Autor Tema: Los mejores Opening y Endings de Anime  (Leído 26092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #45 en: Diciembre 17, 2010, 12:35:28 pm »
Naruto Shippuuden Opening 02 - Distance

Fairy Tail Opening 4
El de Distance la primera vez que lo vi parecía que se íban a dar un beso XDD
A mi me gusta mucho más el OP 3 de Fairy Tail, a mi parecer junto con el primero, son los mejores OwO

De acuerdo totalmente, el 1 y el 3 son los mejores :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #46 en: Diciembre 17, 2010, 02:46:50 pm »
Les invito a escuchar Hajime no Ippo New Challenger - opening como no pude encontrar en youtube su opening oficial ( aparecía : Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Record Industry Association of Japan bla bla ) tuve que hacerlo en un blog XD
Si no les gusta  :matar:

A no me canso y más la emoción, como que en el opening se ven partes de la luchas, que hace que de unos cuantos puñetazos al aire  :xD:


Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #47 en: Diciembre 17, 2010, 02:47:58 pm »
El de Distance la primera vez que lo vi parecía que se íban a dar un beso XDD
Tienes razón, a mi me gusta la canción, pero combinandola con el video esa parte donde dice "You are my dream" y aparecen sasuke y naruto abrazados te deja en que pensar  :xD:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #48 en: Mayo 15, 2011, 11:18:40 pm »
Bueno, pues con este post hago mi primera resurreción en BB xD. Pero ya que la peña se ha molestado en hacer recopilaciones y tal, y aunque me salgan avisos en rojo de que si lleva 120 días abandonado como poco, habrá que resucitarlo porque estoy totalmente enganchado al Opening 14 de One Piece - We Fight Together. De hecho acabo de ponermelo como alarma del móvil desplazando de ese lugar a la sacrosanta músiquilla de el juego Monkey Island

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #49 en: Mayo 15, 2011, 11:27:16 pm »
Bueno, pues con este post hago mi primera resurreción en BB xD. Pero ya que la peña se ha molestado en hacer recopilaciones y tal, y aunque me salgan avisos en rojo de que si lleva 120 días abandonado como poco, habrá que resucitarlo porque estoy totalmente enganchado al Opening 14 de One Piece - We Fight Together. De hecho acabo de ponermelo como alarma del móvil desplazando de ese lugar a la sacrosanta músiquilla de el juego Monkey Island

A mi me encanta la parte que va del minuto 1:30 al 2:00. Llamadme blando, pero se me saltan las lágrimas :2happy:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #50 en: Mayo 15, 2011, 11:31:09 pm »
Bueno, pues con este post hago mi primera resurreción en BB xD. Pero ya que la peña se ha molestado en hacer recopilaciones y tal, y aunque me salgan avisos en rojo de que si lleva 120 días abandonado como poco, habrá que resucitarlo porque estoy totalmente enganchado al Opening 14 de One Piece - We Fight Together. De hecho acabo de ponermelo como alarma del móvil desplazando de ese lugar a la sacrosanta músiquilla de el juego Monkey Island

A mi me encanta la parte que va del minuto 1:30 al 2:00. Llamadme blando, pero se me saltan las lágrimas :2happy:

La verdad es que esta serie ha tenido unos momentazos emotivos hasta ahora con la llegada de cada Nakama que vamos... el momento en que van a salvar a Robin y se les ve a todos sobre las almenas mirando hacias las puertas de la justicia es genial y cuando le da el sombrero a Nami para ir a fostiar a Arlong....

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #51 en: Mayo 15, 2011, 11:36:06 pm »
Bueno, pues con este post hago mi primera resurreción en BB xD. Pero ya que la peña se ha molestado en hacer recopilaciones y tal, y aunque me salgan avisos en rojo de que si lleva 120 días abandonado como poco, habrá que resucitarlo porque estoy totalmente enganchado al Opening 14 de One Piece - We Fight Together. De hecho acabo de ponermelo como alarma del móvil desplazando de ese lugar a la sacrosanta músiquilla de el juego Monkey Island

A mi me encanta la parte que va del minuto 1:30 al 2:00. Llamadme blando, pero se me saltan las lágrimas :2happy:

La verdad es que esta serie ha tenido unos momentazos emotivos hasta ahora con la llegada de cada Nakama que vamos... el momento en que van a salvar a Robin y se les ve a todos sobre las almenas mirando hacias las puertas de la justicia es genial y cuando le da el sombrero a Nami para ir a fostiar a Arlong....
¡Qué momentos Cali!  :2happy: aquellos cuando recién empezaba a enamorarme de One Piece,  :llorar:.. Sin duda, será una nostalgia inquebrantable de mi senectud xD

El OP ha estado flojo es cierto, pero hay escenas que se salvan por ser emotivos, como cuando Ace le da un empujon a Luffy, como diciendo : " Anda, atrévete, te esperan mil y un aventuras con tus nakamas "  :llorar:


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #52 en: Mayo 15, 2011, 11:39:14 pm »
La verdad es que esta serie ha tenido unos momentazos emotivos hasta ahora con la llegada de cada Nakama que vamos... el momento en que van a salvar a Robin y se les ve a todos sobre las almenas mirando hacias las puertas de la justicia es genial y cuando le da el sombrero a Nami para ir a fostiar a Arlong....

Más que nada ese momento me impacto mucho por el opening Brand New World, que la canción era muy buena y cuando mostraban que todos estaban parados arriba de las columnas y Robin del otro lado fue una terrible emoción, en ese entonces, xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #53 en: Mayo 16, 2011, 12:11:09 am »
El OP ha estado flojo es cierto, pero hay escenas que se salvan por ser emotivos, como cuando Ace le da un empujon a Luffy, como diciendo : " Anda, atrévete, te esperan mil y un aventuras con tus nakamas "  :llorar:

Para mi de flojo nada, es más, no se me ocurre un opening mejor para lo que viene ahora.

Además tiene un par de guiños, el del Sunny aparcado en el Groove 41, y otro que no puedo decir porque es spoiler, que son preciosos


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #54 en: Mayo 16, 2011, 12:20:06 am »
El OP ha estado flojo es cierto, pero hay escenas que se salvan por ser emotivos, como cuando Ace le da un empujon a Luffy, como diciendo : " Anda, atrévete, te esperan mil y un aventuras con tus nakamas "  :llorar:

Pero como que flojo!!!!!! Muereeeeeeeeeeeeeeeee  :no: :roja: :roja:, a mi me parece perfecto :nooigo: para el momento de la historia y la canción va genial con las imagenes....

P.S. Nunca uso los iconos porque siempre respondo por la respuesta rápida.... tu me has obligado!!!! xD
« última modificación: Mayo 16, 2011, 12:24:47 am por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #55 en: Mayo 16, 2011, 12:26:27 am »

Me especifico: flojo digo, en las escenas de lucha, que no cuadran para nada, pero como dije, los momentos emotivos (lo cual es lo principal) son muy buenos (lloré), pero es flojo en lo mencionado, siento decirlo y estar en contra, pero es la verdad.


KANOU

  • Visitante
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #56 en: Mayo 16, 2011, 01:15:25 am »
los mejores  opening y eding son de los full metal 

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #57 en: Mayo 16, 2011, 06:48:38 am »
Bueno, pues con este post hago mi primera resurreción en BB xD. Pero ya que la peña se ha molestado en hacer recopilaciones y tal, y aunque me salgan avisos en rojo de que si lleva 120 días abandonado como poco, habrá que resucitarlo porque estoy totalmente enganchado al Opening 14 de One Piece - We Fight Together. De hecho acabo de ponermelo como alarma del móvil desplazando de ese lugar a la sacrosanta músiquilla de el juego Monkey Island

A mi me encanta la parte que va del minuto 1:30 al 2:00. Llamadme blando, pero se me saltan las lágrimas :2happy:
Ahora veo esto, a mi me pasa lo mismo, justo hace un rato puse algo parecido xD

Del OP decir q se me han puesto los pelos de punta cuando recuerdan los momentos en q todos aceptan formar parte de la banda
(click to show/hide)



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los mejores Opening y Endings de Anime
« Respuesta #59 en: Mayo 18, 2011, 01:21:19 am »