Autor Tema: ¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!  (Leído 68278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #45 en: Junio 28, 2011, 07:48:20 pm »
Me uno al club de nicks sosos: nombre de pila acortado + sufijo japo -chan.

En NTF y en NS (la web en la que se originó NTF) tenía un nick más exótico: "Anshin". Coincidió con la época en la que empecé a estudiar japonés con la lógica ilusión friki del principio, pero con los años terminé aborreciéndolo (el nick, no el idioma xD).


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #46 en: Junio 28, 2011, 07:54:37 pm »
Mua ja ja ja ja. Nunca os diré de donde soy. Os quedaréis todos con la duda. A menos que acertéis; en cuyo caso os diré si es verdad o no.
Cantabria es una región, provincia, estado??

Es una provincia en España oficialmente hay Provincias Comunidades Autonomas (CCAA) y se Reconocen Regiones historicas como Pais Vasto Galicia Cataluña, esta última división no tiene mucha importancia en temas geográficos porque coinciden las zonas que son Regiones históricas con las CCAA pero es que tienen ciertos privilegios como espcialidades a la hora de legislar y temas economicos, no todas las CCAA son Regiones historicas pero todas las Regiones Historicas son CCAA

Es un poco lioso pero aquí estamos acostumbrados

PD: cantabria tambien es CCAA que las hay uniprovinciales, es decir compuestas por una provincia

PD2: te diré una curiosidad la división territorial de España es en CCAA pero esta es en temas políticos más que otra cosa la importante es la de Provincia, te daré uno ejemplo, los Senadores se eñogen por provincias  :ok:

Perdonad el comentario era una aclaración  :happy:


Me uno al club de nicks sosos: nombre de pila acortado + sufijo japo -chan.

A mi me gusta  :ok: yo es que mi nombre prefiero no usarlo en registros que en españa es el segundo más común y eso va por temporadas que a veces es el primero  :hojas:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #47 en: Junio 28, 2011, 08:18:13 pm »
Mua ja ja ja ja. Nunca os diré de donde soy. Os quedaréis todos con la duda. A menos que acertéis; en cuyo caso os diré si es verdad o no.
Cantabria es una región, provincia, estado??

Es una provincia en España oficialmente hay Provincias Comunidades Autonomas (CCAA) y se Reconocen Regiones historicas como Pais Vasto Galicia Cataluña, esta última división no tiene mucha importancia en temas geográficos porque coinciden las zonas que son Regiones históricas con las CCAA pero es que tienen ciertos privilegios como espcialidades a la hora de legislar y temas economicos, no todas las CCAA son Regiones historicas pero todas las Regiones Historicas son CCAA

Es un poco lioso pero aquí estamos acostumbrados

PD: cantabria tambien es CCAA que las hay uniprovinciales, es decir compuestas por una provincia

PD2: te diré una curiosidad la división territorial de España es en CCAA pero esta es en temas políticos más que otra cosa la importante es la de Provincia, te daré uno ejemplo, los Senadores se eñogen por provincias  :ok:

Perdonad el comentario era una aclaración  :happy:

:hojas: :hojas: Gracias Anhes pero no me he enterado de casi nada :hojas: .....resumiendo es una provincia cierto??, entonces cuuál es su capital??......o soy más preciso con lo que quiero preguntar, en qué lugares de España tiene sede la Universidad de Cantabria??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #48 en: Junio 28, 2011, 08:43:06 pm »
Mua ja ja ja ja. Nunca os diré de donde soy. Os quedaréis todos con la duda. A menos que acertéis; en cuyo caso os diré si es verdad o no.
Cantabria es una región, provincia, estado??

Es una provincia en España oficialmente hay Provincias Comunidades Autonomas (CCAA) y se Reconocen Regiones historicas como Pais Vasto Galicia Cataluña, esta última división no tiene mucha importancia en temas geográficos porque coinciden las zonas que son Regiones históricas con las CCAA pero es que tienen ciertos privilegios como espcialidades a la hora de legislar y temas economicos, no todas las CCAA son Regiones historicas pero todas las Regiones Historicas son CCAA

Es un poco lioso pero aquí estamos acostumbrados

PD: cantabria tambien es CCAA que las hay uniprovinciales, es decir compuestas por una provincia

PD2: te diré una curiosidad la división territorial de España es en CCAA pero esta es en temas políticos más que otra cosa la importante es la de Provincia, te daré uno ejemplo, los Senadores se eñogen por provincias  :ok:

Perdonad el comentario era una aclaración  :happy:

:hojas: :hojas: Gracias Anhes pero no me he enterado de casi nada :hojas: .....resumiendo es una provincia cierto??, entonces cuuál es su capital??......o soy más preciso con lo que quiero preguntar, en qué lugares de España tiene sede la Universidad de Cantabria??
La capital es Santander.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #49 en: Junio 28, 2011, 09:09:10 pm »
a mi me gustaba mas tu antiguo nick: darkryuuji, aunque blackryuuji o ecchiryuuji estan tambien wapos  :xD: oyeee a que cs juegas? al source??
No, si veo que al final voy a tener que poner la IP de alguno de los Servers en los que me meto cuando juego xD; o que creemos una sala alguno de nosotros xD.

El único que sabe la verdad es ThaReP pero morirá antes de desvelar el secreto (o ya lo mato yo)
Tranquilo Cosmin, que tengo mala memoria, lo único que recuerdo fue que te envié un privado por una pintada que vi y me dijeste de donde eras, pero el privado ya no está en mi bandeja así que... xD


Aisa el nick viene de uno de los primeros libros de la Dragon Lance que calló en mis manos sobre Dragones
Mira que leo poco, pero precisamente de Dragonlance me he leído la primera trilogía xD "Las Crónicas de Dragonlance", hay una fotraca de trilogías y por suma una fotraca de libros pues xD.

Es una provincia en España oficialmente hay Provincias Comunidades Autonomas (CCAA) y se Reconocen Regiones historicas como Pais Vasto Galicia Cataluña, esta última división no tiene mucha importancia en temas geográficos porque coinciden las zonas que son Regiones históricas con las CCAA pero es que tienen ciertos privilegios como espcialidades a la hora de legislar y temas economicos, no todas las CCAA son Regiones historicas pero todas las Regiones Historicas son CCAA
Ahí Anhes, que se note que te estás preparando una oposición xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #50 en: Junio 28, 2011, 10:31:45 pm »
Aisa el nick viene de uno de los primeros libros de la Dragon Lance que calló en mis manos sobre Dragones
Mira que leo poco, pero precisamente de Dragonlance me he leído la primera trilogía xD "Las Crónicas de Dragonlance", hay una fotraca de trilogías y por suma una fotraca de libros pues xD.

Si te he dicho el título del libro  :xD: :xD:

"Los Dratones" es un libro que trata toda la historia de las Crónicas de Dragonlance desde la perspectiva de los Dragones que me encantan son mi criatura mágica favorita, porque estos no son criaturas tontas sino que son inteligentes y grandiosos :adorar:


Es una provincia en España oficialmente hay Provincias Comunidades Autonomas (CCAA) y se Reconocen Regiones historicas como Pais Vasto Galicia Cataluña, esta última división no tiene mucha importancia en temas geográficos porque coinciden las zonas que son Regiones históricas con las CCAA pero es que tienen ciertos privilegios como espcialidades a la hora de legislar y temas economicos, no todas las CCAA son Regiones historicas pero todas las Regiones Historicas son CCAA
Ahí Anhes, que se note que te estás preparando una oposición xD

Por Dios en algo se tenía que notar :xD: :xD: pero no le he aclarado nada  :hojas:

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #51 en: Junio 28, 2011, 11:27:16 pm »
Tarán, tarán aquí va mi explicación..

Mi nick viene de anthem, lo que pasa es como entraba en determinados "portales" lo castellanice y le puse una _

That's is!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #52 en: Junio 28, 2011, 11:40:55 pm »
Nunca imaginé que pusieses el origen de tu nick, como siempre eres tan reservado xDD Pero la verdad es que me ha gustado (el origen digo xD).


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #53 en: Junio 28, 2011, 11:49:00 pm »
Mierda pero no nos dice nada de tu sexo -_-

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2011, 12:14:00 am »
Tarán, tarán aquí va mi explicación..

Mi nick viene de anthem, lo que pasa es como entraba en determinados "portales" lo castellanice y le puse una _

That's is!
Yo siempre asociaba esa palabra con tu nombre, me recordaba el titulo de una cancion que me gusta mucho

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #55 en: Junio 29, 2011, 03:30:00 am »
Yo siempre asociaba esa palabra con tu nombre, me recordaba el titulo de una cancion que me gusta mucho
De que grupo??  Good Charlote, Blink 182, o Trivium?? jeje..

Pues si que hay algunos interesantes, y ha habido participacion hasta de los admin.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #56 en: Junio 29, 2011, 04:00:33 am »
Yo siempre asociaba esa palabra con tu nombre, me recordaba el titulo de una cancion que me gusta mucho
De que grupo??  Good Charlote, Blink 182, o Trivium?? jeje..

nop niguno de ellos, pero de Good Charlotte tambien me acordaba, es de un grupo de power metal, Stratovarius

Dios, cuando vea Ryuuji lo exitoso que ha sido su tema, le dara un patatun :muerto:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #57 en: Junio 29, 2011, 04:06:13 am »
En NTF y en NS (la web en la que se originó NTF) tenía un nick más exótico: "Anshin".
(click to show/hide)
En serio Noe, es tan bueno como el que tienes ahora. :adorar:

o SpammRyuuji también queda guapo (y más acorde con su personalidad xDDD).
Soy el origen !!. Quién iba a pensar que abriría un tema donde ni yo spammearía tanto como vosotros ...  :xD:

P.D: Aún nadie cerrará el tema, ni ningún mod les liará nada, están por el momento contentos con las galletas que les dí.  :hero:

Dios, cuando vea Ryuuji lo exitoso que ha sido su tema, le dara un patatun :muerto:
Me voy de parranda y encuentro ya cuatro páginas. Pero aún falta, faltan muchos nicks por descubrir, ¿Sata? ¿Burbujitadejabón? ... 


Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #58 en: Junio 29, 2011, 07:40:48 am »
O.O excelentes historias hamijos, pero como ando sueño no me he leido todas  :dormir: Mi nick... pues, usé mi nombre ya que nadie lo tenia registrado y me pareció cómodo usarlo, hubiera usado Leo pero nah  :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #59 en: Junio 29, 2011, 07:47:02 am »
nop niguno de ellos, pero de Good Charlotte tambien me acordaba, es de un grupo de power metal, Stratovarius
...
+9999999 a paco
Cada vez que leo el nick de _anthem me viene a la cabeza el nombre de la canción (anthem of the world)


Y bueno, ya que comento, mi nick es el que siempre usé en los juegos (Reaper99) que vendría a ser "la parca" en inglés, que puede ser más apropiado que ser la parca en un juego donde vas matando gente. :xD:
La verdad sea dicha, no me termina de convencer ya que es medio común, así que si algún día me cambio de nick que no os sorprenda. xD