Autor Tema: Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1  (Leído 18781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #60 en: Abril 08, 2013, 11:41:34 pm »
mL

Aparte de todo lo que ha dicho sego, mucha suerte!!!
 :ok:

Me uno, que vaya bien Turururú
mL!!

Papo

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #61 en: Abril 09, 2013, 12:29:09 am »
D: ... :2happy:
:nowords:
Graciaaaaassss!!  :animo2:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #62 en: Abril 09, 2013, 01:26:11 am »
Una cosilla, estaba esperando por si alguien se daba cuenta , pero por lo visto no xD

A nadie le choca ver a Wendy con el pelo morado en vez de azul :muerto: sera cosa del rip del dvd porque las primeras escenas las veia como muy claras xD, pero más adelante Wendy seguia con el pelo morado y en esta escena es que casi ni la reconocía  :llorar:

A y otra cosa a nadie le parece rar que el phonenix se parezca horrores al androide del castillo en el cielo, habran pedido el staff de la peli consejo a Miyazaki  :hero:
 


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #63 en: Abril 09, 2013, 01:53:34 am »
La verdad es que me gusta más wendy con el pelo de ese color.

Cumbancha

  • Capitán
  • Mensajes: 210
  • Sexo: Femenino
  • Fairy Tail Fan (ツ)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #64 en: Abril 09, 2013, 02:13:57 pm »
Gracias por la movie :2happy:, hace mucho que quería verla y me aguanté todo este tiempo para ver la versión backberiana :ok:.

Semper fidelis :hero:.
()()

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #65 en: Abril 10, 2013, 05:50:40 am »
Muchas gracias por el regalito team Fairy, a seguir disfrutando lo ultimo de Fairy Tail.  :llorar:  :hero:  :2happy:  :ok:

Turururú

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #66 en: Abril 13, 2013, 08:24:52 pm »

Desde el staff de BB esperamos que, sea lo que sea lo que te vaya a tener en el hospital dos meses, vaya genial y, al menos, disfrutes mucho de las series que, como dices, has ido acumulando. Nos alegramos haber contribuido a hacer ese tiempo que vas a tener que estar allí más llevadero. Así da gusto, oye. xD

Esperamos que todo vaya genial y puedas seguir visitándonos y disfrutando de las series que vamos intentando sacar día a día con todo el mimo posible para que las disfrutéis tanto como haces tú.

Un saludo enorme y ánimo.  :bye:

PD. No olvides el poder del nakamismo ¡mL!



Desde el staff de BB esperamos que, sea lo que sea lo que te vaya a tener en el hospital dos meses, vaya genial y, al menos, disfrutes mucho de las series que, como dices, has ido acumulando. Nos alegramos haber contribuido a hacer ese tiempo que vas a tener que estar allí más llevadero. Así da gusto, oye. xD

Esperamos que todo vaya genial y puedas seguir visitándonos y disfrutando de las series que vamos intentando sacar día a día con todo el mimo posible para que las disfrutéis tanto como haces tú.

Un saludo enorme y ánimo.  :bye:

PD. No olvides el poder del nakamismo ¡mL!


Me uno, que vaya bien Turururú
mL!!


Dios mío, ni en sueños me imaginaba todo esto. O_O No sé ni cómo decir lo mucho que agradezco vuestro ánimos. :llorar: :llorar: :llorar:  :llorar: Me vienen muy bien, y los llevaré en la memoria durante todo el proceso, de verdad.

Qué puedo decir... ¡Que muchísimas gracias! ¡Para que veáis la gran labor que hacéis y el gran efecto que tiene! Y ojalá que todo el bien que estáis haciendo repercuta en vuestras vidas y se os devuelva multiplicado por diez. Debería haber más gente como vosotros en el mundo.

Bueno, ya estoy haciendo un Off Topic grande como una casa, así que no me enrollaré más. De nuevo, millones gracias de corazón.

Y ahora, me voy a gastar un poco de los 3G recién adquiridos en descargar con gran alegría el último cap. de FT. ;-)


P.D.: ¡Qué alegría poder tener Internet con wifi en el hospital! Menuda Liberación :2happy:
« última modificación: Abril 13, 2013, 08:44:50 pm por Turururú »

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #67 en: Abril 13, 2013, 11:26:44 pm »
Muchas gracias por la pelicula gente. Acabo de verla hace un rato y está entretenida.