Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 115  (Leído 14256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2012, 10:14:42 am »
Gracias por el capi de FT, muy buena saga.  :2happy:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2012, 11:29:58 am »
Gracias team! Ya le tenía ganas!

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2012, 07:47:58 pm »
Primero que nada se agradece el capitulo.

La serie se pone cada vez mejor y se acerca al climax de la saga  :2happy:

knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2012, 08:58:58 pm »
Gracias por el capitulo! se me habia pasado por alto este capitulo, no me di cuenta cuando lo publicasteis :pobrecito:

YoukoFox

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #34 en: Febrero 09, 2012, 05:36:37 pm »
Estuve un buen rato revisando los capítulos que tengo bajados, fui a bajar el 116 y me dí cuenta que saltaba del 114 al 116... pero este "error" ahora me regalo no uno sino dos capítulos de fairy tail.

 :adorar:

La serie está genial.... aunque la pelea de Erza con Azuma me dejo con un vacío... imaginaba a Erza usando alguna Super Armadura u arma que nunca antes se hubiera visto pero al final solo utilizó un viaje de ácido donde imaginaba que todos los amigos la empujaban.

(click to show/hide)

Quizás en alguna OVA se muestre la verdad tras las aventuras de estos queridos personajes.


 :bye:
« última modificación: Febrero 09, 2012, 06:53:48 pm por YoukoFox »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2012, 05:46:47 pm »
Estuve un buen rato revisando los capítulos que tengo bajados, fui a bajar el 116 y me dí cuenta que saltaba del 114 al 116... pero este "error" ahora me regalo no uno sino dos capítulos de fairy tail.

 :adorar:

La serie está genial.... aunque la pelea de Erza con Azuma me dejo con un vacío... imaginaba a Erza usando alguna Super Armadura u arma que nunca antes se hubiera visto pero al final solo utilizó un viaje de ácido donde imaginaba que todos los amigos la empujaban.

(click to show/hide)

Quizás en alguna OVA se muestre la verdad tras las aventuras de estos queridos personajes.


 :bye:


Primero Nakama intenta no poner cosas que no han salido todavía para que no haya spoilers te agradecería que modificases el mensaje y pusieras ese trocejo en spoiler así no habrá ningún problema  :ok:



Por otro lado lo que dices de Erza que recurre a Ácido yo al menos lo he visto de la siguiente forma  :genio:


- Azuma roba el control del Árbol Tênro que protege a los miembros de FT
- El poder que les protegía está al servicio de Azuma que puede quitarles su magia a los miembros del gremio
- Como Azuma está flipao con las peleas quiere luchar con Erza a pleno rendimiento por lo que ella no es afectada
- Erza recibe el impacto de Azuma el último pero no es de la magia de Azuma ya que este está usando el poder del Árbol Tênro por lo que es la magia de sus amigos
- Yo entiendo que la magia es algo más que energía, son sentimientos, lazos y todo el pack al completo por lo que el poder robado del Árbol Tênro se vuelve contra Azuma y ayuda a Erza al ella darse cuenta de que no está sola que sus amigos siempre han estado ahí


Esto no es nuevo en FT todos los combates acaban con algo parecido abogando a la amistad y el compañerismo y a quien no le mole lo tiene muy fácil que no lo vea FT es así  :xD: :xD:

YoukoFox

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2012, 06:47:20 pm »
Estuve un buen rato revisando los capítulos que tengo bajados, fui a bajar el 116 y me dí cuenta que saltaba del 114 al 116... pero este "error" ahora me regalo no uno sino dos capítulos de fairy tail.

 :adorar:

La serie está genial.... aunque la pelea de Erza con Azuma me dejo con un vacío... imaginaba a Erza usando alguna Super Armadura u arma que nunca antes se hubiera visto pero al final solo utilizó un viaje de ácido donde imaginaba que todos los amigos la empujaban.

(click to show/hide)

Quizás en alguna OVA se muestre la verdad tras las aventuras de estos queridos personajes.


 :bye:


Primero Nakama intenta no poner cosas que no han salido todavía para que no haya spoilers te agradecería que modificases el mensaje y pusieras ese trocejo en spoiler así no habrá ningún problema  :ok:



Por otro lado lo que dices de Erza que recurre a Ácido yo al menos lo he visto de la siguiente forma  :genio:


- Azuma roba el control del Árbol Tênro que protege a los miembros de FT
- El poder que les protegía está al servicio de Azuma que puede quitarles su magia a los miembros del gremio
- Como Azuma está flipao con las peleas quiere luchar con Erza a pleno rendimiento por lo que ella no es afectada
- Erza recibe el impacto de Azuma el último pero no es de la magia de Azuma ya que este está usando el poder del Árbol Tênro por lo que es la magia de sus amigos
- Yo entiendo que la magia es algo más que energía, son sentimientos, lazos y todo el pack al completo por lo que el poder robado del Árbol Tênro se vuelve contra Azuma y ayuda a Erza al ella darse cuenta de que no está sola que sus amigos siempre han estado ahí


Esto no es nuevo en FT todos los combates acaban con algo parecido abogando a la amistad y el compañerismo y a quien no le mole lo tiene muy fácil que no lo vea FT es así  :xD: :xD:


Ahora edito (supongo que lo de Erza?) pero el capitulo del que hablé es el 114, ya salió hace bastante, cual es el tiempo para que un capitulo se considere como que "ya pasó"?

Saludos.

edit: re-leí tu mje y dije "Ta Faq?" (igual que como lo dice Eric Cartman) y caí en el chiste jajajaja, ahora re-edito el post anterior

pd: que significa "Nakama"? por el momento te respondo con una frase que se usa acá (Argentina) "no se que me dijiste pero que te recontra"

último edit:

Lo de "usemos la fuerza del amor" que vos decís, a veces no me gusta que usen eso, prefiero el estilo mas "real" de "ah así que queres a tus amigos? y los vas a defender con la fuerza del amor?... BANG! toma un tiro en la frente...." jajajajaja, pero por ejemplo Full Metal Alchemist es mas del segundo estilo, si bien ronda la idea de los amigos y demás, las peleas no se definen por cuantos amigos tenés en el facebook sino mas en las habilidades que tenés
« última modificación: Febrero 09, 2012, 06:58:13 pm por YoukoFox »

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2012, 07:04:18 pm »
Gracias por Fairy Tail ^^

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2012, 07:08:42 pm »
Nakama es algo así como compañero, amigo, colega, etc... se ve que no ves One Piece ahí usan constantemente ese término  :xD: :xD:


Lo que te dije que pusieras en spoiler es el párrafo donde hablas de los viajes mencionas uno que aun no ha pasado así que mejor se cautos en estos temas  :ok:



Me parece muy bien que te guste o no lo del "poder de la amistad" pero te repito que no es exactamente amistad sólo es que la magia es en FT una parte de la persona, me imagino que tus amigos si ven que alguien te insulta por la calle no se pondrían a insultarte con el que lo estuviera haciendo  :xD: :xD:  es más bien el hecho de que Erza consigue redirigir esa energía robada a sus Nakamas que gana, básicamente es que le gana en habilidad a Azuma ya que este estaba dirigiendo la energía de sus amigos en su contra  :bye:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2012, 12:17:07 pm »
Espero que puedan resubirlo que es imposible descargarlo
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2012, 12:59:08 pm »
No lo es, el enlace de FS funciona perfectamente xD. Prueba de nuevo porque a mí me va...
Igual el torrent no tienes seeds, pero por DD puedes bajarlo sin problemas ;)


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2012, 03:30:22 pm »
No lo es, el enlace de FS funciona perfectamente xD. Prueba de nuevo porque a mí me va...
Igual el torrent no tienes seeds, pero por DD puedes bajarlo sin problemas ;)

jejej, tiene gracia, pero el enlace de file no me lo descargaba correctamente me lo he bajado por el torrent que funcionaba  :ok:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

santi_05

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 115
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2012, 05:42:51 pm »
Hola, el torrent y los ficheros ya no existen, se cayeron los LINKS, por favor, traten de resubir el capi que quiero verlo lo antes posible  :pobrecito:! saludos!  :bye: