Autor Tema: Debate sobre Religión  (Leído 41669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #105 en: Octubre 30, 2010, 04:05:13 pm »
Pues yo apartir de ahora estornudare con un  ...Pamela,  :hero:

 :cafe:


blueno-kun

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Sin ideología, pero no apolitizado...
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #106 en: Noviembre 03, 2010, 09:14:33 pm »
Yo con los testigos de Jehova nunca he tenido mucho contacto, aunque siempre que me hablan de ellos me acuerdo que cuando era pequeño pasaban mucho por mi casa y nos daban los folletos y tal, una vez mi madre estaba aburrida y se puso a hablar con ellos (siempre van en pareja y no entiendo muy bien porque...) tal paliza dialéctica les dio mi madre que los pobrecillos tras 10 minutos no paraban de mirar el reloj y de tratar de irse xD, yo estaba detrás de mi madre mirando y cada dos por tres me tenía que ir fuera del hall porque me daba la risa de ver a los pobrecillos sin poder irse y con cara de buenazos
:xD:

Pues recuerdo que una vez aparecieron por mi casa, creyendo que era un amigo, les abri. Les di portazo pronto, asi que no me entere de nada. En que se basa esta religion?
Pasión a la calma,
duda a la resolución,
amor a las lapidas.

El día en noche
El azúcar en sal
Los vivos en muertos
Y el azul oscuro en oro

Ese es el mayordomo de los Trancy.
¿Que clase de mayordomo sería, si no fuera capaz de hacer esto?

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #107 en: Noviembre 03, 2010, 10:38:16 pm »
Hablando de testigos de jehova..ayer mi vieja habia dejado abiertas las cortinas de las ventanas que dan a la calle y empezaron a tocar trimbre y me vieron ..entonces tuve que atender.. me comi una charla absurda de 10 minutos y las trataba de hechar y no se me iban.. alfinal termine recibiendo un folleto medio largo..que para lo unico que lo voy a usar es para prender el proximo asado  :ok:

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #108 en: Noviembre 03, 2010, 10:56:38 pm »
Digamos que los testigos de Jehová son una variante del cristianismo, aunque no hay curas (lo que es muy de agradecer), no tienen imágenes de santos, no hay una cantidad abrumadora de madres virginales del mismo niño, no "adoran" a los angelitos, no creen que Jesús sea Dios (más que correcto, por cierto) y un largo etcétera. Sí tienen misas, una biblia, puritanos y demás cosas que se encuentran en otras muchas religiones. La única diferencia considerable que puedo recordar es que no creen que Jesús muriese crucificado, sino clavado en vértical.
Pongo una imágen pa' quien no entendiera la explicación de la "crucifixión" y en spoiler, así quien no quiera mirar, que no mire :cafe:

(click to show/hide)

Y no nos quejemos de lo pesados que son los testigos que predican, que los cristianos hicieron lo mismo, mismito hace algún tiempo y seguro, pero seguro, que los que creían en Zeus y compañía también se cagaban en sus muelas al verlos :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Mrc15

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • Sí, ¡Mrc ha vuelto! =O
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #109 en: Noviembre 04, 2010, 01:23:21 am »
Y no nos quejemos de lo pesados que son los testigos que predican, que los cristianos hicieron lo mismo, mismito hace algún tiempo y seguro, pero seguro, que los que creían en Zeus y compañía también se cagaban en sus muelas al verlos :cafe:
Y a los nórdicos les hicieron lo mismo.
Lo que me hace gracia, es que después de imponer el cristianismo y demás en ésas tierras, sabéis dónde apareció el black metal? Sí, en ésas mismas tierras  :xD:
Bye~~
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Sequias

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #110 en: Noviembre 04, 2010, 01:56:08 am »
Os recomiendo muy mucho ver este documental. Está claro que en los documentales te cuentan solo lo que les interesa, pero aun así, es muy bueno, y creo que es bastante ilustrativo:

Documental Zeitgeist

Un saludo!! :bye:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #111 en: Noviembre 04, 2010, 07:10:37 am »
Pues cuando jugé Age of Mitology me encantó la Mitología Nórdica, y las demás también pero ya sabía un poco sobre ellas.

No se porque veo imágenes de Jesus siempre sufriendo y en pocas feliz.

Yo les dejó de nuevo este Documental llamado Religulous

Saludos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #112 en: Noviembre 04, 2010, 05:15:10 pm »
yo jugue hace muxooooo  :hojas:  un juego sobre las Cruzadas y pues era divertido
mas que todo por q te cuentan cositas como en el Codigo Da vinci  :xD:  :xD:  :xD:
Esas cosas si q asustan
pero lo que me gusto mas que todo fue la pelicula de mel gibson
esa si q me dio pena y lo q leia en un reportaje de que primero la iglesia se oponia al estreno de esta pelicula llamada La Pasión de Cristo por que era muy sangrienta y presentaba a jesus muy herido .. etc .
 luego al ver que la gente sentia esa atracción por la relgión cristiana después de verla( por que la pelicula en si tiene muy buen drama. mas sobre todo cuando jesus cargando la cruz se tropieza y maria va en su auxilio y pasan una escena de su niñes no se si me entienden los q vieron la peli)
en la iglesia lo pasaban despues de una misa .... incluso en la iglesia de mi zona la pasaron
para los que terminaban su cataquesis ........ no se ustedes pero su opinión lo dira :hojas:


blueno-kun

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Sin ideología, pero no apolitizado...
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #113 en: Noviembre 04, 2010, 05:18:03 pm »
Os recomiendo muy mucho ver este documental. Está claro que en los documentales te cuentan solo lo que les interesa, pero aun así, es muy bueno, y creo que es bastante ilustrativo:

Documental Zeitgeist

Un saludo!! :bye:

Ese documental... me ha cambiado... es impresionante. Por que estas cosas no las dicen en los informativos?
Pasión a la calma,
duda a la resolución,
amor a las lapidas.

El día en noche
El azúcar en sal
Los vivos en muertos
Y el azul oscuro en oro

Ese es el mayordomo de los Trancy.
¿Que clase de mayordomo sería, si no fuera capaz de hacer esto?

Sequias

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #114 en: Noviembre 04, 2010, 08:46:46 pm »
Ese documental... me ha cambiado... es impresionante. Por que estas cosas no las dicen en los informativos?

Pues porque simplemente no les interesa que la gente sepa todo eso. Cuanto más ignorante es la sociedad, más facil es manipularla y dominarla. Así ha sido siempre, almenos que hagamos algo para cambiarlo. Y con la corrupción que hay hoy en dia, la cosa está muuuuy jodida. Internet creo que puede ayudar en difundir este tipo de cosas, pero hay que ir con cuidado, una mala información es peor que el no estar informado, y en internet abunda mucho de eso.
Me alegro que te gustara el documental :ok:, pero tampoco hay que creerse todo, en casi todos los documentales cuentan lo que les interesa, como ese que hay por ahí que dice que el hombre no llegó a la luna en el 69...

Un saludo!!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #115 en: Noviembre 04, 2010, 09:11:39 pm »
Yo soy uno de los que cree que no llegaron a la luna.. porq hay que pensar que en ese momento habia una guerra entre EEUU y rusia porquien llegaba primero..y ademas hoy en dia no hay nuevos videos ni nada por el estilo de la luna..y ademas todas las naves con tripulacion que tratan de ir al espacio o no pueden o explotan matando a toda la tripulacion, y si hoy en dia con la tecnologia que hay no pueden imaginense en el 69... es solo mi opinion  :llorar:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #116 en: Noviembre 04, 2010, 09:20:26 pm »
Yo soy uno de los que cree que no llegaron a la luna.. porq hay que pensar que en ese momento habia una guerra entre EEUU y rusia porquien llegaba primero..y ademas hoy en dia no hay nuevos videos ni nada por el estilo de la luna..y ademas todas las naves con tripulacion que tratan de ir al espacio o no pueden o explotan matando a toda la tripulacion, y si hoy en dia con la tecnologia que hay no pueden imaginense en el 69... es solo mi opinion  :llorar:

Pues abre otro hilo para hablar sobre ello, o coméntalo en el hilo de "habla sobre lo que quieras", más que nada porque no quiero desvirtuar este, porque a eso te voy a responder...


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #117 en: Noviembre 04, 2010, 11:22:36 pm »
Ese documental... me ha cambiado... es impresionante. Por que estas cosas no las dicen en los informativos?

Pues porque simplemente no les interesa que la gente sepa todo eso. Cuanto más ignorante es la sociedad, más facil es manipularla y dominarla. Así ha sido siempre, almenos que hagamos algo para cambiarlo. Y con la corrupción que hay hoy en dia, la cosa está muuuuy jodida. Internet creo que puede ayudar en difundir este tipo de cosas, pero hay que ir con cuidado, una mala información es peor que el no estar informado, y en internet abunda mucho de eso.
Me alegro que te gustara el documental :ok:, pero tampoco hay que creerse todo, en casi todos los documentales cuentan lo que les interesa, como ese que hay por ahí que dice que el hombre no llegó a la luna en el 69...

Un saludo!!

Deacuerdo Contigo  :ok:  y la religión no es mas que el Opio de la Humanidad que lo limita a ver mas aya de lo real ... y bien si podemos
pero es que no queremos y si no nos meten miedo de que eso es malo y nos hace diferentes y extraños mejor dicho un peligro.....

PD : mejor no digo nada mas ... antes que me tilden de no se .... :muerto:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #118 en: Noviembre 05, 2010, 05:41:32 am »
Yo soy uno de los que cree que no llegaron a la luna.. porq hay que pensar que en ese momento habia una guerra entre EEUU y rusia porquien llegaba primero..y ademas hoy en dia no hay nuevos videos ni nada por el estilo de la luna..y ademas todas las naves con tripulacion que tratan de ir al espacio o no pueden o explotan matando a toda la tripulacion, y si hoy en dia con la tecnologia que hay no pueden imaginense en el 69... es solo mi opinion  :llorar:

Pues abre otro hilo para hablar sobre ello, o coméntalo en el hilo de "habla sobre lo que quieras", más que nada porque no quiero desvirtuar este, porque a eso te voy a responder...

Hat tantas cosas que ignoramos...

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #119 en: Noviembre 05, 2010, 11:44:38 am »
Yo soy uno de los que cree que no llegaron a la luna.. porq hay que pensar que en ese momento habia una guerra entre EEUU y rusia porquien llegaba primero..y ademas hoy en dia no hay nuevos videos ni nada por el estilo de la luna..y ademas todas las naves con tripulacion que tratan de ir al espacio o no pueden o explotan matando a toda la tripulacion, y si hoy en dia con la tecnologia que hay no pueden imaginense en el 69... es solo mi opinion  :llorar:

Pues abre otro hilo para hablar sobre ello, o coméntalo en el hilo de "habla sobre lo que quieras", más que nada porque no quiero desvirtuar este, porque a eso te voy a responder...

Hat tantas cosas que ignoramos...

Advertí que lo haría... :D

Vídeo del programa de los cazadores de mitos, con experimentos para demostrar que el hombre sí que llegó a la Luna. Bueno, más bien, para demostrar que los argumentos que suelen utilizar los conspiranoicos son falsos. El que quiera discutir sobre el tema, por favor, que se vea el vídeo antes. Está doblado en latino, pero me lo he visto igual. Si queréis verlo en español, buscad un poco más, que estoy vago... :cafe:

Edito: En español de España. :xD: 
« última modificación: Noviembre 05, 2010, 11:47:08 am por Zeros »