Autor Tema: [Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?  (Leído 26003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #75 en: Agosto 02, 2014, 07:24:04 pm »
Bueno, en vistas del éxito de esta ronda (T_T) pongo ya las respuestas y digo quién ha ganado:

Imagen 1: La verdad es que aquí he sido un poco hija de p*ta porque Sego me envió dos alternativas de esta foto (yo no le pedí que tapara los carteles) y al final escogí la que tenía tapados los carteles en CHINO XD Sí, señores, la primera imagen corresponde a Asia, China, Región del Tíbet, Lhasa. Iba a plantearme el cómo repartir lo de Tíbet/China, porque sale que forma parte de China y tal, pero como nadie ha atinado, no ha hecho falta XD En el Tíbet se encuentra uno de los dos campamentos bases para subir al monte Everest, por cierto (el Norte. El Sur está en Nepal).

Imagen 2: Aquí todos habéis atinado el país y quien más se ha acercado ha sido Malk, pues la imagen corresponde a Europa, España, Asturias. Es demasiado verde para tratarse de León y, desde luego, de Soria xD Asturias es una zona preciosa que nada tiene que envidiar a los verdes paisajes tan característicos de Irlanda y Reino Unido, os recomiendo la visita (y se come mil veces mejor que cruzando el mar, eso desde luego xD).

Imagen 3: Creí que todos acertaríais esta porque es la más fácil de hackear (luego buscando imágenes del país me salía la misma en más grande, pero juro que está sacada de street view, aunque debe de venir predefinido) pero tampoco. La imagen corresponde a Asia, Israel, Haifa y la escogí porque me pareció una forma de recordar (aun más) el conflicto que hay y que nos informemos un poco todos.

Imagen 4: Esta era la imagen troll xD La imagen corresponde a América del Norte, EEUU, Estado de Washington, Forks Y tenía dos puntos extras el decir que la ciudad era Forks XD Lo de troll es porque en esta ciudad transcurren las novelas de 'Crepúsculo' XDDD Aquí hay dilema y es que Erik considera que sus conocimientos son tan precisos que puede ahorrarse el poner el país y me ha puesto directamente el estado y la ciudad (equivocados XD).

Imagen 5: Para acabar, esta era la imagen con pista. Como en la imagen salían bastantes coches, era fácil fijarse en que se conducía por la izquierda, con lo cual acotaba bastante el número de países y con fijarse un poco en el clima... XD Todos habéis atinado el continente. La imagen corresponde a Oceanía, Nueva Zelanda, Wellington que es un país al que quiero ir desde que vi 'El señor de los anillos' (como todos, creo XD).

Puntuación:

Malkavian: 4 puntos
Erikfrost: 7 puntos (6 puntos si cuento que has sudado de poner EEUU XD)
Ridan: 6 puntos

Erik, estrénate ;)

P.D. No podía irme sin recalcar las habilidades de Erik como hacker XD No sé cómo buscaste mis imágenes pero no atinaste ni una. Me hacía una gracia leer 'Jo, es que no me parece justo que me las cuentes, aunque tengo un 90% de seguridad' cuando estaban mal las dos... XDDDD Luego las cambiaste (lo cual tampoco sirvió de mucho) pero ahí queda dicho: no hagáis trampas, que el karma os la juega y os da países incorrectos XD
« última modificación: Agosto 02, 2014, 07:25:41 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #76 en: Agosto 02, 2014, 07:40:34 pm »
TONGOOOOOOOOOOOOO. La última tiene que ser Australiaaaa. BUUUUU. Si busqué la empresa del taxi que sale y me salía que era Australiana. BUUUU. Piku dimisión. xDDDD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #77 en: Agosto 03, 2014, 12:34:28 am »
Enhorbuena Erik  :animo2: aunque no me ha quedado claro si hiciste trampas o no? XD

Anyway, yo tengo una sugerencia sino es mucho pedir. Sería posible una vez resuelto el acertijo, que el juez pusiera luego la respuesta también debajo de las imágenes sino es molestia?
Lo digo porque queda más guapo para las personas que entren nuevas en el juego y vean de que va, vayan viendo imágenes y a donde pertenecen en vez de tener que  leerse una ristra de mensajes, y para las que siguen el juego también, que luego se te olvida que imagen es y tienes que estar yendo pa atras.  :xD:

Es una sugerencia vale no un mangoneo, que parece que una por ser chica no puede dar de forma clara y directa su opinión porque sino está "controlando" y me toca la moral. :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #78 en: Agosto 03, 2014, 05:15:50 pm »
Me parece una buena idea, cuando tenga un momento la aplicaré  :ok:

Un Saludo


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #79 en: Agosto 04, 2014, 11:21:03 am »
Perdon por la demora chicos, es k los weekend me los tomo un poco mas de relax :xD:
Pero ya estoy aki y os traigo amor acertijos :xD: , por partes:
(click to show/hide)



Edito: Y de paso lo pongo todo juntico k mola mas :xD:
Al final no pude encontrar todas las vistas k yo queria en Google street :llorar: , pero a cambio encontre otras 2 k molan mucho( al menos a mi :) ).
Por cierto alguien sabe si en Gstreet las imagenes se pueden poner a full screen :pensar: soy un negado y la verda alguna se me kedaba corta :xD:


1ª Imagen


2ª Imagen


3ª Imagen


4ª Imagen


5ª Imagen


Estas ultimas no comprobé si salian en el buscador(ahora lo hago), pero espero k no pork estan del google street y moviendo el tiro de camara :xD:
No daré la soluccion hasta k respondan 5 personas
(click to show/hide)
k sino no hay manera de k se una mas gente :xD:

PD:Una pistilla para la imagen 3, k ya se la dije a alguien por privado y asi estais todos a pre :xD:
Esos bultitos blancos k se ven al fondo, no son personas...aunk tambien respiran :xD:
Por cierto k esa imagen me olvide de copiar el nombre y ahora ando como loco buscandolo xD (trankis k mas o menos se donde keda :xD:)
Y ya k estoy os voy a dejar una de las imagenes k no pude encontrar,y por tanto sale en google, pero os la pongo igual, fuera de concurso, y a modo de Bonus, por si hay empate y tal :xD:


Bonus Imagen


Top :xD: :xD:
« última modificación: Agosto 04, 2014, 06:21:31 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #80 en: Agosto 05, 2014, 02:02:57 am »
A ver si acierto alguna esta vez XDDD


Imagen 1: NO tengo ni idea XDDDD (mal empezamos XD) Pero está en Europa fijo.(?)

Imagen2: Europa, Reino Unido, Inglaterra

Imagen 3: Europa, España, Los pirineos

Imagen 4: Asia, China, El tibet

Imagen 5: América del Sur, Venezuela, uno de sus saltos XDD (al principio pensé que era el salto del angel, pero es muy pequeña XDDD creo.)

Y la imagen top: Asia, Turkía,  Rocks of Love Valley in Cappadocia

Me he queddo dormida con el portatil en la cama XDDD que reventada estoy  :muerto:
« última modificación: Agosto 05, 2014, 02:08:07 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #81 en: Agosto 05, 2014, 11:59:30 am »
 :xD: Ichi Crack :xD: ella siempre cuela alguna de inglaterra por lo k pueda pasar... :xD: Quien sabe..., algun dia tendra k colar, es pura estadistica no(?)

Ademas mola ver el distinto nivel de detalle k das segun te cuadre :xD:, en unas te kedas en el pais, o el continente , pero en otras parece k te viene un subidon de brainpower y me das hasta los apellidos de la roca  :xD:
ErikFrost Ichifan Eien ni :xD: :ok:

PD: K descanses florecilla k la reina madre sabe k lo mereces :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #82 en: Agosto 05, 2014, 03:49:45 pm »
No estoy nada seguro de las respuestas, pero allá vamos:  :hero:

1-Europa, Ucrania, Cerca de Kiev.
2-Europa, España, Galicia (Costa de la muerte)
3-Sudamérica, Bolivia, Cerca de Potosí.
4-Asia, Japón, Nagano
5-Sudamérica, Argentina, Cerca de Mendoza.

Un Saludo


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #83 en: Agosto 05, 2014, 06:35:07 pm »
Reconozco que he ido muy perdida con estas, así que no descarto no haber atinado ni un triste continente XD:

(click to show/hide)

Me ha perdido que no hubiera ni una sola ciudad jaja Pero muy bonitas las imágenes, Erik, tengo ganas de saber las respuestas.

Por cierto, chicos, poned vuestras respuestas bajo spoiler, por favor, porque no quiero leerlas sin querer para que no me influya y no sentirme culpable XD Esta vez he anotado primero mis respuestas en una libreta mientras miraba las imágenes (porque si voy bajando y subiendo al poste e Erik me comía alguna vuestra, fijo) XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #84 en: Agosto 05, 2014, 07:14:47 pm »
 :xD: Bien esto se anima :)
Solo diré k d momento hay un poco d todo.
alguna la habeis intuido bastante bien, otras os he confundido, como era mi intencion XD.
y luego hay alguna k me habeis sorprendido vosotros XD
Por cierto k algunass ciudades k poneis ni me suenan, y mañana tendre k buscarlas por akello d las cercanias y tal ;)
Mañana empiezo a corregir, a ver si al menos consigo el objetivo d k se nos una 1 Persona mas ;)

Lo d poner alguna urbana se me paso por completo, pero k se le va a hacer, cuando m toco se me ocurrieron mil sitios, y 5 imagenes se mr hicieron pocas XDD

Malk eso d ponerme tierno acordandote d mi tierra gallega no te va a hacer ganar mas puntos...o puede k si :)
 
Boa tarde a todos

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #85 en: Agosto 05, 2014, 08:41:19 pm »
Mañana por la mañana lo pongo yo, que se me había pasado :/

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #86 en: Agosto 07, 2014, 10:56:21 am »
Mañana por la mañana lo pongo yo, que se me había pasado :/
:xD: Pos como no te espabiles, lo k te voy a poner yo es un gif de retrasado :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #87 en: Agosto 07, 2014, 06:04:34 pm »
Si os lo tengo dicho... El rugby me está dejando tonto y se me olvidan las cosas.

Aquí mis respuestas:

(click to show/hide)

He de decir que dos de las imágenes que has puesto las he tenido de fondo de pantalla (la 4 y la Bonus) y que en la 2 he estado, así que creo que tendré bastantes puntos xDDD

PD: Como ahora la cague y no sea ninguna voy a marcarme un Erik xDDDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #88 en: Agosto 07, 2014, 08:26:19 pm »
vale mañana. a la mañana pongo el tocho, k solo me falta añadir la parte d Ridan, y ahora no tengo el Portatil XD Hasta Mañana. entoncesi

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #89 en: Agosto 08, 2014, 10:00:21 am »
Bueno ahí voy, os pongo entre spoiler las explicaciones ginpachi-sensei (k varias fotos la merecen XD) pa k no se haga muy pesado, y k las lea quien le apetezca :xD:



1ª Imagen


Solucion:
Europa/EEUU - Groenlandia -  Greenland, Kujalleq


Ichi:
Citar
NO tengo ni idea XDDDD (mal empezamos XD) Pero está en Europa fijo.(?)
XDD 1 pto

Malk:
Citar
Europa, Ucrania, Cerca de Kiev.
1 pto

Piku:
Citar
Asia, Rusia, Siberia, Omsk
0 pto

Ridan:
Citar
Europa / España / Pontevedra
1pto XD Resultaba ya tan comun k todo Dios metiera una imagen de su tierra, k sabia k os ibais a columpiar en algun lado, Ridan el 1ero :xD:


Ginpachi sensei: lesson 1 XD
(click to show/hide)
(click to show/hide)

2ª Imagen


Solucion:
Europa - Islas Britanicas/Irlanda -  Condado de Clare, cerca de Doolin


Ichi:
Citar
Europa, Reino Unido, Inglaterra
2 pto Aceptamos Reino unido ;)

Malk:
Citar
Europa, España, Galicia (Costa de la muerte)
1 pto La costa de la muerte no esta mal, pero le falta esa altura XD

Piku:
Citar
Europa, Irlanda, Dublín
3 pto  Como Dublin esta en la otra costa, le voy a dar 1 mas k a Ichi(k se equivoco de isla), pero no le puedo dar los 2 ptos por ciudad.

Ridan:
Citar
Europa / Irlanda / Condado de Clare (Acantilados de Moher)
4 pto El Condado no es la ciudad...pero no hay duda k acerto de pleno, ademas estuvo alli :xD:



Ginpachi sensei: lesson 2 XD
(click to show/hide)

3ª Imagen


Solucion:
Antarctica/America del Sur - Argentina/Reino Unido/Islas malvinas - Islas South Georgia e (Islas Sandwich), Comunidad de Pinguinos de Fortuna Bay 


Ichi:
Citar
Europa, España, Los pirineos
  0 pto En este caso no puedo admitir Europa, pork va contra el espiritu del k hablaba antes.

Malk:
Citar
Sudamérica, Bolivia, Cerca de Potosí.
1 pto

Piku:
Citar
América del Sur, Perú, Arequipa
1 pto Casi me das la respuesta a otra de las imagenes XD

Ridan:
Citar
América del Sur / Argentina / Tierra del Fuego
3 pto No te doy los 4 ptos pork efectivamente segun argentina pertenecen a la provicincia de Tierra de Fuego, pero esta es mas grande k una ciudad, y en este caso las islas Sandwich estan bastante separadas de la cola del continente k le da nombre a la provincia...pero muy buena Rid(tu viste los pinguinos no?? XD)

Ginpachi sensei: lesson 3 XD
(click to show/hide)
(click to show/hide)

4ª Imagen


Solucion:
Asia - China-  Weinan, Shaanxi


Ichi:
Citar
Asia, China, El tibet
XDD 2 pto la region esta un pelin alejada, pero not bad

Malk:
Citar
Asia, Japón, Nagano
1 pto Tenia pensado poner algo de Japon, pero al final... xD

Piku:
Citar
Asia, Budán, Timbu
1 pto Te falto un pelin, pero si no le doy mas a Ich,i no te puedo dar mas a ti. :)

Ridan:
Citar
Asia / China / Shangai
2 pto

Ginpachi sensei: lesson 4 XD
En este caso no os voy a agobiar con datos XD, tenia pensado poner unas imagenes flipante de  China, pero como no pude encontrarlas me kede con esta k encontre navegando por el Gstreet.

5ª Imagen


Solucion:
Sudamerica - Peru (Noroeste) -  Gocta Watterfall


Ichi:
Citar
América del Sur, Venezuela, uno de sus saltos XDD (al principio pensé que era el salto del angel, pero es muy pequeña XDDD creo.)
XDD 1 pto

Malk:
Citar
Sudamérica, Argentina, Cerca de Mendoza.
1 pto

Piku:
Citar
África, Zambia, Lusaka
0 pto

Ridan:
Citar
América del Sur / Perú / Lima
2 pto

Ginpachi sensei: lesson 5 XD
Pues es una catarata k se encuentra muy cerquita de un enclave preInca con un nombre muy gracioso, Los Chachapoyas :xD:
(click to show/hide)
gente de la k los colonos españoles dejo escritas cosas como esta:
(click to show/hide)
Fascinante :xD:


Bonus Imagen



Solucion:
Europa - Turkey -  Capadocia


Ichi:
Citar
Asia, Turkía,  Rocks of Love Valley in Cappadocia
XDD 1 pto
Malk:
Citar
------------------------
0 pto
Piku:
Citar
Europa, Turquía, Capadoccia
1 pto
Ridan:
Citar
Europa / Turquía / Ankara
0,5 pto XD

Ginpachi sensei: lesson Bonus XD
No hay mucho k decir, ademas veo k la mayoria ya lo conociais, estas increibles formas naturales de la capadocia, si la tierra tuviese forma de hombre...mearia por Turquia :xD: :xD:

Clasificacion:

Ichi: 6 pto

Malk: 5 pto
(click to show/hide)
Piku: 5 pto

Ridan: 12 pto

Pues eso, k tenemos un claro ganador, y un nuevo record de Puntuacion(?) :animo2: :animo2:
Aunk claro Rid jugaba con ventaja, pork quien iba a imaginar k habia estado en semejante acantilado sin despeñarse :malvado:, y k las otras se las ponia de salvapantallas para relajar la vista :sisi: :indeed:  hay gente pa to :pensar: :xD:

Se k es un tochaco y pido perdon por ello, pero creerme . la penitencia ya va incluida en lo k me costo hacerlo :calor:
Ciao, k tengais un buen dia :bye:
« última modificación: Agosto 08, 2014, 10:18:57 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"