Backbeard
Miscelánea => Offtopic => Diseño => Mensaje iniciado por: Sergio en Febrero 02, 2011, 02:02:14 pm
-
Bueno, como ya pone el título, es el Thousand Sunny de One Piece, me imagino que muchos por aquí sabréis lo que es. Sin mas rodeos, espero que os guste :ok:
Ambient :
(http://i129.photobucket.com/albums/p234/SERGITHO/Thousand%20Sunny/ts_AO1.jpg)
(http://i129.photobucket.com/albums/p234/SERGITHO/Thousand%20Sunny/ts_AO3.jpg)
(http://i129.photobucket.com/albums/p234/SERGITHO/Thousand%20Sunny/ts_AO6.jpg)
(http://i129.photobucket.com/albums/p234/SERGITHO/Thousand%20Sunny/ts_AO2.jpg)
(http://i129.photobucket.com/albums/p234/SERGITHO/Thousand%20Sunny/ts_AO4.jpg)
Wireframe :
(http://i129.photobucket.com/albums/p234/SERGITHO/Thousand%20Sunny/TS_AOWireframe.jpg)
Color :
(http://i129.photobucket.com/albums/p234/SERGITHO/Thousand%20Sunny/ts_final2.jpg)
-
el puto amo
-
Impresionante.
-
Muy bueno. Que buen trabajo.
-
Está muy bonito, felicidades. ^^
-
El arte hecho 3D :ok:
-
Está muy currado, no he visto One Piece para juzgar el nivel de exactitud con el que está hecho, pero el modelado es una pasada; solo por curiosidad; cuantas horas te ha llevado hacer esto?, porque tiene aspecto de haber sido costoso.
Saludos Crack.
-
:adorar: Si que tienes dedos para el piano....es una pasada tu obra de arte.....esperemos ver más de estas curradas tuyas...si que se necesita paciencia y dedicación para hacer algo así.....yo me rendiría a la hora de empezar :xD:
-
q bueno, impresionante
-
Esta muy bueno!! es impresionante! :ok:
-
Muchísimas gracias a todos por los mensajes :2happy:
A ver, os cuento, este modelado lo hice en aproximadamente 2 semanas y media, y ahora estoy haciendo una animación con el barco, en el mar. Pero toma bastante tiempo renderizar cada imágen, y son 24 por segundo, por lo cual tardará una eternidad.
Muchísimas gracias por las respuestas a todos. Saludos y os mantendré al día con mis trabajitos :ok:
-
Se puede hacer, lo ha intentado, os lo digo yo que vivo al lado suyo, hemos intentado hacer algunos renders, pero pesan mucho y tardan un rato por frame
-
Animación en 3D studio max? Ahí es donde las hacía yo para una asignatura de la uni.
Por cierto, estupendo trabajo ;)
-
Animación en 3D studio max? Ahí es donde las hacía yo para una asignatura de la uni.
Por cierto, estupendo trabajo ;)
Lo hice con el Maya, pero sí sé cual dices tú :)
-
sos increible :animo2:
ojala pudiera hacer lo que tu puedes con el compu
-
la clave ha de estar en tu paciencia mi estimado piter9z.
PD : me salio frase del maestro yoda.xDD
Saludos !!
-
ostras esta muy wuapo :ok:
una pregunta lo has echo con 3DS STUDIO MAX???
:hero:
-
ostras esta muy wuapo :ok:
una pregunta lo has echo con 3DS STUDIO MAX???
:hero:
RESPUESTA :
Lo hice con el Maya, pero sí sé cual dices tú :)
Saludos !!
-
Jaajaja gracias por atender mis llamadas darkryuuji >____<.
GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES :2happy:
-
la clave ha de estar en tu paciencia mi estimado piter9z.
PD : me salio frase del maestro yoda.xDD
Saludos !!
es lo que menos tengo :xD: creo que estoy condenado :pobrecito:
saludos!!
-
si el maya tambien lo conozco....pero dios, te debes haber pegado una matada que no veas, porque yo el 3ds max lo utilizo para hacer renders y tardas en colocar texturas, luces.... :xD:
:hero:
-
si el maya tambien lo conozco....pero dios, te debes haber pegado una matada que no veas, porque yo el 3ds max lo utilizo para hacer renders y tardas en colocar texturas, luces.... :xD:
:hero:
Lo dicho.. 2 semanas y media mas o menos. Y bueno, todo depende también del workflow de cada uno. Yo llevo 3 años con el 3D.
-
yo solo llevo quizás unos 6 meses con el 3ds max, lo estuve utilizando con proyectos en el ciclo antes de entrar en la uni, pasando de autocad a revit y luego a 3ds max, lo mas seguro es que lo volveré a utilizar en la carrera jaja
ademas esta muy wuapo igual que el maya, lo malo es que ya no los sacan en español, y si lo pillas pirata lo tienes en ingles, y tienes que buscar parches para traducir y eso, porque yo tengo el max 2010
pero bueno jaja haber si en un futuro consigo hacer algo parecido al tuyo aunque sera dificil :xD:
PD1:por cierto aprendiste solo o te enseñaron?
PD2:las dimensiones del thousand sunny de donde las conseguiste? yo se que en el manga salen detalles del barco y todas las partes y eso........de alguna maqueta a escala y luego lo pasaste al maya?
:ok:
-
Jaajaja gracias por atender mis llamadas darkryuuji >____<.
GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES :2happy:
NO te preocupes xDD
pero no puedo contestar la pregunta de Mokey_89 otra vez T__T
PD : Esa firma también te la hicistes ? xDD
-
¿Como no había visto este post antes? :xD:
Yo también soy aficionado al 3D. Y te puedo decir que te ha quedado muy bien :ok: . Al principio pensé que habia quedado todo muy redondeado, y que faltaba más trabajo de modelado "vértice a vértice", pero luego puse Thousand Sunny en google imagenes y me di cuenta de que el original era así. Lo has clavado :xD: :ok:
Hace poco modelé un EVA 01 ( http://www.backbeard.es/index.php?topic=1325.0 ) en blender. Lo dejé antes de animarlo porque un pequeño bug en el pesado de vértices me impedía riggearlo bien, lo retomaré en cuanto salga la 2.6.
Algun día tendríamos que reunirnos varios 3Dseros y hacer un proyecto conjunto sobre alguna serie de anime. Un corto, una recreación, unos artworks. Lo que sea. Es como más se avanza, trabajando en equipo, se hace muy motivante y entretenido, y además se aprende bastante. Aunque ahora no tengo tiempo casi ni para respirar :stress:
Un Saludo
PD: ¿Qué método de iluminación usas para renderizar la animación?. En los renders de la primera página parece que usas iluminación global. La iluminación global es un método realista y vistoso de iluminar una escena, pero es muy lento ya que se basa en cálculo de rebotes y en probabilidad.
Para tirar animaciones te recomiendo Oclusión ambiental + 1 lampara (para creas sombras y aumentar la exposición de la cara iluminada por la lámpara). Es un método muy rápido de simular iluminación global (más de 10 veces más rápido) y da un efecto parecido a la escena.
-
Algun día tendríamos que reunirnos varios 3Dseros y hacer un proyecto conjunto sobre alguna serie de anime. Un corto, una recreación, unos artworks. Lo que sea. Es como más se avanza, trabajando en equipo, se hace muy motivante y entretenido, y además se aprende bastante. Aunque ahora no tengo tiempo casi ni para respirar :stress:
:animo2: :animo2: Animo, que ambos lo haceis muy bien y no dudo en que hariais un gran trabajo.....a ver si algun día se concreta la proposición..... :ok:
PD: ¿Qué método de iluminación usas para renderizar la animación?. En los renders de la primera página parece que usas iluminación global. La iluminación global es un método realista y vistoso de iluminar una escena, pero es muy lento ya que se basa en cálculo de rebotes y en probabilidad.
Para tirar animaciones te recomiendo Oclusión ambiental + 1 lampara (para creas sombras y aumentar la esposición de la cara iluminada por la lámpara). Es un método muy rápido de simular iluminación global (más de 10 veces más rápido) y da un efecto parecido a la escena.
:pensar: ... :pensar:... :pensar:...... (http://matcuoi.com/smilies/1onion52.gif) (http://www.matcuoi.com) no entiendo ni de coña lo que decis :muerto:
-
yo solo llevo quizás unos 6 meses con el 3ds max, lo estuve utilizando con proyectos en el ciclo antes de entrar en la uni, pasando de autocad a revit y luego a 3ds max, lo mas seguro es que lo volveré a utilizar en la carrera jaja
ademas esta muy wuapo igual que el maya, lo malo es que ya no los sacan en español, y si lo pillas pirata lo tienes en ingles, y tienes que buscar parches para traducir y eso, porque yo tengo el max 2010
pero bueno jaja haber si en un futuro consigo hacer algo parecido al tuyo aunque sera dificil :xD:
PD1:por cierto aprendiste solo o te enseñaron?
PD2:las dimensiones del thousand sunny de donde las conseguiste? yo se que en el manga salen detalles del barco y todas las partes y eso........de alguna maqueta a escala y luego lo pasaste al maya?
:ok:
Me halaga que me digas eso la verdad n_n.
A ver, todo esto lo he aprendido yo autodidácticamente, voy a empezar a estudiar animación este año, pero conozco gente muy buena en esto, y me han ayudado.
Las dimensiones fueron mi mayor dilema la verdad. Tengo unos planos de un databook que me ayudaron, pero básicamente con muchas imágenes de la serie, y sobre todo, de la última película.
Gracias y un saludo n_n
----------
¿Como no había visto este post antes? :xD:
Yo también soy aficionado al 3D. Y te puedo decir que te ha quedado muy bien :ok: . Al principio pensé que habia quedado todo muy redondeado, y que faltaba más trabajo de modelado "vértice a vértice", pero luego puse Thousand Sunny en google imagenes y me di cuenta de que el original era así. Lo has clavado :xD: :ok:
Hace poco modelé un EVA 01 ( http://www.backbeard.es/index.php?topic=1325.0 ) en blender. Lo dejé antes de animarlo porque un pequeño bug en el pesado de vértices me impedía riggearlo bien, lo retomaré en cuanto salga la 2.6.
Algun día tendríamos que reunirnos varios 3Dseros y hacer un proyecto conjunto sobre alguna serie de anime. Un corto, una recreación, unos artworks. Lo que sea. Es como más se avanza, trabajando en equipo, se hace muy motivante y entretenido, y además se aprende bastante. Aunque ahora no tengo tiempo casi ni para respirar :stress:
Un Saludo
PD: ¿Qué método de iluminación usas para renderizar la animación?. En los renders de la primera página parece que usas iluminación global. La iluminación global es un método realista y vistoso de iluminar una escena, pero es muy lento ya que se basa en cálculo de rebotes y en probabilidad.
Para tirar animaciones te recomiendo Oclusión ambiental + 1 lampara (para creas sombras y aumentar la exposición de la cara iluminada por la lámpara). Es un método muy rápido de simular iluminación global (más de 10 veces más rápido) y da un efecto parecido a la escena.
Muchísimas gracias, la verdad deberíamos de hacer algo juntos entre todos, que además a todos nos gusta el anime, podríamos conseguir algo muy interesante la verdad. Ese post de EVA es impresionante, muy limpia la geometría, me encanta.
Yo para la iluminación de la escena hice un render con ambient oclusion y la maya puesta como outline. La iluminación es un simple sol de mental ray.
Y no sé quien más preguntó por ahí, sí, la firma la hice yo también jajaja soy yo de espaldas, tengo un video también, simulando a Ace :p
Saludos de nuevo para todos ! :)
Edit Zeros: Procura no hacer doblepost ;)
-
Siempre esta bien tener alguien que te puede ayudar con detalles y eso, bueno sergi ,seguire practicando en mis ratos libres haber que consigo :xD:
esperare que cuelgues alguna imagen mas :animo:
saludos :bye:
:hero:
-
Siempre esta bien tener alguien que te puede ayudar con detalles y eso, bueno sergi ,seguire practicando en mis ratos libres haber que consigo :xD:
esperare que cuelgues alguna imagen mas :animo:
saludos :bye:
:hero:
Grande tío, espero ver cosas tuyas también. Yo ahora estoy metido en un proyecto, espero que os guste a todos, ya iré poniendo detallitos.
Practicar y practicar lo es todo.
:ok:
-
muy bueno :ok: :ok:
-
No ni pedo Ahora si te la comes y Completita :2happy:
-
No ni pedo Ahora si te la comes y Completita :2happy:
Esto ya no se si te has equivocado o has puesto lo primero que se te ha pasado la cabeza, si puedes edítalo y pon algo coherente con respecto a este tema.
-
¡Dale duro, Natsu! xD
/me runs
-
Yo apuesto por la segunda opción Natsu, que ayer vi respuestas parecidas en otros temas.
Pero iba algo borrachín, no me lo habré fumao' :pensar:
-
sera que no se sabre expresarse con sentido .. porque hay otras respuestas en otros temas de la misma forma ._.