Autor Tema: NGP (New Generation Portable)  (Leído 8414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Ore wa kaizoku ö
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2011, 11:19:05 am »
:pobrecito: es que estoy sobre cargado de obligaciones  por estos meses  ....  :pobrecito:

Ya me compraré uno cuando viaje por aya ......  :xD:
todo el mundo lo está, amigo, todo el mundo lo está  :pobrecito:
------------------
QUEREMOS ONE PIECE!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2011, 12:57:08 am »
Trailer en buena calidad de los juegos NGP: Trailer de los juegos de NGP

Que trailers más flipaos que se montan los de Sony, xDD.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2011, 01:03:10 am »
Trailer en buena calidad de los juegos NGP: Trailer de los juegos de NGP

Que trailers más flipaos que se montan los de Sony, xDD.

Muy bueno el trailer..sin duda va a ser una gran portatil.. si el precio es accesible va a ser una dura rival para las demas..en cuanto a mi no es problema (no es que tenga mucha pasta) porq no uso portatiles (no me llaman la atencion)  :xD: :xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2011, 01:43:48 am »
:pobrecito: es que estoy sobre cargado de obligaciones  por estos meses  ....  :pobrecito:

Ya me compraré uno cuando viaje por aya ......  :xD:
todo el mundo lo está, amigo, todo el mundo lo está  :pobrecito:
:xD: yo no!!1.... :animo: :latigo:...pero eso solo me va a durar muy poco, que ya se viene el gran momento :pobrecito:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2011, 04:32:51 am »
Seguro el sony NGP le ganara mas terreno en el mercado a la 3DS . :hero:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2011, 12:47:54 pm »
Seguro el sony NGP le ganara mas terreno en el mercado a la 3DS . :hero:
Las portátiles de nintendo SIEMPRE han vendido más en cualquier lado que cualquier consola de sony o microsoft :/ sólo hay que ver las ventas totales de DS, que creo que superan las ventas de varias consolas de nueva generacion juntas.

It has to be this way~


Carlos

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Ore wa kaizoku ö
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2011, 11:24:01 pm »
Seguro el sony NGP le ganara mas terreno en el mercado a la 3DS . :hero:
Sí tío, no es por nada pero sólo las ventas de DS en japón superan todas las ventas de PSP en Europa, suma todas las DSs que hay en europa y las del resto de asia y toda america, y compáralas con las de PSP y verás la ENORME diferencia que hay, la supremacía en portátiles de NINTENDO es evidente, siempre lo ha sido, y me huele que de momento, lo será
------------------
QUEREMOS ONE PIECE!

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2011, 10:13:35 pm »
GUAO!!!! realmente interesante... parece que sera una dura competencia contra la 3DS aunque en mi opinion particular la nueva portatil de sony se lleva a la de nintendo por los cachos jejeje!, yo tengo un PSP fat y debo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en cuanto a entretenimiento... solo queda esperar que llegue a occidente y ver las reacciones que causa para ver si me compro una o no jejeje... lo unico que me deja pensando es que este nuevo sistema (aparentemente) no usa discos UMD sino que descargas (o compras, todavia no lo tengo claro) los juegos de internet por la pagina oficial ya que tiene mas capacidad de memoria, entonces... no hay compatibilidad entre la nueva generacion y la primera consola? porque eso si que seria chimbo! en fin! solo queda esperar...

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2011, 11:39:33 pm »
... lo unico que me deja pensando es que este nuevo sistema (aparentemente) no usa discos UMD sino que descargas (o compras, todavia no lo tengo claro) los juegos de internet por la pagina oficial ya que tiene mas capacidad de memoria, entonces... no hay compatibilidad entre la nueva generacion y la primera consola? porque eso si que seria chimbo! en fin! solo queda esperar...

El UMD se sustituira por tarjetas (parecidas a las Memory Cards de la PSX) con mayor capacidad, en las que vendran el juego y espacio aparte para datos guardados y descargas. Las compras digitales seguiran estando.

En cuanto a lo de la retrocompatibilidad decir que, obviamente, dado su nuevo sistema de juegos, NO habra compatibilidad fisica con los juegos de la anterior consola. Eso si, digo fisica porque, segun afirmo Sony, bastantes juegos de la PSP se venderian en formato NGP y digitalmente si que seran compatibles, e incluso algunos juegos se beneficiaran de las posibilidades de NGP. Por ejemplo, en Monster Hunter Freedom 3 sera posible mover la camara mediante el segundo joystick de NGP. Aunque, en este aspecto, hay que reconocer que Nintendo gana por goleada, ya que 3DS sera compatible tanto con cartuchos de 3DS como de DS.