Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233754 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Liga Backbeard 2015-16
« en: Junio 30, 2015, 08:01:18 pm »

Hall Of Fame

(click to show/hide)
                         


Vetados Maleficos

Locolin:       Camarasa  J21

SplanPurst: Bakambu   J22

Leonhard:   Adan          J24

Verhoek:     Areola        J25

Pablo:         Aduriz        J29

Gokufly:      Oblack       J38







Ptos Calientes Minimo Plantillas

(click to show/hide)





Ptos calientes (cierre de mercado)

(click to show/hide)



Porra, Tokens, Plantillas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mrA2xmauSC-Ny-kM5vGEbJqigNIpzVPTLkJrvR3mRe8/edit?usp=sharing


1ª Novedad: Este año dejamos el problematico Comunio, y nos embarcamos en Netliga
Para los que quieran saber mas,  pueden echar un vistado a la parte de la Liga Basica aquí.
http://sub1.netliga.com/NetLiga_sub1/ayuda/index.jsp


2ª Novedad : Habrá limite de participantes. 12.
Las nuevas inscripciones pasaran a conformar la 2nda Division.

3ª Novedad: Habra porra  cada Jornada con ventajas dentro del juego para el ganador.

4ª Novedad: Limite de Jugadores en plantilla 15 (Minimo) 25 (Maximo).

5ª Novedad: Mercado de Fichajes mas Realista, paralelo al mercado Real.

6ª Novedad: Jugadores con Sueldo ( Mas retante y dificil) y con clausulas (ampliables)

7ª Novedad: Posibilidad de ofertas directas al resto de Usuarios y Cesiones.

Y Premios Simbolicos y en forma de ventajas en el propio juego para los Ganadores.




Para participar, solo teneis que postear en el hilo confirmando, y os pasaré el nombre de la liga y su pasword por Mp

1ra Division Cerrada. Se aceptan plazas en 2da Division.


Normas

(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 08, 2016, 04:40:58 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2015, 03:31:52 pm »
Ole ole!
Yo me apunto ^^

Hay mil cosas en comparacion con el comunio, madre mia si dan puntos por cosas xD

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2015, 03:55:10 pm »
Yo me apunto también, a ver que tal se da.

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2015, 03:59:22 pm »
Me tiene buena pinta, si quedan huecos me apunto :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2015, 04:53:01 pm »
Ole ole!
Yo me apunto ^^

Hay mil cosas en comparacion con el comunio, madre mia si dan puntos por cosas xD

XD Si.el sistema d puntuacion fue una d las princilales causas del cambio XDD

Ahora os mando un Mp con la contraseña y el nombre d la liga. Cuando este cerrada ya avisaré d que dia empezamos.Entretanto podeis familiarizaros con la pagina.
Recordad que primero teneis que registraros en Netliga.com y cuando os pidan si quereis uniros a una liga, elegid "unirse a una liga Basica Privada" y meteis el nombre d la liga y el password.
Bienvenidos.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2015, 04:57:04 pm »
Me encanta la frase de "este año cambiamos de plataforma, dejamos el problematico y defectuoso Comunio".

Os hago la traducción de Gallego a Castellano: Como no pude ni acercarme al lider y ganador por paliza absoluta hacia mi persona, no me ha quedado más remedio que cambiar de plataforma para utilizar otro tipo de trampas y poder llegarle a la suela de los zapatos.  :xD: :xD: :xD:

Por cierto, si quieres podemos hacer la liga inglesa, "Deulofeo" ha ido al Everton y es tu única carta de victoria  :xD:

PD: se te ha olvidado mencionar en la noticia quien fue el ganador del año pasado, supongo que en el palmares de Backbear contara como liga numero 1  :hero:
« última modificación: Julio 01, 2015, 04:58:50 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2015, 05:06:50 pm »
XD entre eso y k tu querido Sergio Garcia se pira a Qatar a hacer la Yihad empiezo a oler a dodotis Goku XDD

Y tranki, k en cuanto apañe un poco el post inicial con las reglas, las novedades y toda la gaita pegaré el Hall of fame, y de paso te doy el naranjito k lo tengo pendiente XD

Edit: Con las prisas creo k os puse el nombre de la liga mal.
Si teneis problemas probar a no poner "Liga" delante XDD
Aunk veo k Loco ya entró XD
« última modificación: Julio 01, 2015, 05:21:49 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2015, 05:30:00 pm »
A mi el privado que me mandaste estaba bien, he entrado sin problemas  :ok:

Se me ha hecho raro entrar y no tener ningún futbolista xD De momento estamos 3, a ver si se apuntan más.

PD: Lo de Sergio Garcia ha sido un golpe muy bajo, aun no he superado su marcha así que no lo menciones más  :pobrecito:

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2015, 05:49:59 pm »
Ya estoy dentro... ahora qué??? Cuando podemos empezar a fichar??? Cuales son las normas, primas, etc??

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2015, 06:04:03 pm »
Vale vale, aun me faltan 4 veteranos por reponder, pero la cosa va bien.
Tranki goku aun keda la publicidad en otros fansubs, pero voy a dejar todavia un par de dias o asi de preferencia para los d Backbeard. De hecho si veo k cumplimos el cupo antes igual quito lo d la 2nda division este año por ser el primero, y hago k desciendan mas este año, eso se ira viendo...

Rozan, en cuanto completemos la liga os doy la fecha de inicio, y ya podremos empezar a fichar.
Este año quite lo d sortear equipos, porque vamos a tener k hacernoslos a medida...dentro d un rato actualizaré el post principal con algunas normas y lo entenderás.
De momento con k te vayas familiarizando con la pagina vale.

Edit: para los k.todavia no lo hicieron tambien es recomendable k os leais el enlace a la ayuda k hay en el post principal, para k vayais viendo lo d las cesiones, clausulas y demas cosillas que nos permite hacer el nuevo Host.
No hace falta k lo leais todo, solo lo  referente a la liga Basica, el resto d locuras es para los Pro (Popularidad estadio y demas pajas mentales) y eso no nos afecta.


Edit 2: Vale ya actualicé algunas normas en el post principal para que os vayais haciendo una idea de como será la liga.
En los proximos dias iré poniendo mas cosas, por hoy lo dejo que estoy teniendo problemas con elo Pc , y ya se me borró una vez todo lo que tenia editado :(
« última modificación: Julio 01, 2015, 08:45:26 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2015, 03:57:57 pm »
Después de leer las normas que has puesto, declino el privilegio del candado al ser el vigente campeón. No me gusta partir con ventajas, y creo que tengo derecho a rechazar el privilegio (que yo sepa no es obligatorio aceptar  :xD:). Por lo que si puedes quita esa opción o si la mantienes que sea para todos.

Evidentemente el ganador de esta temporada la siguiente podrá aceptar el privilegio o no, eso entra dentro de cada uno  :xD:

PD: ya somos 6, vamos animaros ladies  :animo2:

PD2: como dato curioso, en 1 temporada de Backbeard existente, ya he igualado todas las ligas del Depor en toda su historia  :xD: :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2015, 05:40:07 pm »
Después de leer las normas que has puesto, declino el privilegio del candado al ser el vigente campeón. No me gusta partir con ventajas, y creo que tengo derecho a rechazar el privilegio (que yo sepa no es obligatorio aceptar  :xD:). Por lo que si puedes quita esa opción o si la mantienes que sea para todos.

Evidentemente el ganador de esta temporada la siguiente podrá aceptar el privilegio o no, eso entra dentro de cada uno  :xD:

PD: ya somos 6, vamos animaros ladies  :animo2:




Ya estamos dando por saco antes de empèzar? :amarilla:


Citar
PD2: como dato curioso, en 1 temporada de Backbeard existente, ya he igualado todas las ligas del Depor en toda su historia  :xD: :xD: :xD:

 :pensar: Lo k seguro ya igualaste en solo 2 posts es lamodestia y la  humildad del Madrid de los Galacticos :indeed:

Edit: Ya os precise un poco lo de las penalizaciones en el hilo principal.
Cualquier duda o incoherencia k encontreis mo dudeis en compartirla.

Por cierto todos empezais con 47.295.394 $? Es k me resulta curioso k sea una cantidad tan random...igual hay diferencias entre unos y otros...
« última modificación: Julio 02, 2015, 06:58:42 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2015, 10:52:31 pm »
Si la primera jornada de liga es el 15 de agosto, sería mejor poner el tema de las ofertas cada 2 días o que la sanción por no tener 15 jugadores sea a partir del cierre del mercado... lo digo porque como empecemos tarde, alguno puede tener problemas desde el principio...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2015, 12:51:39 am »
Si la primera jornada de liga es el 15 de agosto, sería mejor poner el tema de las ofertas cada 2 días o que la sanción por no tener 15 jugadores sea a partir del cierre del mercado... lo digo porque como empecemos tarde, alguno puede tener problemas desde el principio...

Ok, se valorarán las 2 opciones.
La primera jornada al menos se debe cumplir el minimo d 11, pero se puede estudiar lo de aplazar el minimo de 15 hasta el cierre del mercado.
Lo de la caducidad de ofertas de momento vamps a empezar asi, pero si como dices veo k el ritmo de formacion es lento, lo reduzco y listos.
Piensa k como muy tarde empezaremos el 15, y eso nos va a dar 30 dias para fichar minimo.
cada dia van a caducar 4 fichajes, y el mercado se va renovar a un ritmo constante con buenos jugadores( al contrario k en Comunio,  aki esta lo de los mas en forma)... en principio creo k no va a haber problema, ademas si al final alguien se kedase rezagado siempre kedaria el intercambio d jugadores  entre usuarios para safar...la idea es k nos tengamos k comer un poco la cabeza para hacer mas interesante esta etapa, y un poco d presion no viene mal XD
Pero como digo ese  no ba a ser problema, so es necesario  se rectifica sobre la marcha y listos.

Gracias por el comentario Rozan, es bueno ir anticipando estas cosas para no cagarla despues. :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2015, 01:05:19 pm »
Bueno, ya estan casi todas las novedades incluidas en el post principal, solo me keda una , k me voy a reservar todavia un rato XD, espero k os gusten :bye:

Pd, ahora voy n ahacer un poco de publicidad por otros fansubs

Edit: ya puse un anuncio en los habla de lo k sea de Nyuum y dokusai, ahora iba a ponerlo en Red line, pero me estan kedando demasiado Bot XD, y como tu tienes mas mano alli @gokufly te lo encargo XD, demustranos lo vales como dictador, y atrae unos cuantos esclavos para el juego XDD
« última modificación: Julio 03, 2015, 01:25:46 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"