematar vas y dices que estas de vacaciones en Ibiza solo se me ocurre una cosa que decirte que:
(click to show/hide)
xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1178 en: Junio 08, 2011, 11:37:18 am »
Regresa pronto Yakumo, y sé feliz.
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1179 en: Junio 17, 2011, 11:45:53 pm »
Anime pedido : Brain Powerd (1998)

Estos eran los buenos tiempos donde no existía esa palabra, "Censura", (?).


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1180 en: Junio 18, 2011, 12:13:35 am »
Si es correcta sigue Ryuuji, que esto está muy muerto y hay que levantarlo >.>

It has to be this way~


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1181 en: Junio 18, 2011, 02:44:01 pm »
Sí, es correcto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1182 en: Junio 18, 2011, 03:39:15 pm »
ROLFMAO; el mundo es un pañuelo, voy y me digo "voy a mirar en Mcanime (si, lo sé dan asco las versiones ligeras, pero para mirar info sirven) de que va la serie esa de Brain Powered" y justo solo entro el post de Mcanime es de DarAR xD:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/cs_brain_powerd_2626/53129

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1183 en: Junio 18, 2011, 09:41:22 pm »
Para darle vida a esto y no quedarnos plantados. Búscame un anime donde el protagonista es golpeado constantemente por una chica que sufre de androfobia en su trabajo.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #1184 en: Junio 18, 2011, 10:41:41 pm »
Voy a decir un anime totalmente random, que vi de pasada en un amv; kemeko - dx?? XD

It has to be this way~