Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 79  (Leído 22965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rich123

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #45 en: Mayo 20, 2011, 07:27:59 am »
Gracias Team por ste capi mas :xD:, descargando...  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #46 en: Mayo 20, 2011, 11:16:39 am »
Por cierto Gin (aunque no sé si leeras esto) el nombre de tu página viene por "medio" el apellido de Erza de Edoras? Knightwalker -> Night Walks? o es simple coincidencia? xD
No, no tiene nada que ver. Night Walks = Paseos Nocturnos. Punto final. xDDD

Jajajaj okok es que cuando lo vi me acordé de ti, pensé que te podrías haber inspirado en ello xDD
En fin, pues nada, buen título xD


adami

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • KoToLeNkO
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #47 en: Mayo 20, 2011, 02:54:04 pm »
¡Gracias!  :animo2:
after all none of us really qualified as humans

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #48 en: Mayo 20, 2011, 05:00:10 pm »
Menudas ganas que me dieron de ver el capi despues de tragarme todos los spoilers que comentan [soy medio masoca con los spoilers xD]
See, eso pasa por leer siempre todos los mensajes del foro para no perderse de nada, y siempre acabamos tragandonos pedazos de Spoilers que nos mandan los demas... :muerto:

Gracias por el capi, a descargar...

Al fin alguien me comprende  :2happy:

mishu

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #49 en: Mayo 20, 2011, 05:05:28 pm »
muchisimas gracias, lo esperaba

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #50 en: Mayo 20, 2011, 07:46:52 pm »
Se me ha hecho un poco lenteo el capi, pero está bien (aunque me hubiera gustado ver una Mira algo más diferente) y me ha hecho gracia la reacción de Natsu y Happy al ver a Lisanna y la leche de Lucy, eso y ver a la Wendy mayor. Aunque tengo ganas ya de ver si tiene poderes o su forma de luchar.

Por cierto, en el próximo capi sale Gazille! >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #51 en: Mayo 20, 2011, 07:53:13 pm »
Lo de la lentitud del capítulo me esta claro incluso a mí que no sigo el manga, ¿será por qué falta aún muchas cosas por conocer de Edoras y nuestro subconsciente nos pide más información ?. Pero lo dicho, parece lento, mas aun que quiero ver a Lissana .

P.D: Como dije : Gazille aparecerá; no sé cómo, pero ya se sabe que así será !!  :hero:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #52 en: Mayo 20, 2011, 07:59:40 pm »
Se me ha hecho un poco lenteo el capi, pero está bien (aunque me hubiera gustado ver una Mira algo más diferente) y me ha hecho gracia la reacción de Natsu y Happy al ver a Lisanna y la leche de Lucy, eso y ver a la Wendy mayor. Aunque tengo ganas ya de ver si tiene poderes o su forma de luchar.

Por cierto, en el próximo capi sale Gazille! >.<

Sí, se han cargado la sorpresa del todo... ¬¬


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #53 en: Mayo 20, 2011, 09:17:39 pm »
Se me ha hecho un poco lenteo el capi, pero está bien (aunque me hubiera gustado ver una Mira algo más diferente) y me ha hecho gracia la reacción de Natsu y Happy al ver a Lisanna y la leche de Lucy, eso y ver a la Wendy mayor. Aunque tengo ganas ya de ver si tiene poderes o su forma de luchar.

Por cierto, en el próximo capi sale Gazille! >.<

Sí, se han cargado la sorpresa del todo... ¬¬
Pero del todo-del todo  :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #54 en: Mayo 20, 2011, 09:19:03 pm »
Se me ha hecho un poco lenteo el capi, pero está bien (aunque me hubiera gustado ver una Mira algo más diferente) y me ha hecho gracia la reacción de Natsu y Happy al ver a Lisanna y la leche de Lucy, eso y ver a la Wendy mayor. Aunque tengo ganas ya de ver si tiene poderes o su forma de luchar.

Por cierto, en el próximo capi sale Gazille! >.<

Sí, se han cargado la sorpresa del todo... ¬¬
que ha salido en el avance del proximo capi? yo es que nunca lo veo (aunque parece que esta vez no me ha servido de nada no verlo...) xDD

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #55 en: Mayo 21, 2011, 09:14:46 am »
La verdad la saga promete, es muy entretenida, y pasan cosas que te dejan boca abierto, el próximo capítulo es aún más interesante y a la vez te quedas WTF qué está pasando, pero todo se va aclarando conforme avanza la trama, y prefiero que vaya a un ritmo despacio y abarque todo lo ocurrido al manga y no que metan relleno o se inveten un final...

saludos y ánimo chicos que esta serie promete y a lo grande!!!

JoSh

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #56 en: Mayo 21, 2011, 06:55:48 pm »
Gracias por el capítulo.

Una vez visto, creo que la saga de momento promete, al menos por los momentos divertidos con los dobles de los personajes y por las dudas que parece que se van a resolver.
Por otra parte, me ha parecido una cagada enorme la censura a Lucy, no es que me haya leído el manga pero me dió para mirar como era el traje original y le da mil patadas al que le han puesto en el anime. No porque en el manga enseñe más chicha (que también es lo suyo) sino porque le da un aire a más dominatrix, no sé si me explico  :xD:
Pero de todo esto, lo que más me preocupa es que se lo tomen como una costumbre y a partir de ahora se dediquen a censurar y a cambiar cosas a su antojo. Que me parece que ya lo han echo en alguna ocasión, pero aqui me ha dolido xD Además tampoco entiendo como censuran esto y luego en la OVA la pobre de Lucy va casi en pelotas todo el rato.

En fin, a ver que nos depara esta saga!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #57 en: Mayo 22, 2011, 12:09:49 am »
Gracias por el capitulazo!!
Y lo digo asi porq la verdad esq me ha gustado, estos son los momentos en los q me alegro por no seguir el manga xD

Momentazo el de Natsu al ver a Lisanna
Y momentazo la aparicion de Wendy adulta

Aunq me quedo con la frase de Erza en la mente pervertida de Wendy "¡Ven, cómemetelo todo!" xD

Y sobre las diferencias en Edoras, al principio parecia q todos iban a tener a su contrario, pero Charle ya ha dicho q no tiene porq ser asi
Aunq en el caso de Mira si q es la contraria (aunq Charle dice q no), porq en el fondo es "mala", pero tras lo de su hermana se volvio asi para no volver a usar su poder
Y en el caso de Wendy puede existir alguna explicacion, porq no solo cambia a borde, sino de ser una loli a ser una tia buenorra ^^

Por suerte llegue tarde y no he visto el spoiler q nombrais de Makarov, aki solo abro los spoiler de los q se seguro q no leen el manga, aunq tenia una teoria de quien seria Makarov en Edoras y puede q haya acertado sin saberlo, pero paso de preguntar xD
(click to show/hide)


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #58 en: Mayo 22, 2011, 12:23:39 am »
A mí m ha parecido más bien flojo. Estoy hartita d q saken a la Lissana y los recuerdos los repitan capítulo sí capítulo también  :hojas: kiero luchas emocionantes, pero m da q aki s lian a puños o nada, como no pueden usar la magia....

GRACIAS WAKKA :)))))

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 79
« Respuesta #59 en: Mayo 22, 2011, 11:40:43 am »
A mí m ha parecido más bien flojo. Estoy hartita d q saken a la Lissana y los recuerdos los repitan capítulo sí capítulo también  :hojas: kiero luchas emocionantes, pero m da q aki s lian a puños o nada, como no pueden usar la magia....
tranquila que esta saga por lo visto es larga y apenas acaba de empezar, ya llegaran las ostias xD

P.D. yo tambien estoy harto de los flashbacks de lisanna -.- en este momento si pegaba, pero han pasado ya tantos flashbacks que ya cansan -.-