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ostras esta muy wuapo una pregunta lo has echo con 3DS STUDIO MAX???
Lo hice con el Maya, pero sí sé cual dices tú :)
la clave ha de estar en tu paciencia mi estimado piter9z.PD : me salio frase del maestro yoda.xDDSaludos !!
si el maya tambien lo conozco....pero dios, te debes haber pegado una matada que no veas, porque yo el 3ds max lo utilizo para hacer renders y tardas en colocar texturas, luces....
Jaajaja gracias por atender mis llamadas darkryuuji >____<.GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES
Algun día tendríamos que reunirnos varios 3Dseros y hacer un proyecto conjunto sobre alguna serie de anime. Un corto, una recreación, unos artworks. Lo que sea. Es como más se avanza, trabajando en equipo, se hace muy motivante y entretenido, y además se aprende bastante. Aunque ahora no tengo tiempo casi ni para respirar
PD: ¿Qué método de iluminación usas para renderizar la animación?. En los renders de la primera página parece que usas iluminación global. La iluminación global es un método realista y vistoso de iluminar una escena, pero es muy lento ya que se basa en cálculo de rebotes y en probabilidad.Para tirar animaciones te recomiendo Oclusión ambiental + 1 lampara (para creas sombras y aumentar la esposición de la cara iluminada por la lámpara). Es un método muy rápido de simular iluminación global (más de 10 veces más rápido) y da un efecto parecido a la escena.
yo solo llevo quizás unos 6 meses con el 3ds max, lo estuve utilizando con proyectos en el ciclo antes de entrar en la uni, pasando de autocad a revit y luego a 3ds max, lo mas seguro es que lo volveré a utilizar en la carrera jajaademas esta muy wuapo igual que el maya, lo malo es que ya no los sacan en español, y si lo pillas pirata lo tienes en ingles, y tienes que buscar parches para traducir y eso, porque yo tengo el max 2010pero bueno jaja haber si en un futuro consigo hacer algo parecido al tuyo aunque sera dificil PD1:por cierto aprendiste solo o te enseñaron?PD2:las dimensiones del thousand sunny de donde las conseguiste? yo se que en el manga salen detalles del barco y todas las partes y eso........de alguna maqueta a escala y luego lo pasaste al maya?
¿Como no había visto este post antes? Yo también soy aficionado al 3D. Y te puedo decir que te ha quedado muy bien . Al principio pensé que habia quedado todo muy redondeado, y que faltaba más trabajo de modelado "vértice a vértice", pero luego puse Thousand Sunny en google imagenes y me di cuenta de que el original era así. Lo has clavado Hace poco modelé un EVA 01 ( http://www.backbeard.es/index.php?topic=1325.0 ) en blender. Lo dejé antes de animarlo porque un pequeño bug en el pesado de vértices me impedía riggearlo bien, lo retomaré en cuanto salga la 2.6. Algun día tendríamos que reunirnos varios 3Dseros y hacer un proyecto conjunto sobre alguna serie de anime. Un corto, una recreación, unos artworks. Lo que sea. Es como más se avanza, trabajando en equipo, se hace muy motivante y entretenido, y además se aprende bastante. Aunque ahora no tengo tiempo casi ni para respirar Un SaludoPD: ¿Qué método de iluminación usas para renderizar la animación?. En los renders de la primera página parece que usas iluminación global. La iluminación global es un método realista y vistoso de iluminar una escena, pero es muy lento ya que se basa en cálculo de rebotes y en probabilidad. Para tirar animaciones te recomiendo Oclusión ambiental + 1 lampara (para creas sombras y aumentar la exposición de la cara iluminada por la lámpara). Es un método muy rápido de simular iluminación global (más de 10 veces más rápido) y da un efecto parecido a la escena.
Siempre esta bien tener alguien que te puede ayudar con detalles y eso, bueno sergi ,seguire practicando en mis ratos libres haber que consigo esperare que cuelgues alguna imagen mas saludos