Autor Tema: My Little Pony-FIM-  (Leído 40251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2012, 06:01:39 pm »
Cierto, hay tres cosas en las que no me había fijado, ya que lo dices...
-¿Qué hace una serie americana en una web de ANIME?
-¿Por qué a mí también me recuerda tanto a Stocking? xD
-Hasta en bob esponja hay caras más raras/horribles/esperpénticas incluso que esa, no es por nada.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2012, 06:25:32 pm »
No se, es el hilo de otras series y viendo que otras como Los Simpson, Futurama y similares (tambien americanas) tenian un hueco me decidi a poner esto aqui..veo que realmente parece que ha molestado, en todo caso si esto no es el sitio apropiado que moderacion pase por el hilo y lo chape.

Disculpen vuaces las molestias :) (¡que mala manera de empezar!) :pobrecito:

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2012, 06:28:04 pm »
a ver yo creo que todas las serie en general pueden tener un hilo al que no le guste que no entre y punto, pero lo que me desconcierta es que hayas puesto links para verlo online, no se si en las demás se hace porque es la primera vez que me paso por el foro de Cine y Tv pero me llama la atención que de series de anime se abran hilos, se recomienden, se hable de ellas y no haya links para ver onlines, eso me desconcierta un poco  :pensar:

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2012, 06:31:57 pm »
Esta serie es un montón de mierda podrida y no he visto Nyanpire, que seguro que lo es también, DW. Ya hubo un tema en redline donde hubo una pelea por esta serie y con razón.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2012, 06:35:46 pm »
 Bob esponja....es Bob esponja. Hacer el animal en una franquicia ``creada de cero´´ es una cosa, pero en una serie como esta que parte de ser un remake de  la costra fresa mas horrible de los 80...tiene otro valor diferente..no solo es el jeto en si, es ya que les dejen jugar con cosas como esas.  . Por otro lado yo no tengo ninguuuuna intencion de pelearme con nadie ni de nada raro...simplemente lo puse alla por dar a conocer algo que personalmente a mi me gusto, a quien le gustara bien y a quien no...en su derecho esta! Solo es una serie! Sera que soy muy nuevo en esto de los foros, pero pelear por algo asi me parece rematadamente idiota, con perdon. Por otro lado a los que dicen que es un monton de mierda pues....hemos empezado tanta gente pensando lo mismo que no puedo decirles nada en contra, simplemente que  juzguen por si mismos y no por lo que diga un foro/internet :ok:
« última modificación: Junio 21, 2012, 07:00:59 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2012, 06:38:08 pm »
Cada uno está en el derecho de expresar lo que le gusta y así de simple es.
Los que no queráis saber nada de esta serie no os molestéis en poner gifs/imagenes absurdas o escribir cualquier cosa que se os pase por la cabeza que puedan llegar a generar controversia, o comenzaré a eliminar mensajes.

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2012, 07:56:43 pm »
Darle una oportunidad a la serie o no. Ese es el dilema. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2012, 08:11:57 pm »
Bueno, realmente en RLSP se cebaron a saco con el user que habló de esta serie, pero entre otras cosas fue porque pidió que la subtitulara el staff de allí (sin ni siquiera ser anime).
De todas formas tampoco encuentro correcto decir de todo de la serie simplemente por la temática, sin ni haberla visto ni nada. Te puede llamar, que las veas, y que te parezca una basura o una obra de arte. Te puede no llamar, que no la veas, y que no puedas decir nada sobre ella simplemente porque te creas que vas a saber de qué va y que tu opinión es acertada seguro xD.

Por otro lado, el post sí que está bien creado. Aunque sea un foro de anime el tema está en la sección de TV y Cine, por lo que aquí se puede postear cualquier serie o película que no tenga relación alguna con anime (si no iría en el subforo de "Otros Animes" xD).


Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2012, 08:14:28 pm »
Consejo, mirate los 4 primeros episodios antes de decidir si te va o no. Los 2 primeros son un piloto en dos partes que sirve a modo de presentacion de personajes y no refleja del todo el tipo de humor que la serie ofrece mas adelante. De todos modos eso es muy personal, hay peña que con el primero y el ying-yang ese de la presentacion ya se engancho xd
« última modificación: Junio 21, 2012, 08:33:19 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2012, 08:19:50 pm »
Yo creo que el problema es que si por ejemplo a mi, una serie no me entra por los ojos a la primera, por muy buena que sea luego al avanzar unos cuantos capis, no la vería no la voy a ver XD 

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2012, 08:41:36 pm »
Yo creo que el problema es que si por ejemplo a mi, una serie no me entra por los ojos a la primera, por muy buena que sea luego al avanzar unos cuantos capis, no la vería no la voy a ver XD
yo hajime no ippo tardé tanto en verla porque el dibujo no me llamaba nada, y es una de las mejores series que he visto xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2012, 08:44:05 pm »
Yo creo que el problema es que si por ejemplo a mi, una serie no me entra por los ojos a la primera, por muy buena que sea luego al avanzar unos cuantos capis, no la vería no la voy a ver XD
yo hajime no ippo tardé tanto en verla porque el dibujo no me llamaba nada, y es una de las mejores series que he visto xD
A mi esa por ejemplo si me entro a primera vista el dibujo tan extraño, y por eso me la estoy descargando XD, pero buena wakka yo he dicho lo que yo opino :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2012, 09:35:42 pm »
1) Tranquilo Scorch, no has hecho nada malo, que no te asuste todo este pollo inútil que se ha montado. Existe una Norma, pero en principio creo que no la contraviene

Citar
18. Esto es la web del fansub Backbeard, no una pagina de descargas generales de anime, por ello queda prohibido abrir temas recopilatorios de series con capítulos de fansubs ajenos. Tampoco se permite colgar versiones ligeras o conversiones a otros formatos de nuestros propios capítulos.

2) Dead, te has ofendido por algo que no ha habido, lo de poner gifs tontos yo aquí lo veo a diario y nadie se ofende.

3) Iba a poner un gif muy chulo de Clint Eastwood, pero hay adevertencia de Moderador (Natsu) así que casi que no (también creo que la advertencia sobraba, pero en fin)
« última modificación: Junio 21, 2012, 09:38:49 pm por ThaReP »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2012, 10:45:30 pm »
Si me pongo duro es para prevenir posibles disputas, a nadie le gustaría registrarse en un foro y que todo el mundo comience a poner gifs y a reirse de lo que ha puesto.


It has to be this way~


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2012, 12:08:12 am »
No se, es el hilo de otras series y viendo que otras como Los Simpson, Futurama y similares (tambien americanas) tenian un hueco me decidi a poner esto aqui..veo que realmente parece que ha molestado, en todo caso si esto no es el sitio apropiado que moderacion pase por el hilo y lo chape.

Disculpen vuaces las molestias :) (¡que mala manera de empezar!) :pobrecito:
No, no ha molestado, es que es algo que todos evitamos mencionar por la diferencia de opiniones. Has quitado el velo. En mi caso, opino que no me interesa pero que nadie debería juzgar por adelantado antes de escuchar una crítica objetiva.
Bueno, realmente en RLSP se cebaron a saco con el user que habló de esta serie, pero entre otras cosas fue porque pidió que la subtitulara el staff de allí (sin ni siquiera ser anime).
De todas formas tampoco encuentro correcto decir de todo de la serie simplemente por la temática, sin ni haberla visto ni nada. Te puede llamar, que las veas, y que te parezca una basura o una obra de arte. Te puede no llamar, que no la veas, y que no puedas decir nada sobre ella simplemente porque te creas que vas a saber de qué va y que tu opinión es acertada seguro xD.

Por otro lado, el post sí que está bien creado. Aunque sea un foro de anime el tema está en la sección de TV y Cine, por lo que aquí se puede postear cualquier serie o película que no tenga relación alguna con anime (si no iría en el subforo de "Otros Animes" xD).

No, si encima es verdad, la mitad de los posts que hay por aquí no están tan bien contruidos. Y el tio ese de RLSP... vaya idiota. xD
Cada uno está en el derecho de expresar lo que le gusta y así de simple es.
Los que no queráis saber nada de esta serie no os molestéis en poner gifs/imagenes absurdas o escribir cualquier cosa que se os pase por la cabeza que puedan llegar a generar controversia, o comenzaré a eliminar mensajes.
Totalmente de acuerdo, es lo que quería decir yo al principio.