Autor Tema: El Juego  (Leído 2418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El Juego
« en: Septiembre 22, 2014, 12:36:41 pm »
Abro este nuevo tema debido a que, de momento, no tengo tiempo para seguir con los casos de detectives, pero este juego me ha llamado mucho la atención, aunque parezca una gilipollez.

El Juego
The Game (El Juego) es un juego, cuyo objetivo es evitar pensar acerca del juego en sí. Pensar en El Juego conlleva una derrota, la cual, conforme a las reglas de El Juego, debe ser anunciada.

Si se desea, al perder se puede hacer una prórroga de treinta minutos. Cuando el tiempo pase, se podrá volver a jugar. Mientras que uno puede evitar perder El Juego mediante no pensar en él, uno nunca puede ganar El Juego.

Ha sido calificado en ocasiones como "malvado", ya que una vez que lo conoces, ya no puedes salir de él jamás. En 2014, El Juego es jugado por millones en todo el mundo.

Reglas
Hay tres reglas principales en El Juego:

1. Todos en el universo están jugando a El Juego. A veces esta máxima es reducida a: "Todos en el mundo que conozcan la existencia de El Juego están jugándolo", o, alternativamente: "Tú siempre estás jugando a El Juego."

2. Cuando uno piensa en El Juego, pierde.

3. Las derrotas deben ser anunciadas (afirmaciones como "He perdido El Juego", o "Perdí" se utilizan normalmente).

Así mismo, se permitirá un período de gracia después de haber perdido, durante el cual dicho jugador no puede perder El Juego de nuevo o no está obligado a anunciar su derrota. Este no puede perder hasta media hora.

Por lo tanto, en este hilo se llevará un recuento de las veces que se ha perdido al Juego, siempre que lo anuncien (no hagáis trampas, que sino pierde la gracia).

Si algún moderador considera que este juego se trata de puro spam, que me cierre el tema. Simplemente lo encontré gracioso, pero es verdad que en ocasiones puede generar spam por doquier, por lo que, además de decir: "He perdido" o cualquiera de sus variantes, sería bueno poner cómo has recordado El Juego.

Empezaré yo: Acabo de perder a El Juego, y creo que es evidente el porqué xDDDD.

Puntuaciones:
NombrePuntos
Ridan1

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El Juego
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2014, 04:10:31 pm »
 :muerto:
Miñanaiquerida!!! Vete por Urgencias Rid, k si tienes k pedir vez no te cogen a tiempo... :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Juego
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2014, 04:05:13 pm »
La verdad es que este juego me parece un poco chorra. Y veo que mucho éxito tampoco ha cosechado en esta semana que lleva abierto... Si en otra semana sigue sin jugar nadie, lo chapo. Pero aun así me parece un juego muy spámico (que solo sea para postear "He pensado en el juego") por mucho que también exijas poner los motivos de haber pensado en él... xDD
« última modificación: Septiembre 29, 2014, 04:39:48 pm por Sego »


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Juego
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2014, 04:26:38 pm »
Yo también lo pensaba cuando lo hice, así que puedes chaparlo, porque no veo mucha actividad.  :xD: :xD:
Me pareció curioso el juego, pero tampoco nada del otro mundo. jajajaja

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Juego
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2014, 04:40:07 pm »
Yo también lo pensaba cuando lo hice, así que puedes chaparlo, porque no veo mucha actividad.  :xD: :xD:
Me pareció curioso el juego, pero tampoco nada del otro mundo. jajajaja

Bueno, entonces lo cierro, así tienes más tiempo para darle amor al de Sherlock (?). xDDDDD