Autor Tema: Películas - King of Thorn  (Leído 50662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HollowFMA

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Te protegeré con mi ultima voluntad
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2011, 07:03:47 pm »
disculpen mi ignorancia pero como puedo unir las partes??  :pensar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2011, 07:27:20 pm »
disculpen mi ignorancia pero como puedo unir las partes??  :pensar:
Utiliza el programa 7-zip ...

It has to be this way~


fna130178

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2011, 08:57:53 pm »
Primero que nada muchas gracias por la pelicula pero tengo un pequeño problemilla

Bueno pues no se que pasa pero no puedo descargar la pelicula. Yo tengo megaupload premium y normalmente uso el megamanager para esas descargas... pero ahora que estoy tratando con el jdowloader pues no se que pasa que no va.
Si alguien me puede pasar los links sin encriptar se lo agradecere muchisimo.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2011, 10:02:23 pm »
Ok, lo acabo de mirar y a mi también me pasa, tanto con el Kmplayer como con el Media player classic, así que no es cosa del reproductor; gracias por la info, igual el Staff si lo lee lanza un parchecillo; sino tampoco pasaría nada, que total si dices que solo pasa un par de veces en toda la peli.

Saludos.

He mirado también lo del minuto 4:36 y a mí se me ve bien, uso el MPC (Media Player Classic Homecinema) y lo que veo son 3 líneas, primero aparecen dos y luego "suben" de modo que la primera desaparece, la que era la segunda pasa a ser la primera y sale la tercera línea, pero se lee perfectamente ;-)

Saludos!

A mi se me ve bien con el VLC, pero con el KMPlayer se me ve como en la captura que puso anteriormente rfar77, quisiera saber si alguien sabe como se le puede hacer para que el KMPlayer reproduzca los subtítulos correctamente, ya que es él reproductor que yo uso.

DarknessZero00

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • The Darkness
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #34 en: Enero 04, 2011, 01:53:05 am »
aaaaaaaaaaaah)))   oigan tengo un problema perdon por mi ignorancia pero como hago :pensar:  para poder ver la peli es que solo me salen las tres partes que descargue( [BB] King of Thorn [720p] [9C9C0452].7z.001 )  pero no son archivos rar, como hago para unir las partes oh que tengo que hacer para que la pueda ver))) :llorar:,  perdon por mi ignorancia pero espero que me puedan ayudar de ante mano muchas graz  :ok:


--------------------------


ya antes que me contesten yo me contesto a mi mismo  :xD: ya descomprimi las partes, no me di cuenta de un mensaje en donde decia el nombre del programa con el cual se podia descomprimir asi que no os preocupeis  :xD:, todo esta bien :ok:,  ahora a verla se a dicho :genio:

Edit Zeros: No hagas doblepost. Edita el mensaje anterior
« última modificación: Enero 04, 2011, 09:23:51 am por Zeros »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2011, 02:28:13 am »
Yo me descargue la peli, y el JDownloader me lo descomprimió solo xD , al menos cuando prendí mi PC ( por que lo deje descargando xD) estaba ya lista para reproducir xD

PD : un Consejo DarknessZero00 NO hagas doble Post xD
 

:bye:



Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #36 en: Enero 05, 2011, 09:13:06 am »
Recomiendo de todo corazón usar el MPCH que viene junto al pack de códecs de CCCP. ( http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp ). Con este pack de códecs instalado y ese reproductor, no deberíais tener ningún problema en ningún episodio, película, o lo que sea que se saque por aquí en formato audiovisual.
A no ser que vuestro PC tenga una tarjeta gráfica y un procesador viejos (o de baja potencia), en ese caso os insto a que intentéis convertir los archivos con el EN, y si el problema sigue, buscar algún método alternativo por Google.

Os remito al mismo post donde se explica como reproducir correctamente los Ordered Chapters en MKV's donde podréis encontrar más información, si la necesitáis.

Y confirmo que no se hará parche para ese 'doi'. Aun así muchas gracias por avisar. ^^
« última modificación: Enero 05, 2011, 09:16:04 am por Gin »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #37 en: Enero 05, 2011, 10:42:21 pm »
Recomiendo de todo corazón usar el MPCH que viene junto al pack de códecs de CCCP...
Yo ya probé con el Media Player classic, eso sí, sin el pack de códecs de CCCP; de todas formas no padezcas Gin, que solo pasa lo de los subtítulos movidos 2 veces en toda la película, y el otro fallo era en los carteles del Staff, que tampoco es un fallo grave, así que lo que tu dices, tampoco hace falta hacer una revisión a fondo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #38 en: Enero 05, 2011, 10:59:15 pm »
Acabe de ver la peli, y muy buena elección que tuvieron en trabajar esto ( cabe recalcar su buen ojo para la selección de buenas historias xD )
El fallo solo ocurre dos veces, lo cual es tolerable por el excelente trabajo de lo demás xD
Muy buena la película, recomiendo verla .......

PD : Donde puedo conseguir el ending ? que me gusto mucho xD


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2011, 10:45:38 am »
Es que lo de los subs no es un fallo. Tanto en lo de los créditos como en el caso de esas dos líneas llevan un efecto, los créditos uno de fade in/out y las dos siguientes uno de desplazamiento y encasillado de visión (porque sino los subs ocuparían tres líneas o tendríamos que partirlas en diferentes tiempos, y por estética y fluidez de lectura se decidió hacerlos así).
Yo mismo me dediqué a hacer pruebas en distintos reproductores y pásandolo a varia gente para confirmar que funcionaba correctamente.

El problema es que si vuestro códec de decodificación de subs no está actualizado, o vuestro reproductor está mal configurado, no se os verá bien. Y es muy probable que os encontréis esto en ocasiones futuras, por eso os insto a mirar de solucionar el problema, ya que sino, no podréis disfrutar al máximo algunas otras series o películas. D:
Me excuso también advirtiendo que no somos el único fansub que hace eso, por lo que puede ser que os encontréis que os pasa lo mismo en otros lares.

Si no conseguís dar con la solución siguiendo los pasos que indiqué previamente, podemos charrarlo tranquilamente por MP's o nos intecambios direcciones de mensajería instantánea y os ayudaré encantado. :)

Saludos y gracias de nuevo. :D
« última modificación: Enero 06, 2011, 10:50:08 am por Gin »

hyuuga_diego

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #40 en: Enero 06, 2011, 07:15:15 pm »
Oh!!! Peliculón, peliculón!!!!!!! Me ha encantado esta peli, la verdad... es un poco marciana en cuanto todo el tema de los sueños y tal, justo a mi gusto, jajajaja :hero:

Muchas gracias, una calidad estupenda una animación muy buena y una trama que a mí me ha encantado y todo ello con unos subs y un tratamiento muy cuidado, Muchas gracias al staff que ha trabajado en ella :ok:

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #41 en: Enero 07, 2011, 03:51:33 am »
vale la pena descargar esta pelicula en 1080p como quisiera que pongan la peli de naruto tambien en 1080p !!!!
 :ok: :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2011, 03:55:06 am »
(click to show/hide)

Te entiendo es cosa de codecs ^^ !! bueno a probar lo que mencionastes....

Si convierto la peli con el EN el efecto puesto se vera normalmente ? ( necesito tener antes de convertir el respectivo Codec que distes Gin? )


M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #43 en: Enero 07, 2011, 07:24:39 pm »
hola quieso que me ayuden estoy descargando la pelicula pero me puedieran decir en que archivo esta comprimido

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #44 en: Enero 07, 2011, 07:44:53 pm »
hola quieso que me ayuden estoy descargando la pelicula pero me puedieran decir en que archivo esta comprimido
En 7-zip, si no lo tienes ves aquí y te bajas uno que te guste :3
Luego en el programa seleccionas la parte 1 de la peli y le das a extraer y listo.

It has to be this way~