Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 287025 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #195 en: Mayo 17, 2012, 09:22:23 pm »
No hay posibilidades de sacar la versión Blu-ray ¿no?
Sólo hacen eso con series por temporadas o finalizadas...


Estuvimos mirándolo pero resulta que los BD´s no dan para 1080 y aunque algo se mejoraba de la raw de tv como los anuncios y algo más de nitidez en los colores no era una gran mejora así que se decidió no sacarlos porque nuestro encoder hace maravillas con las raws  :animo2:

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #196 en: Mayo 17, 2012, 11:35:33 pm »
Si, la calidad no es mala.

Más que nada lo pensé porque vi que el capítulo 29 no tiene el preview del siguiente. Y empecé a pensar en las imperfecciones de las raws de TV. Esperemos que las próximas raws lo incluyan de nuevo.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #197 en: Mayo 17, 2012, 11:38:12 pm »
Si, la calidad no es mala.

Más que nada lo pensé porque vi que el capítulo 29 no tiene el preview del siguiente. Y empecé a pensar en las imperfecciones de las raws de TV. Esperemos que las próximas raws lo incluyan de nuevo.


a veces no viene y otras tenemos que cortar la preview porque en vez de eso meten anuncios así que metemos tijera pero por eso no vamos a hacer los BD´s porque ya te digo que no son una gran mejora  :pobrecito:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #198 en: Junio 12, 2012, 01:31:26 am »
Al fin me he puesto a ver esto y me he metido unos cuantos de golpe (ya casi estoy a la par que vosotros). No esta nada mal señores, serie interesante por ahora y un trabajo de primera (esto ultimo no es ya ninguna sorpresa xD). :ok:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #199 en: Junio 12, 2012, 06:55:58 am »
Al fin me he puesto a ver esto y me he metido unos cuantos de golpe (ya casi estoy a la par que vosotros). No esta nada mal señores, serie interesante por ahora y un trabajo de primera (esto ultimo no es ya ninguna sorpresa xD). :ok:

Gracias ATobi los actuales están muy interesantes ánimo para ponerte al día  :ok:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #200 en: Junio 12, 2012, 08:57:31 am »
Me he bajao la primera saga de esta serie y estoy casi al final, pero o me falla mucho la memoria o no he visto nada de lo que pone en el resumen de la primera página:

Gon Freecss siempre pensó que sus padres murieron en un accidente cuando el tan sólo era un bebé, pero un día en el bosque se encuentra con Kaito, un Hunter profesional. Kaito es un discípulo del padre de Gon: Ging Freecss, uno de los mejores Hunters profesionales.

Bueno, el caso es ¿En la segunda saga sólo hay esos episodios? ¿Como es que en la tercera no sale nada? No hay ni un enlace siquiera ni tampoco ningún comentario ni na.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #201 en: Junio 12, 2012, 10:16:51 am »
Eso se lo saltaron el resumen teníamos que cambiarlo porque al hacer la saga lo pusimos de lo que pasaba en el manga, pero curiosamente esa parte en esta adaptación no lo adaptaron  :muerto:


Se lo diré a alguien para que lo cambie  :ok:



En lo que dices de la segunda saga aun está en proceso y esta semana no hay emisión de hxh pronto tendremos el 34 que es el que emitieron la semana pasada que al estar todos de exámenes nos está costando un poco sacarlo a la semana  :muerto:


PD: la tercera saga aun no ha empezado simplemente está el hilo preparado para cuando empiece que a esta la segunda le faltan como mucho dos capis y luego va una saga de transición de unos dos o tres así que esa no la vamos a meter en un hilo propio  :hojas: por eso ya está preparado el hilo de la tercera  :bye:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #202 en: Junio 13, 2012, 04:48:54 am »
Vaya, creí que habían muchos más. No sé por qué me daba que esta serie llevaba bastante tiempo.

Por cierto, ¿cómo se llama la canción del primer ending? Normalmente lo pone en algún momento del ending pero no me aclaro con este XD

Editado:

Ahora sí que me he quedao loco XDD ¿Qué es eso del "insert song"? ¿Un video-clip o algo así?

Es la misma escena del episiodio 16 ¿no? Bueno, igual más corta o algo...

Con la canción del ending entera, (que sigo sin saber cómo se llama, pero me acabaré enterando xD)

Bueno, la pregunta es ¿esto por qué se ha hecho? ¿Por gusto? XD

 -----------------------
Por cierto, que he notado algún que otro pequeño fallo de traducción de vez en cuando. Cosas mínimas, lo cual es normal en estos casos. Pero hay una cosa que me ha dejao un poco tocao.

En la "Hunterpedia" esa, donde salen Gon y Killua  explicando cosas, llaman al arte marcial que practica Zushi "Kung-fu"

Yo no he practicado artes marciales en la vida. Pero vamos, que fijándose uno en el tipo de ropa, los movimientos, y el saludo que siempre hace, yo diría que lo que Zushi hace es claramente Karate. Del tipo exagerado, claro, como en todo anime de tortas que se precie, pero Karate al fin y al cabo.
« última modificación: Junio 13, 2012, 05:49:53 am por Rikimaru »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #203 en: Junio 13, 2012, 09:36:05 am »
Pues lo hemos traducido como Kun-fu por buscarle alguna semejanza con algún arte marcial, vamos que los ingleses pusieron kun-fu y lo dejamos así pero si te gusta más kárate puedes cambiarlo por los pocos movimientos que hace yo no sabría decirte si es kárate u otra, puede que para nosotros esté más claro porque no conocemos todas las artes marciales de japón pero ellos seguro que identificaron de cual se trataba, y te lo digo yo que soy cinto marrón de kárate, pero vamos que lo tendré en cuenta para el reshare si os gusta más con kárate lo cambiamos  :ok:


Aprovecho para avisar que haremos un reshare al finalizar esta saga y con esta saga me refiero a esta y la minisaga de transición que va después de la torre  :ok:


Rikimaru de hxh hay un anime antiguo a lo mejor te has confundido con ese  :pensar: ya te digo que esta semana tocaba el capi 35 y no se ha emitido en japón por no se que  :hojas: así que en na estamos al día que sólo nos falta el 34  :ok:



La insert es un fragmento del capi 26 lo encontrarás más o menos de la mitad hacia el final, no es que sea un AMV ni nada por el estilo es que hemos hecho un corte en el capi para hacer la inset y luego dijimos venga va como hay mucha gente que le encanta el ed la sacamos como EXTRA pero no es que lo montaramos nosotros ni nada  :xD:


El nombre del ed 1 de hxh es Just Awake  :ok:



Espero haber resuelto todas tus dudas y comentaré lo de karate pero ya te digo que con los pocos movimientos que hace no sabría que decirte y cuando se pone con el puño hacia el suelo eso definitivamente no es una postura de kárate  :hojas:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #204 en: Junio 13, 2012, 05:21:04 pm »
¿Hay otra serie de HxH dices? ¿Está licenciado o algo? Ahora tengo curiosidad.

Sobre lo del arte marcial, pues si eres cinturón marrón deberías haberte dado cuenta xD Apenas se ven movimientos, pero los puñetazos con los que gana el niño el combate contra el gordo ese, como que son bastante característicos. Y el traje, se ve muy típico.

Y sobre todo, el saludo. La postura que hace al saludar y lo que dice. "Osu" XDD No creo que los del Kung-fu digan eso xD Más que nada porque hablarían en chino, digo yo xD
La postura con el brazo para abajo pues es la pistachada esa del "Ren".

 Que por cierto, para mí que la serie ha perdido gracia en cuanto han metido la cosa esa del Nen, (qué pasa neeeeeeen XDD) Ten, Ren y demás.

Antes tenía su qué, con lo del examen de Hunter. Habían diferentes personas de diferentes sitios, cada uno con su técnica y estilo. Pero en cuanto meten la pistachada esa, la serie pasa a ser otra más.

Quiero decir, otra como las demás. A partir de ahora pues como todas..."Chi, Ki, Chatora (perdón, Chakra XDD) energía espiritual", etc...  Ondas de energía (Kamehameha si le quieres llamar así), telequinesis... Incluso puede que acaben flotando o volando... En fin...

Lo de la canción sigue sin quedarme claro. ¿El episodio 26 dices? ¿No era el 16? ¿Qué es eso de un corte en el capi? Bueno, da igual, ha quedao chulo con el karaoke y todo XD

Gracias por el nombre de la canción, que no lo encontraba. Un saludo.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #205 en: Junio 13, 2012, 05:35:59 pm »
¿Hay otra serie de HxH dices? ¿Está licenciado o algo? Ahora tengo curiosidad.

Es un anime antiguo y está hasta doblado al español, es igual que el actual vamos que este pero meten relleno, por circunstancias tuvieron que cancelarlo y por eso no está completo aunque el diseño de los personajes es muy diferente al de ahora

Sobre lo del arte marcial, pues si eres cinturón marrón deberías haberte dado cuenta xD Apenas se ven movimientos, pero los puñetazos con los que gana el niño el combate contra el gordo ese, como que son bastante característicos. Y el traje, se ve muy típico.

Y sobre todo, el saludo. La postura que hace al saludar y lo que dice. "Osu" XDD No creo que los del Kung-fu digan eso xD Más que nada porque hablarían en chino, digo yo xD
La postura con el brazo para abajo pues es la pistachada esa del "Ren".


Te puedo asegurar que nunca he dicho "OSU" haciendo karate  :xD: y no he saludado así de hecho hay dos formas de saludar una formal de rodillas y otra más informal que es la que seguro que todo el mundo ha visto poniendo los pies en forma de triángulo juntando las manos en el cuerpo e inclinando el tronco hacia delante, hay una variación distinta que es juntando un puño y una mano extendida delante del cuerpo con los pies en la misma posición pero sólo la he visto usar en ciertos katas  :genio:


Por otro lado ya te digo que hay muchas artes marciales que son muy parecidas o mejor dicho que nos parecen a nosotros muy parecidas y luego están los estilos de artes marciales que son muy distintos no te digo que no pueda ser karate pero que esté al 100 % segura de que sea karate pues no sabría decirte la verdad  :muerto:




Que por cierto, para mí que la serie ha perdido gracia en cuanto han metido la cosa esa del Nen, (qué pasa neeeeeeen XDD) Ten, Ren y demás.

Antes tenía su qué, con lo del examen de Hunter. Habían diferentes personas de diferentes sitios, cada uno con su técnica y estilo. Pero en cuanto meten la pistachada esa, la serie pasa a ser otra más.

Quiero decir, otra como las demás. A partir de ahora pues como todas..."Chi, Ki, Chatora (perdón, Chakra XDD) energía espiritual", etc...  Ondas de energía (Kamehameha si le quieres llamar así), telequinesis... Incluso puede que acaben flotando o volando... En fin...


El manga es muy antiguo más que OP con eso te lo digo to  :xD: vamos que los fans sabíamos lo que venía y supongo que está basado en conceptos de filosofía oriental y cosas por el estilo pero a mi me parece que no pierde interés sino que gana pero esto son gustos  :genio:

Lo de la canción sigue sin quedarme claro. ¿El episodio 26 dices? ¿No era el 16? ¿Qué es eso de un corte en el capi? Bueno, da igual, ha quedao chulo con el karaoke y todo XD


Si no te ha quedado claro lo de la canción es porque no has visto el capi 26 vamos a ver ya destripando el episodio pero en spoiler que si no no nos entendemos en este punto  :xD:

(click to show/hide)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #206 en: Junio 13, 2012, 06:54:08 pm »
Ahora sí que quiero ver ese anime XD Solo para ver las pintas que tienen ya vale la pena.

Lo del saludo, pues puede que no sea típico del Karate en sí . Aunque hay tantas variaciones, que en alguna tiene que aparecer.
Me suena que un amigo que hacía Kyokushinkai algo sí que hacía de eso. Pero vamos, que con lo que me falla la memoria, igual lo he visto en alguna peli o serie XDD

Lo del capi 26... La verdad es que no lo he visto xD Cuando empezó con lo de la carta otra vez como que me lo salté xD Resumenes cuando te has tragado los demás todos seguidos, como que no hacen falta  :xD:

Y lo que digo de que ahora es como todas (con ahora, me refiero una vez terminado el examen de Hunter) es por que una vez empiezan con eso, son todas iguales. Dragonball, Bleach, Naruto, Yuyu Hakusho, etc... Aunque en cada serie le llamen distinto al final acaba siendo todo lo mismo.
« última modificación: Junio 13, 2012, 06:57:57 pm por Rikimaru »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #207 en: Junio 13, 2012, 07:50:25 pm »
Y lo que digo de que ahora es como todas (con ahora, me refiero una vez terminado el examen de Hunter) es por que una vez empiezan con eso, son todas iguales. Dragonball, Bleach, Naruto, Yuyu Hakusho, etc... Aunque en cada serie le llamen distinto al final acaba siendo todo lo mismo.


hombre más bien bleach Naruto ... están influenciados por ahora si Dragon ball y luego este manga OP, ya te digo que este manga es muy antiguo aunque por una enfermedad del mangaka que le impide dibujar no va como OP de avanzado pero el hombre lo da todo y sigue adelante para no dejar la historia incompleta, para que te hagas una idea el mangaka que hace este manga es el marido de la creadora de Sailor Moon y tiene muchos otros mangas anteriores a este que fueron muy famosos en su época  :xD: vamos que cuando comenzó este manga no eran sus inicios  :genio:


Es normal que estén todos en como tu dices lo mismo porque al ser de la misma cultura tienen las mismas influencias y de hecho hay muchas artes marciales que utilizan la meditación y el control de la energía para su ejercicio, si lo piensas es una vuelta de tuerca más a como se hace en la realidad, vamos que es del todo normal que en los mangas lo den como un hecho  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #208 en: Junio 13, 2012, 10:17:53 pm »
Si no digo que no. Sólo digo que es una pena. Hasta ahora era original. Bueno, hasta lo de la torre xD Que neura con llamarlo "ahora" sólo porque yo lo acabe de ver hace un rato XDDD

Lo que me da pena es que a partir de ahora serán todos iguales, y los que estén por debajo de eso ya no cuentan. Y cada vez más poderosos y llegará un momento en que podrán destruir un planeta de un pedo mal tirao yal final ya no tendrá ni sentido.

Bueno, pero la serie la seguiré viendo, imagino. Aunque Bleach la dropeé, ya no aguantaba ni lo que no era relleno.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #209 en: Junio 14, 2012, 07:20:27 am »
Por cierto, me ha dao por ver una peli de hostias que no está mal XD

El nivel de la actuación a veces roza el ridículo, y la historia es de lo más simple.

Pero es que la mayoría de los que salen no son actores, empezando por la protagonista. Son karatekas y practicantes de otras artes marciales. También hay una cantante que hace Aikido (varios Dan de esos) y reparte hostias como panes XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-ItfcivJnhg

Ahí en el trailer no se ve apenas al maestro, que es el que más mola, la verdad. Se pasa toda la película sin cambiar la expresión de la cara XDD Pero queda molón y se nota que es un maestro de verdad. Es una figura importante en Japón, 7º Dan y eso.

Aunque se note que está todo coreografiado y que se contienen para no hacerse daño (algunas escenas son a cámara lenta incluso cuando no son a cámara lenta XDDD) a veces, cuando se cubren, se nota el empuje. Hay momentos muy buenos (otros no tanto) Eso sí, la chica reparte hostias para catorce y ni suda XDDD

Todo esto a qué venía... Ah, sí, XDD Se pasan media peli diciendo "Osu" XD No paran de repetirlo, algunas veces haciendo la postura esa que empieza con los brazos cruzados y termina con cada brazo al lado del cuerpo.

Es algo que tengo muy visto, sobre todo en videojuegos de hostias xD Ryo Sakasaki lo hace cada vez que gana, y otros personajes también lo suelen hacer. Los que hacen algo parecido al Karate, al menos.

Debe ser algo bastante común en Japón. De hecho, hasta SonGoku lo decía a modo de saludo (en la versión japo, claro) y luego le reprochaban que así no se saludaba a Dios o A Kaito o algo, ahora no recuerdo xD

Por cierto ¿cómo se inserta un vídeo del youtube? No he encontrao la manera y me ha quedao así.
« última modificación: Junio 14, 2012, 07:36:30 am por Rikimaru »