Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 287091 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #270 en: Enero 11, 2013, 07:49:13 pm »
lee-san HxH no está acabada aun en manga es un año más antigua en publicaciones (manga) que OP osea que imagina  :xD: lo que pasa que el autor está en enfermo (las malas lenguas dicen que es vago XD) y se tiene que tomar vacaciones, ahora está parado el manga pero dicen que pronto volverá a retomarlo  :2happy:


Esta anime es un remake del anime antiguo pero fiel al manga en el antiguo metieron mucho relleno e incluso se inventaron fases del examen y todo así que imagina, el antiguo fue cancelado casi al final de la saga de York Shin y luego hicieron unas ovas que incluyen el final y otras ovas que son un final ficticio de la historia, fue porque el anime pilló al manga y en vez de parar prefirieron finiquitar la serie  :hojas: por eso este anime desde York shin se separa del antiguo y sigue al manga aunque al principio tiene mucha censura pero ya en la segunda saga van poniendo las cosas tal cual (algunas no que son muy fuertes y gores XD) pero ya en York Shin lo tienes tal cual  :ok:
Un año más antiguo que el manga de one piece ? *-*
Entonces supongo que la serie tendrá 100 o más no (?)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #271 en: Enero 11, 2013, 07:57:21 pm »
El autor no está enfermo, Anhes. Precisamente las malas lenguas son las que dicen que está malo, eso es una excusa barata. xDD Lo que le pasa es que es un viciao y suda mucho de dibujar. xDDD Pero bueno, le pase lo que le pase, eso solo lo sabrá él mismo. xD

Y sep, el manga lleva unos 300 y pico, así que el anime supera los 100 de sobra, y los 200. (?) Aunque a ver lo que avanza el manga, que si no, rellenito~ xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #272 en: Enero 11, 2013, 08:02:57 pm »
El autor no está enfermo, Anhes. Precisamente las malas lenguas son las que dicen que está malo, eso es una excusa barata. xDD Lo que le pasa es que es un viciao y suda mucho de dibujar. xDDD Pero bueno, le pase lo que le pase, eso solo lo sabrá él mismo. xD

Y sep, el manga lleva unos 300 y pico, así que el anime supera los 100 de sobra, y los 200. (?) Aunque a ver lo que avanza el manga, que si no, rellenito~ xD

Pa vago el cabron de berserk ...  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #273 en: Enero 11, 2013, 08:03:19 pm »
De hecho está siguiendo la misma linea de FT, sobre el 120 o así lo más probable es que metan una saga de relleno xDD

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #274 en: Enero 11, 2013, 09:17:41 pm »
Bueno, demomento está llendo con ritmo y encima la hacéis vosotros :genio:
La tenía parada pero la retomaré ahora que me acabé otras series :adorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Zener

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Mimimi
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #275 en: Enero 12, 2013, 12:53:48 am »
Hola a todos, alguno tiene la certeza de que haya mas de 100 capitulos? lo digo porque rebuscando solo he encontrado 62 y varios ovas, no se si los ovas son la continuacion de la serie....

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #276 en: Enero 12, 2013, 02:06:36 am »
Hola a todos, alguno tiene la certeza de que haya mas de 100 capitulos? lo digo porque rebuscando solo he encontrado 62 y varios ovas, no se si los ovas son la continuacion de la serie....

Se emitió hace muchos años otro anime con bastante relleno y que se acababa desviando un poco del manga, y ahí quedó. Tenía, como dices, 62 capítulos, y un montón de OVAs varias. Nosotros estamos haciendo el anime del 2011, que es el actual y el fiel al manga. xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #277 en: Enero 12, 2013, 09:46:17 am »
Como te ha dicho Akai Zener eso que has debido encontrar (las ovas fijo) son de otro anime que fueron anteriores a este porque de momento este va por el 61 pero llegará a tener más de 100 capis porque la condición de que siguieran emitiendo era que tuviera audiencia y está siendo muy exitosa en japón, por otro lado tenían asegurados hasta donde llegó el anime antiguo y eso ya lo superamos hace tiempo porque el anime antiguo no acabó la saga de York Shin y nosotros estamos ya en Greed Island, fue cancelado antes y lo terminaron más o menos a base de ovas, además se inventaron un final de Greed Island así que a partir de eso este anime y el antiguo ya no son iguales  :genio:

shynichi

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #278 en: Enero 27, 2013, 08:49:54 pm »
Gracias por subtitular este anime, a descargar...

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #279 en: Febrero 21, 2013, 04:33:38 am »
Pues ya es oficial que se animara el arco que sigue a Greed Island, el Chimera arc  :ok: , que comenzara en abril 21, asi que por fin se vera animado ese mitico arco, que si hablamos de gore este arco tiene, y en mi opinion estaria bien que el anime terminara o entrara en Hiatus con el cap 339 del manga, ya que el 340 es como un prologo del nuevo arco que aun no comienza debido al hiatus del manga

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #280 en: Febrero 21, 2013, 09:33:43 am »
Lo estabamos comentando en el hilo de Greed Island Ele si quieres pásate por ahí para ver los comentarios del resto  :ok:

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #281 en: Febrero 27, 2013, 11:56:07 am »
Vamos a darle una oportunidad a la serie y vamos a empezarla, que esto de qye esté de golpe en saga y que me haya quitado series de encima ayuda a empezar cosas nuevas  :2happy: A ver qué tal está  :ok:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #282 en: Febrero 27, 2013, 12:01:05 pm »
Pero no la dejes por la saga del examen que es un poco lenta y cualquiera que la lleve al día te podrá decir que no es así la serie  :xD: :xD:

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #283 en: Febrero 27, 2013, 12:08:46 pm »
Supongo que sí, porque los del team huntero hablan muchísimo de ella por el msn y ya después de tanto tiempo me ha picado la curiosidad, así que hay que darle la oportunidad  :animo2:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #284 en: Febrero 27, 2013, 07:45:23 pm »
Y eso porque no estabas en el staff al principio que hablábamos incluso más de ella para organizarnos, algunos que no estaban en el team nos echaban y todo por cansinos  :xD: