Autor Tema: ¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?  (Leído 9054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2011, 04:05:49 am »
En eso llevas razón Lucas, la serie es buena y por mucho que ahora hagan un estropicio de película Americana, la serie no dejará de ser buena; pero que vamos, por mi se podrían haber ahorrado la película, que no soy de los que suelen prejuzgar las pelis antes de verlas, pero para todo hay excepciones  :xD:.
« última modificación: Enero 18, 2011, 04:08:44 am por ThaReP »

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2011, 10:28:57 am »
Esta gente tiene un lema: Todo vale por la pasta.
No me espero nada bueno de este proyecto, casi lo mejor será como habéis dicho que la cancelen.
De todas maneras no creo que la vea, jejeje.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2011, 12:45:48 pm »
Coxo, yo si que la veré, la único que esta al no ser tan popular (me refiero a que la de Dragonball la conocen hasta la gente no aficionada al anime, por su infancia y todo, igual que Oliver y Benji, u otras generaciones Mazinger Z) no la podré ver con mis colegas, y verla solo sabiendo que va a ser mala es un poco..., eso si, no pienso pagar una entrada de cine, yo me espero a que salga en DvD.

P.D.: Mola el Banner de Fairy Tail.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2011, 08:12:48 pm »
Verla solo es un palo, si es mala y la ves con amigos que conozcan el anime o el manga aún bueno...
No la voy a ver porque si hacen una chorrada me entrará un medio cabreo, además no me gusta perder el tiempo con pelis malas.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2011, 08:29:44 pm »
Verla solo es un palo, si es mala y la ves con amigos que conozcan el anime o el manga aún bueno...
No la voy a ver porque si hacen una chorrada me entrará un medio cabreo, además no me gusta perder el tiempo con pelis malas.

Dímelo a mí, que pague mi entrada + palomitas de maíz para ver Dragon Ball Evolution   :muerto:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2011, 09:03:57 pm »
Verla solo es un palo, si es mala y la ves con amigos que conozcan el anime o el manga aún bueno...
No la voy a ver porque si hacen una chorrada me entrará un medio cabreo, además no me gusta perder el tiempo con pelis malas.

Dímelo a mí, que pague mi entrada + palomitas de maíz para ver Dragon Ball Evolution   :muerto:

jaja que feo eso..yo me la vi por internet porq habian dicho q no era muy buena..entonces ni loco pagaba el cine y tampoco en alquilarla en dvd  :xD: :xD: y la clave al angulo  :genio:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2011, 10:33:48 pm »
Obviamente, si la graban en USA con actores americanos tendrán que cambiar nombres de ciudades y personajes... Se me hace impensable que no salga Ryuk, no le veo sentido a q no lo haga...

Dixz

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Nací cansado y vivo para descansar
    • Ver Perfil
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2011, 12:22:29 am »
No, como va ser… los animes no deberían de pasarse a películas “Live Action”. De seguro harán lo mismo que con Dragon Ball tomaran una idea simplicista de la historia y se enfocaran más en los detalles, efectos, personal, que en la historia y su trama. Pero si la hacen prefiero esta versión a la japonesa, en cuanto a quienes interpretaran a los personajes, las caras japonesas no las aguanto ni 5 min.
« última modificación: Enero 29, 2011, 02:17:13 am por Dixz »
Hey!!! - ¿Qué - vez?


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2011, 12:54:56 am »
Pues era obvio que las versiones japonesas no iban a encontrar actores nacionales que se parecieran a alguno de los personajes....despues de todos todos los animes japoneses se basan en un estereotipo muy occidental.....pero igual la trama de las pelis, a mi opinion fue buena, no digo exelente pero buena, el actor que más encontré que se asemejaba a algún personaje de la serie fue el que interretaba a L....a ver si los americanos encuentran actores con más parecido a los de la serie, que hay varios que tiene un cierto parecido en gringolandia

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2011, 03:20:28 am »
Las pelis Japonesas Live Action de series tienen algo que no se como explicar pero me gusta mas que ver como los americanos destrozan una serie con sus chorradas... y aunque algunas series esten basadas en todo menos cosas niponas, pefiero que salga primero una peli japonesa a una gringa...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2011, 03:31:56 am »
...el actor que más encontré que se asemejaba a algún personaje de la serie fue el que interretaba a L...
Yo aún no me he visto nunca ningún Live Action, pero si que es cierto que vi algún cacho de vídeo del Live Action de Death Note y el que hacía de L estaba clavado.

Y lo de los Americanos, como siempre, sacan las mejores obras maestras y también las peores bazofias de la Historia.

(click to show/hide)
« última modificación: Enero 27, 2011, 03:43:01 am por ThaReP »

Carlos

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Ore wa kaizoku ö
    • Ver Perfil
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2011, 02:49:15 pm »
Tío estoy de acuerdo contigo en todo
...el actor que más encontré que se asemejaba a algún personaje de la serie fue el que interretaba a L...
Yo aún no me he visto nunca ningún Live Action, pero si que es cierto que vi algún cacho de vídeo del Live Action de Death Note y el que hacía de L estaba clavado.

Y lo de los Americanos, como siempre, sacan las mejores obras maestras y también las peores bazofias de la Historia.

(click to show/hide)
------------------
QUEREMOS ONE PIECE!

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2011, 05:17:09 pm »
bueno ojala sea más que decente la versión pero igual me hace recordar a esa bazofia de dragon ball evolution

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿ Death Note en Hollywood ? = WTF ?
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2011, 04:45:02 pm »
Como que de fobia a esto padecemos todos   :xD:
No al temor 
:hero:
daijoubu ...........

Saludos !!