Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 287077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gokussj

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #315 en: Abril 11, 2013, 10:50:34 am »
Tengo mono de Hunter, que el partido de balón prisionero está super interesante! XD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #316 en: Abril 11, 2013, 10:51:21 am »
Tengo mono de Hunter, que el partido de balón prisionero está super interesante! XD


Tenemos a Akai malito y no puede traducir pero el 71 caerá pronto tranquilos  :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #317 en: Abril 11, 2013, 05:24:01 pm »
Tengo mono de Hunter, que el partido de balón prisionero está super interesante! XD


Tenemos a Akai malito y no puede traducir pero el 71 caerá pronto tranquilos  :ok:
Que se mejore, que es lo más importante :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ivanpowa

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #318 en: Abril 12, 2013, 07:22:29 pm »
Venia a preguntar lo mismo ya que con el "final" de fairy tail me voy quedando sin series  :pobrecito:


Que se mejore, que la salud es lo primero!  :2happy:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #319 en: Abril 12, 2013, 07:57:42 pm »
Thanks, chicos. Sigo pachucho, pero para este finde caerá pack, o eso espero. >.<

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #320 en: Abril 12, 2013, 08:00:26 pm »
Thanks, chicos. Sigo pachucho, pero para este finde caerá pack, o eso espero. >.<


Caer caerá que Koke está metiendo látigo de lo lindo  :animo2:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #321 en: Abril 15, 2013, 03:25:28 pm »
Despues de lo que voy a decir puede que me odieis, pero si no lo digo reviento  :xD:. Han salido en coalgirls los 1ros 48 capitulos de Hunter x Hunter en BD, la pregunta es directa, ¿No la hareis ni de coña? ¿O puede que en algun futuro?   :miedica:

Os dejo en enlace donde salen por si acaso (estan en 720p y 1080p): http://coalgirls.wakku.to/7276/hunter-x-hunter

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #322 en: Abril 15, 2013, 03:48:22 pm »
gokufly que la hagan otros fansub en BD no quiere decir que nosotros la hagamos  :xD: de todas formas no está tan mal nuestra versión como para rehacerla  :pobrecito:

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #323 en: Abril 15, 2013, 03:55:10 pm »
HxH se ve muy bien ya, sería una tontería como una casa rehacerla. xD
Y de rehacerla (que no la vamos a rehacer) usaríamos la fuente original, no la versión de CG.

PD: Un poquito más de paciencia con los capis. En breve caerá un bonito pack con ending incluido. :)
« última modificación: Abril 15, 2013, 03:58:01 pm por Joxemy »


gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #324 en: Abril 15, 2013, 04:20:45 pm »
Ok, no problem, no me quejo para nada de vuestra version con los efectos tan chulos que les meteis como para quejarse. Lo preguntaba porque hace tiempo cuando sacasteis Full Metal Alchemist grabe todos los capitulos en dvd, y algun tiempo despues empezasteis con los BD. Por eso queria saber si sacariais o no para no grabar los de tv si teniais planeado sacar en BD  :genio:

He visto el avance del capitulo 76 y al fin animan "eso" que no animaron en el capitulo 1, personalmente creo que hubiese sido mas natural meterlo en el 1er capitulo pero bueno.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #325 en: Abril 15, 2013, 04:27:40 pm »
Ok, no problem, no me quejo para nada de vuestra version con los efectos tan chulos que les meteis como para quejarse. Lo preguntaba porque hace tiempo cuando sacasteis Full Metal Alchemist grabe todos los capitulos en dvd, y algun tiempo despues empezasteis con los BD. Por eso queria saber si sacariais o no para no grabar los de tv si teniais planeado sacar en BD  :genio:

He visto el avance del capitulo 76 y al fin animan "eso" que no animaron en el capitulo 1, personalmente creo que hubiese sido mas natural meterlo en el 1er capitulo pero bueno.


Yo también lo he visto y tened en cuenta que no sabían si llegarían a este punto por eso se lo comieron, aunque solo me queda decir una cosa hereje no te has esperado a la hoguera con él  :latigo:


PD: sacaremos un mega pack de final de saga del capi 71 al 75 por eso aun no hemos sacado los que faltan tened paciencia, no seáis como aquél chamuscado user que se vio el capi 75 de algún lado que no era BB  :xD:



gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #326 en: Abril 15, 2013, 04:37:57 pm »
No he visto los capitulos 71-75, he dicho que he visto el "avance" del 76  :llorar: No pensaba que dudarias de mi Anhestemes, yo te soy fiel, me lo puedo creer de cualquiera pero de ti no me lo esperaba  :pobrecito:. Solo te tenia a ti y ahora me das la espalda, dudando de mi, llamandome hereje, ya ni me devuelves las llamadas  :huir:

Como bien dices al comienzo solo pensaban hacer 45 capitulos y si funcionaba seguir. Pero aun asi han tenido oportunidades donde meterlo, por ejemplo cuado vuelve Gon a Isla Ballena con Killua, antes de York Shin. En esa epoca ya se sabia que tenia buena audiencia.

« última modificación: Abril 15, 2013, 04:41:44 pm por gokufly »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #327 en: Abril 15, 2013, 06:53:07 pm »
HxH se ve muy bien ya, sería una tontería como una casa rehacerla. xD
Y de rehacerla (que no la vamos a rehacer) usaríamos la fuente original, no la versión de CG.

PD: Un poquito más de paciencia con los capis. En breve caerá un bonito pack con ending incluido. :)
Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas *--*
Mala suerte la mía que igualé justo cuando vais lentos xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kyuuchan

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #328 en: Abril 15, 2013, 07:58:58 pm »
He visto el avance del capitulo 76 y al fin animan "eso" que no animaron en el capitulo 1, personalmente creo que hubiese sido mas natural meterlo en el 1er capitulo pero bueno.

Eso me lo imaginaba, porque sino no se como explicarían cierta cosa que pasa. Que ganas de acabar ya Greed Island y empezar la nueva saga.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #329 en: Abril 15, 2013, 11:04:01 pm »
Ya, ganas de acabar greed island muchas *-*

Respecto al BD me parece tontería, se ve genial.. y está genial todo, no hay necesidad de ser avariciosos chicos :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.