Autor Tema: Fórmula 1 2014, Porra Inglesa.  (Leído 7729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Fórmula 1 2014, Porra Inglesa.
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2014, 08:15:34 pm »
Ufs.. se me olvidó poner lo de la carrera!!! Ags...

El bonus... TODOS un 0!!! xD.

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Fórmula 1 2014, Porra Inglesa.
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2014, 11:00:39 pm »
Lo que sacaron puntos bien pueden comprarse un boleto de lotería esta semana...  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2014, Porra Inglesa.
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2014, 11:59:53 am »
 :xD: pos yo acerte ricciardo :hero: :xD:

k mala suerte Rosberg, espero k este año gane el mundial, pork al farruco no lo soporto :xD:

Por cierto k me lo pase pipa con el alonso Vettel de 13 vueltas :xD:, y los grititos de Fettel por la radio xDD, y luego s epregunta pork en el padock respetanb mas a Alonso :pensar: :hojas: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Fórmula 1 2014, Porra Inglesa.
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2014, 12:11:37 pm »
Alonso también se quejó un poco... pero bueno.. tras la carrera lo explicó... y creo que en esos momentos es bastante normal con la adrenalina y tal.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2014, Porra Inglesa.
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2014, 12:24:57 pm »
 :xD: no si lo del respeto no lo decia por los gritos(k estuvieron graciosos eso si  :xD: , pork en la retransmision de la tele, era inmediato, intento de adelantamiento de Vettel, y a los 5 segundos, salia la Team radio con los gritos desesperados de Vettel :xD:) lo del respeto iba por la leccion de pilotaje de Alonso, y si despues de la carrera va y cuenta k al ferraroi no le funcionaba ni la bateria... ya no te cuento  xD

en resumen estuvo entretenido pork durante esas 13 vueltas, Alonso moniopolizó toda la atencion de la retransmision, y eso demuestra en parte el respeto k genera, pork da igual el numero de mundiales k tenga o la posicion k llevaba en carrera(k estaban luchando por el 5nto).

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Fórmula 1 2014, Porra Inglesa.
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2014, 09:16:30 am »
Dudo que alguien de la F1 crea que Alonso es mal piloto... o el mismo Raikkonen. Pero no es normal que dos campeones del mundo tengan tantos problemas para desarrollar el auto, lo que significa que este y el equipo están absolutamente perdidos.
La verdad, creo que Ferrari apuesta a contratar a Ross Brawn para la próxima temporada.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2014, Porra Inglesa.
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2014, 11:12:27 am »
Dudo que alguien de la F1 crea que Alonso es mal piloto... o el mismo Raikkonen. Pero no es normal que dos campeones del mundo tengan tantos problemas para desarrollar el auto, lo que significa que este y el equipo están absolutamente perdidos.
La verdad, creo que Ferrari apuesta a contratar a Ross Brawn para la próxima temporada.

 :xD: :xD: k gracia, :xD: :xD: yo antes tambien me creia esas mentiras de k los pilotos eran senciales a la hora de desarrollar el monoplaza.

K siel feedback con el equipo, k si algunos pilotos como schumacher eran una especie de genios a la hora de aportar para evolucionar el coche... :xD: :xD:
sucias mentiras todo.
Despues de tantos años viendo F1, solo tengo clara una cosa, a la hora de desarrolar un coche el papel de lo pilotos, no significa mucho mas k un 10% (eso siendo muy generosos :xD:)

El mundial de F1 es un mundial de Marcas, y otra de las cosas k me parecen injustas, es k el 90% del credito se lo lleven los pilotos, cuando resulta obvio, k las fabricas seguidas por sus ingenieros y finalmente los mecanicos, son los k tienen practicamente todo el merito de k un coche este arriba.

EL papel de los pilotos esta en marcar la diferencia con respcto a  su compañero de equipo, o como mucho con coches  k estan en un margen de 2 decimas con el suyo.

En el caso de fuera de series como Alonso, quizas un pelin mas, pero esta demostrado k no son los pilotos los k ganan mundiales sino los coches y quienes los hacen...

este me lleva una ve mas a k lo mas justo para el campeonato de pilotos sria k todos fueran rotando de coche en cada carrera, pero claro eso terminaria con un monton de contratos y derechos de imagen... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Fórmula 1 2014, Porra Inglesa.
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2014, 07:32:01 pm »
Nos hemos mal entendido... yo no he dicho que el desarrollo del auto dependa de los pilotos. Claro que es responsabilidad del equipo. Por eso dije "este (el auto) y el equipo están absolutamente perdidos". Nunca afirmé fuese culpa de los pilotos.

Mi punto va a quienes siguieren que Alonso y Raikkonen son "malos" por que no logran que sus autos ganen, cuando el hecho es que el auto es malísimo.
Un buen piloto claro que puede hacer diferencia, cuando el desarrollo del bólido está empatado; pero Ferrari hace años que está jugando a perdedor, en técnica y estrategia. De ahí que crea que van a ir por Brawn y no por tal o cual piloto.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2014, Porra Inglesa.
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2014, 11:48:11 am »
 :xD: supongo k lo mio iba por esta frase
Citar
... Pero no es normal que dos campeones del mundo tengan tantos problemas para desarrollar el auto...

Pork los pilotos no son los principales encargados de desarrolar el coche, aunk por supuesto forman parte del proceso y los hay k se implican mas k otros...pero como digo al final su aporte aunk importante, resulta insignificante comparado con otros factores.

Pero como dices fue una confusion, y pensamos lo mismo :ok: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Fórmula 1 2014, Porra Inglesa.
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2014, 06:46:25 pm »
Bueeeno, al menos hasta aquí tengo hechas las porras xD.

Las dos últimas fueron un desastre...

Como siempre, revisad que os haya aplicado las puntuaciones correctamente.

Un saludo.