Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 278200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #630 en: Mayo 30, 2011, 08:07:30 am »
PD: Lucas, muy chula tu firma, aun se me pone la carne de gallina cuando recuerdo ese momento

Gracias, a mi también, xD

Y me dio un poco de risa lo de Shirohige, Akainu le saca la mitad de la cara, eso hace que lo veamos como un pirata aun más poderoso, porque seguir peleando sin un pedazo de cara no lo hace cualquiera, pero en el anime no, cualquiera puede seguir peleando sin la mitad de su bigote. Eso la caga un poco.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #631 en: Mayo 30, 2011, 05:59:59 pm »
Y hasta ahora me pregunto por qué todos entendían "tiene el afro" y Nami nada que ver (no recuerdo bien, pero creo que era Nami la que no entendíaXD)  :xD:

Nami no entendía que narices tenía que ver el afro con nada. Y todos los demás lo flipaban con él porque decían que le hacía más fuerte y potenciaba los sentimientos xDDD

Yo por mi parte, me quedé como Nami, sin entender nada, pero me descojoné vivo con el Luffy Afro boxeador xDD
Bueno he investigado lo del afro y parece ser una "parodia" de Bobobo (de un anime) de quién se dice, nunca ha perdido batalla alguna XD y siempre ha sido temerario. Y cuentan que tanto Oda como el mangaka de Bobobo se conocieron antes de la Saga de Foxy, cosa que le da más coherencia XD.

Unas imágenes :

(click to show/hide)

Además creo que Oda tiene un gusto por el afro, ya que tanto Brook como Sengoku llevan uno XDD

 :bye:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #632 en: Mayo 31, 2011, 01:04:06 am »
Y hasta ahora me pregunto por qué todos entendían "tiene el afro" y Nami nada que ver (no recuerdo bien, pero creo que era Nami la que no entendíaXD)  :xD:

Nami no entendía que narices tenía que ver el afro con nada. Y todos los demás lo flipaban con él porque decían que le hacía más fuerte y potenciaba los sentimientos xDDD

Yo por mi parte, me quedé como Nami, sin entender nada, pero me descojoné vivo con el Luffy Afro boxeador xDD
Gracias por toda la info
Lo del Afro tb me encanto pero tampoco comprendia nada, aunq parece q lo q ha puesto Ryuuji lo aclara todo

PD: Lucas, muy chula tu firma, aun se me pone la carne de gallina cuando recuerdo ese momento

Gracias, a mi también, xD

Y me dio un poco de risa lo de Shirohige, Akainu le saca la mitad de la cara, eso hace que lo veamos como un pirata aun más poderoso, porque seguir peleando sin un pedazo de cara no lo hace cualquiera, pero en el anime no, cualquiera puede seguir peleando sin la mitad de su bigote. Eso la caga un poco.
Asi termino Shirohige en el manga:
(click to show/hide)
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #633 en: Mayo 31, 2011, 01:09:19 am »
¡¡OMG!! .. Pero es que Oda es taaan realista (?). Pero ahora entiendo a lo que se refieren con lo de su voluntad única por seguir luchando  :hero:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #634 en: Mayo 31, 2011, 01:33:24 am »
A ver oh, almas incomprendidas dejad que os ilumine para que dejéis de andar en la tiniebla (xD):


Las pruebas de relleno del anime son tres, la de le dogdeball (no es la de la lucha de Sanji y Zoro), la de "Dharma-san ha...." (el escondite inglés de toda la vida de dios), y la de la carrera patines; la lucha de Luffy contra Foxy NO es relleno todo lo del afro etc es fidedigno. Aunque sinceramente no me desagrada en absoluto ese relleno, con las pruebas te ries un rato, es más, yo con la de los patines me escojone, es una de las que mas me gusto, ver la cara que se le quedan a todos cuando se enteran de que Luffy no sabe patinar es un poema, y por no decir de lo "épico" que fue cuando Luffy logra mantenerse en pie con los patines xD. Lo que más fastidia son las cosas que si que me quede en su momento en el anime de "porque coño ha hecho eso?" como cuando elige a Sherry (el caballo) en vez de a Chopper, o cuando vuelve a aceptar el reto, que te quedas como "Luffy, lo tuyo es de juzgado de guardia" que claro, eso en el manga no pasa.
Bueno he investigado lo del afro y parece ser una "parodia" de Bobobo (de un anime) de quién se dice, nunca ha perdido batalla alguna XD y siempre ha sido temerario. Y cuentan que tanto Oda como el mangaka de Bobobo se conocieron antes de la Saga de Foxy, cosa que le da más coherencia XD.

Unas imágenes :

(click to show/hide)

Además creo que Oda tiene un gusto por el afro, ya que tanto Brook como Sengoku llevan uno XDD

Esa imagen es una que se hizo para promocionar el anime de Bobobo ya que se iba a emitir después de One Piece, pero por supuesto la pelea de Luffy contra Foxy no es por Bobobo xD.



Y para los que ven el anime que sepan que aunque la saga de MarineFord esta genial en el manga fue mil veces mejor, más que nada porque en el anime hay un ritmo muy lento para ser una guerra, y bueno, cosas como la censura esta de Shirohige también la empeoran. Como detalle también decir que cuando matan a Ace  a este no se le cae el collar como sale en el anime, muere con el collar puesto xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #635 en: Mayo 31, 2011, 01:42:21 am »
Lo de la pelea contra Foxy (que sabemos que no es relleno XD) creo que ya nos aclaró ATobi XD .

Ahora la pregunta era el porqué se hizo usar un afro a luffy  y por qué es que todos dicen " tiene el afro" y pues la respuesta que cite es la más posible que tengo, pero no sé ...

 :bye:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #636 en: Mayo 31, 2011, 01:49:05 am »
Y para los que ven el anime que sepan que aunque la saga de MarineFord esta genial en el manga fue mil veces mejor, más que nada porque en el anime hay un ritmo muy lento para ser una guerra, y bueno, cosas como la censura esta de Shirohige también la empeoran. Como detalle también decir que cuando matan a Ace  a este no se le cae el collar como sale en el anime, muere con el collar puesto xD
Y Luffy no se pone a llorar, sino q segun cae Ace al suelo entra en shock, sino recuerdo mal, en el anime primero se pone a llorar un buen rato

Desde luego mucho mejor el manga, en la saga de Marineford y en todo
Estoy pensando en leermelo entero desde el principio... creo q empece al principio de la carcel
(click to show/hide)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #637 en: Mayo 31, 2011, 12:12:11 pm »
Yo el anime no lo he visto pero en el manga es como tu dices, Ace abraza a Luffy y este entra en shock, no sale llorando  :hojas: A Luffy no le pega llorar  :pobrecito:

A veces no entiendo esos cambios que hacen en el anime de los mangas yo creo que están bien tal cual, si a alguien le es fuerte pues que no lo vea y listo  :genio:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #638 en: Mayo 31, 2011, 12:34:08 pm »
Es como decis, en el manga no llora, simplemente entra en shock porque no es capaz de asimilar el hecho de que Ace muera, y para mi queda mucho más dramático. Por no decir que en el manga mientras Ace esta muriendo ponen trocitos de flashback en los que se ve a Luffy llorando porque creia que Ace había muerto (por lo que fuera), y Ace le pega y le termina prometiendo que el no morira pase lo que pase. Todo mucho más épico en el manga.

Una imagen vale más que mil palabras, os dejo el fragmento en cuestión:
(click to show/hide)


Edito: para el que quiera saber que más partes del anime son relleno que lo diga, a mi por lo menos cuando seguía el anime si me interesaba saber que partes eran inventadas o no. De hecho hace poco descubrí que casi media saga de Arabasta (no exagero) es relleno
« última modificación: Mayo 31, 2011, 12:39:41 pm por IsaaX »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #639 en: Mayo 31, 2011, 03:21:50 pm »
Pero a mí, sí me choco el llanto de luffy, seré raro :S. Pero cierto es que si hubiesen puesto esos flashback, me hubieran arrancado alguna que otra lagrima Y_Y.

Media Saga de la puta Arabasta es relleno, y yo leía a muchos, que ésa, era su saga preferida, ¿lo dirían por el manga y no por el anime?, supongo.

Y sí IsaaX, cuenta, cuenta, pero de las partes importantes o raras donde se ha tenido que meter relleno o se ha escapo alguna que otra cosilla del manga. ^^


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #640 en: Mayo 31, 2011, 04:10:23 pm »
En la Saga de Arabasta lo que más me jodió velo porque me gustó mucho y luego resulta que es relleno es que Ace les acompaña por el desierto, esa parte mola pero en el manga Ace se presenta a la tripulación, le entrega el lead o como se llame a Luffy, destroza mazo barcos y se va  :hero:

Y no va por el desierto y sube hasta la ciudad verde

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #641 en: Mayo 31, 2011, 04:57:16 pm »
Ese era el relleno que yo iba a explicar (que fue el que más me sorprendió a mi).

A ver, para resumir en el anime desde el principio de Arabasta hasta que llegan a Yuba practicamente tooooodo es relleno. Pero no solo la parte en la que Ace les acompaña por el desierto que como bien ha dicho Anhestemes es relleno. En el anime cuando llegan a Arabasta, Luffy se pierde y conoce al bandido ese del Dance power, Chopper y Sanji se van de compras, Chopper se pierde y conoce a Matsuge.... todo esto en el manga no pasa. En el manga cuando llegan a Arbasta Luffy va directamente al restaurante donde estan Ace y Smoker, después Ace salva el culo a Luffy y compañia cuando Smoker les persigue, Ace va al barco de la tripulación, le da la Vivre card a Luffy y se despide, y adios muy buenas, (no sin antes cargarse los barcos de los Billions de un Hiken) no se vuelve a ver a Ace (apenas aparece en 2 capitulos). Después van a Erumalu y a Yuba, ya esta, todo lo que meten en el anime hay es relleno, excepto un capítulo en el que se cuenta un poco del pasado de Vivi con Kohza etc...

Vamos que como he dicho antes practicamente todo el comienzo de Arabasta es relleno. La parte mala de este relleno es que se suponía que tenían mucha prisa por salvar el reino y con este relleno esto pierde credibilidad.

Y bueno como no se lo que vosotros sabeís que es relleno o no, también os diré que sagas como por ejemplo la del G-8 es relleno, aunque para mi sagas como esta que he dicho son tan buenas que no deberían ser consideradas relleno xDD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #642 en: Mayo 31, 2011, 05:14:36 pm »
La de la niebla arcoiris me parece que tambien es relleno :pensar: es que esa no me gustó nada  :hojas:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #643 en: Mayo 31, 2011, 05:45:04 pm »
Uhmmm son estos los capís de relleluffy (?) :

Citar
Saga de Dragones Milenarios (54-61)
Saga de los Sombrero de Paja (131-135)
Saga de Zenny (136-138)
Saga de la Niebla Arco iris (139-143)
Saga del G-8 (196-206)
Saga del Davy Back Fight (207-219) (no toda, una parte de ella)
Saga de Oceans of Dreams (220-224)
Saga Thousand Sunny (313-325) (no toda, algunos cap)
Saga Ice Hunters (326 - 336)
Mini-Saga Spa Island (382-384)
:bye:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #644 en: Mayo 31, 2011, 08:26:45 pm »
Uhmmm son estos los capís de relleluffy (?) :

Citar
Saga de Dragones Milenarios (54-61)
Saga de los Sombrero de Paja (131-135)
Saga de Zenny (136-138)
Saga de la Niebla Arco iris (139-143)
Saga del G-8 (196-206)
Saga del Davy Back Fight (207-219) (no toda, una parte de ella)
Saga de Oceans of Dreams (220-224)
Saga Thousand Sunny (313-325) (no toda, algunos cap)
Saga Ice Hunters (326 - 336)
Mini-Saga Spa Island (382-384)
:bye:

Sep aunque te faltan unos cuantos, la primera mitad de la ya mencionada Arabasta, lo de la isla en la que conocen a Aokiji, los del especial de la Movie 10 que metieron en mitad de Impel Down, y bueno, todos eso de Luffy Oyabin, ChopperMan etc, al final si te pones a contar si que ha tenido bastante relleno One Piece xD, pero no se nota tanto porque muchos de ellos son pasables y estan bastante bien.

Ahh, tambien ahora en la saga del pasado de Luffy y Ace están metiendo alguno de relleno.

Los que mencionas del Thousand Sunny solo son 5 capitulos que metieron mientras que Franky les hacía el barco, Luffy y Chopper con el yagara bull, Zoro haciendo de niñera, Sanji con Chimmeny y Gombe...


Haciendo cuentas te salen unos 80 capis de puro relleno xD