Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 286832 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #240 en: Octubre 28, 2012, 08:15:27 am »
en un rato subo el capi 39  :ok: tenemos un hilo donde reportar dd caídas así que si ves algo más dilo ahí está en el foro el fansub te dejo link  :genio: Petición de resubidas



judini

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #241 en: Octubre 28, 2012, 10:31:01 pm »
en un rato subo el capi 39  :ok: tenemos un hilo donde reportar dd caídas así que si ves algo más dilo ahí está en el foro el fansub te dejo link  :genio: Petición de resubidas



gracias men  :2happy: estare esperando ese cap  :adorar: y gracias por avisar lo del link de peticion de resubidas, es q soy nuevo y no sabia de ese link xD  :ok:

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #242 en: Noviembre 08, 2012, 02:19:04 pm »
Gran capítulo el 53, gracias team, ya mismo la película ;)

ractaazeroz

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #243 en: Noviembre 19, 2012, 10:25:35 pm »
Muchas gracias BB por la serie  :2happy: de verdad son muy buenos en calidad y traduccion  :ok:

frenzypix

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #244 en: Diciembre 01, 2012, 04:59:25 pm »
¿Alquien podría decirme cuáles son las diferencias entre los reshares y los episodios que bajo cada semana? ¿Tengo que bajarlos de nuevo? Su calidad es la mejor por eso me cuesta creer que puedan hacerlo mejor  :ok: Gracias.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #245 en: Diciembre 01, 2012, 05:09:19 pm »
¿Alquien podría decirme cuáles son las diferencias entre los reshares y los episodios que bajo cada semana? ¿Tengo que bajarlos de nuevo? Su calidad es la mejor por eso me cuesta creer que puedan hacerlo mejor  :ok: Gracias.
La única deferencia, es que os capítulos del reshare se corregen algunos pequeños fallos que puede que tengan o no, y si, los tienes que descargar de nuevo, o comparas el CRC, el número que viene al final del capi, lo compruebasy si es diferente, pues te lo descargas, y si es igual, pues es que no se le ha aplicado ningún tipo de cambio.

pr0styl3

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #246 en: Diciembre 02, 2012, 09:51:56 pm »
Buenas, tengo un problemilla, tengo el opening metido en la carpeta y todo bien, y el ending sale pero el opening no... ¿Por qué puede ser? ¿Alguien me ayuda a solucionarlo?

Un saludo!

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #247 en: Diciembre 02, 2012, 11:13:19 pm »
Buenas, tengo un problemilla, tengo el opening metido en la carpeta y todo bien, y el ending sale pero el opening no... ¿Por qué puede ser? ¿Alguien me ayuda a solucionarlo?

Un saludo!

Porque en el capi 50 hubo cambio de opening y todavía no lo tenemos listo.
Pero vamos, que es prácticamente igual que los anteriores. Así descansáis un poco. (?)


pr0styl3

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #248 en: Diciembre 02, 2012, 11:41:42 pm »
Buenas, tengo un problemilla, tengo el opening metido en la carpeta y todo bien, y el ending sale pero el opening no... ¿Por qué puede ser? ¿Alguien me ayuda a solucionarlo?

Un saludo!

Porque en el capi 50 hubo cambio de opening y todavía no lo tenemos listo.
Pero vamos, que es prácticamente igual que los anteriores. Así descansáis un poco. (?)

Ah, vale. No hay problema entonces. Gracias por contestar, un saludo!

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #249 en: Diciembre 12, 2012, 04:53:40 pm »
Hola chicos. Lo primero agradeceros el gran trabajo que estais haciendo con la serie.  :2happy: Muchas gracias  :ok:

Bueno ahora vamos con los problemas xD.

Tengo un problemilla con el ending 2. A partir del capitulo 48 hasta el actual 57 no se me reproduce bien (exceptuando el capitulo 51, que tiene el ending especial)

Bien el problema es que se escucha el ending y lo reproduce, pero no bien, se ve la pantalla verde y con algunos pixeles saltando de vez en cuando. No se si sere el único al que le pasa o si a alguien también le pasa, pero ha encontrado el modo de que no pase, y si es asi que lo diga como lo ha solucionado :).

Muchas Gracias por leer.
P.D: Me he descargado el ending de nuevo por si era problema del ending pero sigue pasandome lo mismo xD.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #250 en: Diciembre 12, 2012, 07:51:28 pm »
@chubi:
Pues espero que solo te pase a ti, porque lo hemos mirado y a los del staff nos va bien. (El único que falla es el capi 52, que lo arreglaremos para el reshare, pero solo eso.)
Eso va a ser cosa de tu configuración, caballero.

Un saludo.
 
« última modificación: Diciembre 12, 2012, 07:57:39 pm por Joxemy »


Sebauzumaki19

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #251 en: Diciembre 19, 2012, 06:45:10 pm »
Oigan les queria pedir si podian hacer eso que hacen xD para que el torrent valla rapido plis xD el del reshare pa poder disfrutar de su version

Pd: Es bien dificil eso de teclear lo q dice la imagen xD

Pd 2: De las 3 sagas porfa xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #252 en: Diciembre 20, 2012, 08:22:43 am »
Para que la gente lo vea mejor deberías haber pedido las seeds en el hilo de Petición de Seed, de todas formas estoy seedeando  :ok:

Gokussj

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #253 en: Diciembre 20, 2012, 11:21:26 pm »
Me han recomendado este anime, aún no he visto ningún cap, aunque hace dos días puse a bajar el torrent de la primera temporada. Los primeros capítulos ya se me bajaron, pero mi compu es tan vieja, que no me aguanta los .mkv, se ven lentos y trabados. Aún así dejaré descargando y cuando me compre una compu nueva si DIos quiere bien pronto... arranco a verla y comento, a ver si es tan buena como se comenta!  :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #254 en: Diciembre 20, 2012, 11:27:10 pm »
Me han recomendado este anime, aún no he visto ningún cap, aunque hace dos días puse a bajar el torrent de la primera temporada. Los primeros capítulos ya se me bajaron, pero mi compu es tan vieja, que no me aguanta los .mkv, se ven lentos y trabados. Aún así dejaré descargando y cuando me compre una compu nueva si DIos quiere bien pronto... arranco a verla y comento, a ver si es tan buena como se comenta!  :ok:
Te aseguro que te molará ^^

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.