Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 79  (Leído 22725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #60 en: Mayo 22, 2011, 01:33:47 pm »
De antemano ya os aviso de que esta (en comparación a otras sagas) es una saga más tranquilita en el que prima más la historia, eso no quita las hostias, que las habrá (y de mis favoritas encima) pero saldrán más adelante, no os impacentéis con ver acción que tardará un poquito aún ^^"

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #61 en: Mayo 22, 2011, 04:21:06 pm »
Ya tiene pinta de ser una saga más tipo El señor de los anillos las dos torres (el principio) en el que todo es charla para que te enteres de bastantes cosas relacionadas con la historia de los personajes y la historia en sí xD
A mi no me disgustan sagas así, son sorpresas constantes una tras otra, además es imposible que en FT no haya hostias, así que haberlas las hay fijo xD Como dice Natsu habrá que esperar un poquillo aún pero eso no quita el hecho de que sean buenas xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #62 en: Mayo 22, 2011, 05:24:07 pm »
[......]
P.D. yo tambien estoy harto de los flashbacks de lisanna -.- en este momento si pegaba, pero han pasado ya tantos flashbacks que ya cansan -.-
AH NOOOO !!! XDD; con Lissana no Wakka, qué culpa tiene ella ? dejen que le den unos cuantos minutos en lo que va la serie (79 capítulos); además creo que en esta saga se definirá lo que pase con ella, así que ... rezo por que aparezca tanto como sea posible :D
 :llorar:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #63 en: Mayo 23, 2011, 01:00:12 am »
[......]
P.D. yo tambien estoy harto de los flashbacks de lisanna -.- en este momento si pegaba, pero han pasado ya tantos flashbacks que ya cansan -.-
AH NOOOO !!! XDD; con Lissana no Wakka, qué culpa tiene ella ? dejen que le den unos cuantos minutos en lo que va la serie (79 capítulos); además creo que en esta saga se definirá lo que pase con ella, así que ... rezo por que aparezca tanto como sea posible :D
 :llorar:
Opino igual q tu, pero justo wakka defendia q aqui si q era normal q saliera xD
(click to show/hide)