Autor Tema: Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1  (Leído 18835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #45 en: Abril 08, 2013, 08:48:43 am »
Muchas gracias, eso sí que es rapidez y lo demás son tonterías!! :xD:
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #46 en: Abril 08, 2013, 10:17:55 am »
Muchas gracias, de momento me bajo esta y ya despues la cambiare por el BD  :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #47 en: Abril 08, 2013, 11:49:11 am »
Gracias por la peli  :ok:

Pd: en el min 44:00 Luci dice "Master..." (Maestro refiriéndose a makarov) y lo habeis traducido como "Espera..." Bueno es lo que he entendido yo xD
Cierto xD Bueno, es cosa de los ingleses, que pusieron "Wait..." y que yo no miré el audio de esa parte.. xD Tampoco tiene demasiada importancia (?)

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #48 en: Abril 08, 2013, 01:38:17 pm »
Lo cierto es que es curioso que yo viendo la peli me quedé con el mismo fallo xD.

fipjai

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #49 en: Abril 08, 2013, 03:26:20 pm »
Es increible lo banal que resultan algunos problemas cuando veo vuestros trabajos, muchas gracias a todos los que lo hacéis posible

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #50 en: Abril 08, 2013, 07:10:38 pm »
Muchísimas gracias, no pienso esperar al BD, me la veo ya y cuando la saquéis en BD, pues a vérsela otra vez.

Gracias por la peli  :ok:

Pd: en el min 44:00 Luci dice "Master..." (Maestro refiriéndose a makarov) y lo habeis traducido como "Espera..." Bueno es lo que he entendido yo xD
Cierto xD Bueno, es cosa de los ingleses, que pusieron "Wait..." y que yo no miré el audio de esa parte.. xD Tampoco tiene demasiada importancia (?)
Con anotarlo para cuando se haga la de BD, que supongo que es la que guardará todo el mundo, más que suficiente ¿no?
 :bye:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #51 en: Abril 08, 2013, 07:33:36 pm »
Vamoooooossss

Bajando para la saca. En su dia la vi en ingles y no me llamo demasiado, pero quiero ver como os ha quedado :ok:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #52 en: Abril 08, 2013, 07:55:49 pm »
Seh, por una cosa así no vamos a sacar un parche para esta versión (y más estando la BD a punto de caer, como aquel que dice. xDD).

Apuntado, queda. ;)


Cómo nos va a quedar, Atobi, pues genial. =D (xD)


DracoVic

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #53 en: Abril 08, 2013, 10:13:24 pm »
Muchas gracias! Como "currelais" :)

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #54 en: Abril 08, 2013, 11:12:35 pm »
Muchísimas gracias, no pienso esperar al BD, me la veo ya y cuando la saquéis en BD, pues a vérsela otra vez.

Gracias por la peli  :ok:

Pd: en el min 44:00 Luci dice "Master..." (Maestro refiriéndose a makarov) y lo habeis traducido como "Espera..." Bueno es lo que he entendido yo xD
Cierto xD Bueno, es cosa de los ingleses, que pusieron "Wait..." y que yo no miré el audio de esa parte.. xD Tampoco tiene demasiada importancia (?)
Con anotarlo para cuando se haga la de BD, que supongo que es la que guardará todo el mundo, más que suficiente ¿no?
 :bye:

Claro con esa es con la que me pienso quedar  :genio:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #55 en: Abril 08, 2013, 11:25:15 pm »
Muchísimas gracias, no pienso esperar al BD, me la veo ya y cuando la saquéis en BD, pues a vérsela otra vez.

Gracias por la peli  :ok:

Pd: en el min 44:00 Luci dice "Master..." (Maestro refiriéndose a makarov) y lo habeis traducido como "Espera..." Bueno es lo que he entendido yo xD
Cierto xD Bueno, es cosa de los ingleses, que pusieron "Wait..." y que yo no miré el audio de esa parte.. xD Tampoco tiene demasiada importancia (?)
Con anotarlo para cuando se haga la de BD, que supongo que es la que guardará todo el mundo, más que suficiente ¿no?
 :bye:

Claro con esa es con la que me pienso quedar  :genio:
+1 Yo igual. Me veo esta versión que tenia ya monillo y cuando saquen la otra la guardo, e igual la veo otra vez XD.

ajcofatal

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #56 en: Abril 08, 2013, 11:26:01 pm »
Gracias por la peli. Qué les costaría hacer las llamas de natsu de esa forma siempre... >_> aunque la animación en general prefiero la de la serie.

Turururú

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #57 en: Abril 08, 2013, 11:27:56 pm »
No os podéis hacer una idea de lo mucho que os agradecemos la labor que hacéis, el pedazo de curro que soportáis y el interéis que le ponéis a todo.

Por cosas de la vida, dentro de unos días yo tendré que ingresar en el hospital para pasar allí un par de meses que serán bastante duros, pero gracias al batallón de episodios de FT que he aumulado podrán ser algo más llevaderos... Y ahora, gracias a esta peli (me he estado esperando para poder verla con vuestra versión) el día antes de irme lo pasaré entretenida e ilusionada en lugar de preocupada.

¡¡Muchas Gracias!!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #58 en: Abril 08, 2013, 11:32:45 pm »
No os podéis hacer una idea de lo mucho que os agradecemos la labor que hacéis, el pedazo de curro que soportáis y el interéis que le ponéis a todo.

Por cosas de la vida, dentro de unos días yo tendré que ingresar en el hospital para pasar allí un par de meses que serán bastante duros, pero gracias al batallón de episodios de FT que he aumulado podrán ser algo más llevaderos... Y ahora, gracias a esta peli (me he estado esperando para poder verla con vuestra versión) el día antes de irme lo pasaré entretenida e ilusionada en lugar de preocupada.

¡¡Muchas Gracias!!

Desde el staff de BB esperamos que, sea lo que sea lo que te vaya a tener en el hospital dos meses, vaya genial y, al menos, disfrutes mucho de las series que, como dices, has ido acumulando. Nos alegramos haber contribuido a hacer ese tiempo que vas a tener que estar allí más llevadero. Así da gusto, oye. xD

Esperamos que todo vaya genial y puedas seguir visitándonos y disfrutando de las series que vamos intentando sacar día a día con todo el mimo posible para que las disfrutéis tanto como haces tú.

Un saludo enorme y ánimo.  :bye:

PD. No olvides el poder del nakamismo ¡mL!
« última modificación: Abril 08, 2013, 11:43:59 pm por Sego »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #59 en: Abril 08, 2013, 11:38:27 pm »
mL

Aparte de todo lo que ha dicho sego, mucha suerte!!!
 :ok:

It has to be this way~