Autor Tema: Debate sobre Religión  (Leído 41340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #90 en: Octubre 27, 2010, 11:56:56 pm »
....A mi, cada uno puede pensar lo que quiera, mientras no moleste a los demás...

Excato, pero es dificíl hacerlo, todo esto se inició por que pregunté, si decían Salud cuadno alguien estornudaba, mira como se van desarrollando las cosas...

Fíjese

No pudé contener mi curisoidad :eee:

Mrc15

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • Sí, ¡Mrc ha vuelto! =O
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #91 en: Octubre 28, 2010, 12:26:48 am »
Vaya, tu curiosidad ha empezado una de las grandes discusiones de la humanidad xDD
Nah, a mi mientras no me vengan a molestar ni nada, pueden hacer lo que les plazca. Lo malo es cuándo un enviado de Dios te acorrala en el metro, la conversación da paso a la música, y él te dice que no ha escuchado metal, entonces tú le aconsejas que lo haga, especialmente el black metal (sí, ésto me pasó xD).
Bye~~
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #92 en: Octubre 28, 2010, 12:42:35 am »
Pues hace poco me dió tmabién curiosidad por hablar con un Testigo de Jeovah, de esos que tocan a las puertas y le dije que respetara mi posición y yo repetaba la suya, sin mala onda ni nada, y nos pusimos hablar por un rato (venía con su esposa la cual al principio estaba nerviosa), y hasta me contó en donde trabajaba y demas cosillas , le dije que quería tener unas ventanas como las que tenían en su trabajo, y me dijo que si quería lo fuese a visitar para que viera eso.

Hasta el momento creo que no le he visto, pero si nos encontramos igual le hablo haber que pasa.

Las barreras las creamos nosotros, pienso....

Mrc15

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • Sí, ¡Mrc ha vuelto! =O
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #93 en: Octubre 28, 2010, 12:52:10 am »
Las barreras las creamos nosotros, pienso....
Premio.
Creo que estamos tan cansados de toda ésta publicidad, de que quieran difundir la palabra de Dios, que ya directamente nos cerramos y no queremos saber nada. Y en parte lo encuentro normal, si alguien quiere la palabra de Dios, la puede buscar él solo, que modos hay para hacerlo.
Yo estuve saliendo con una cristiana evangélica durante 3 meses y medio, y fui a su iglesia y todo, es algo más informal que la católica, pero acaban soltando lo mismo.
Bye~~
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #94 en: Octubre 28, 2010, 01:05:09 am »
Yo con los testigos de Jehova nunca he tenido mucho contacto, aunque siempre que me hablan de ellos me acuerdo que cuando era pequeño pasaban mucho por mi casa y nos daban los folletos y tal, una vez mi madre estaba aburrida y se puso a hablar con ellos (siempre van en pareja y no entiendo muy bien porque...) tal paliza dialéctica les dio mi madre que los pobrecillos tras 10 minutos no paraban de mirar el reloj y de tratar de irse xD, yo estaba detrás de mi madre mirando y cada dos por tres me tenía que ir fuera del hall porque me daba la risa de ver a los pobrecillos sin poder irse y con cara de buenazos
:xD:

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #95 en: Octubre 28, 2010, 01:09:07 am »
El Testigo me dijó que había gente que hasta les echaba perros, algunos un Dobberman ó cuando menos Chihahua rabioso para que se fueran, cada quien tiene sus métodos, pero el daño físico ya es demasiado para decierle que no.

Mrc15

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • Sí, ¡Mrc ha vuelto! =O
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #96 en: Octubre 28, 2010, 01:34:04 am »
El Testigo me dijó que había gente que hasta les echaba perros, algunos un Dobberman ó cuando menos Chihahua rabioso para que se fueran, cada quien tiene sus métodos, pero el daño físico ya es demasiado para decierle que no.
Que conste que bajo ningún concepto defiendo al daño físico, pero chico, si dices que no, y siguen y siguen, tu sigues con que no, y ellos dale que te dale, al final la gente se cansa.
Cada uno que crea en lo que quiera y viva su vida como le salga, es así de sencillo, pero hay gente que no parece entenderlo y buscan nuevos adeptos para algo que cada vez va a menos, porque las cosas han cambiado bastante.
Bye~~
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #97 en: Octubre 28, 2010, 03:09:03 am »
Pero chicos aun seguís con este debate, si tendría que estar el tema cerrado.
El mundo se divide en dos clases, creyente i no creyentes, lo demás son tonterías para pasar de un bando al otro y punto.
 :hero:



Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #98 en: Octubre 28, 2010, 04:58:43 am »
Bueno solo cree este tema para que el Tema "Habla de lo que sea" no fuese cerrado, por mi no hay problema si cierran este Tema.

De echo le iba a poner "Habla de Religión" pero al final le puse "Debate".

Que Polítca y Religión son temas bastante delicaditos para los foros aluiej dijo que ya habia por otras parte foros para eso y creo sería lo mejor.

Se lo dejo a las autoridades correspondientes.

...pero chico, si dices que no, y siguen y siguen, tu sigues con que no, y ellos dale que te dale, al final la gente se cansa.
...

Dímelo a mi que vienen y vienen, simplemente sigo en lo que estoy haciendo, cada quien tiene su nivel de paciencia y personalidad no todos reaccionan igual, pero si puede ser bastante parecido. Esto no solo aplica a Religiosos, vendedores, veladores, y demas gente que a veces llega a molestarle a ciertas personas.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #99 en: Octubre 28, 2010, 05:25:01 am »
Pero chicos aun seguís con este debate, si tendría que estar el tema cerrado.
El mundo se divide en dos clases, creyente i no creyentes, lo demás son tonterías para pasar de un bando al otro y punto.
 :hero:

También pienso lo mismo que Tsubasa De hecho dejé de aportar a este tema hace bastaante.. Creo que ya se habló lo que se debía hablar..  :hero:  :hero:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #100 en: Octubre 28, 2010, 05:30:50 am »
Por mi no hay problema si lo cierran Moderador :-), pero es su decisión al final.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #101 en: Octubre 28, 2010, 06:57:39 am »
Pues si ustede se sienten con ganas de segur hablando del tema y alguien quiere aportar algo más. Lo dejo abierto. De todos modos no se ha faltado el respeto y se esta debatiendo sanamente.
Pero si creen que el tema ya no da para mas, pues chapo :3

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #102 en: Octubre 28, 2010, 07:04:56 am »
Pues si ustede se sienten con ganas de segur hablando del tema y alguien quiere aportar algo más. Lo dejo abierto. De todos modos no se ha faltado el respeto y se esta debatiendo sanamente.
Pero si creen que el tema ya no da para mas, pues chapo :3

Pienso parecido pero la verdad ya dije lo que tenia que decir (soy muy cortito X'D)

Saludos

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #103 en: Octubre 28, 2010, 01:44:12 pm »
Nah, déjalo abierto, porque total... Hay hilos abiertos en los que no se escribe hace mucho tiempo, no veo por qué cerrar este. Así, si vuelve a salir el tema, se puede seguir usando este hilo...


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #104 en: Octubre 28, 2010, 07:40:29 pm »
Pues cuando van a mi domicilio - Y si no leen el papelazo en mi puerta que dice : NO MOLESTAR , TODOS LOS DE AQUI SON ATEOS , que yo mismo hice en mi pc :genio: -
y tocan la puerta pues les digo que soy ateo, que respeto su opinión y que estoy muy ocupado en ese instante y Plashh .. cierro la puerta... Bye..... !!!!  :xD: :xD: :xD:

Eso si cuando me agarran en la Calle es un problemon ...... !!!!!  :muerto: