Miscelánea > Offtopic

Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)

<< < (516/516)

REY:
¿Qué tienes una tienda? No estarías por Oviedo en la Cometcon currando también, ¿no?

Iniestakun:
Ojalá tuviera yo la tienda XDDD

Nah, a veces curro y eso, en oviedo estuvieron unos compañeros, a mí me tocó alicante y ahora la semana que viene portugal

Batousay:
En qué tienda curras? Por curiosidad, pon la web o argo xD

Ichirukia:

--- Cita de: REY en Abril 09, 2017, 11:22:49 am ---Bueno, chiquillos!!!
Hace un montón que no me paso por aquí. Qué tal os va todo??
Para resarcirme de mi prolongada ausencia, os dejo fotaca de mi último viaje. La foto es en Praga.



Muchosssss besosssss gente!!

--- Fin de la cita ---
ajajjajjajjaajjaja @REY que grande eres tío XD pareces un superviviente de la segunda guerra mundial XDDDDDD
ya echaba de menos tus fotos random around the world XDDDD q risas, me han dado ganas de darte un abrazo y todo, y un plato de comida también  :xD:

os echo de menos @guys!  and girls (?) :2happy:

ps: estuve en Praga hace 2 años. I loved it!!!!  :adorar: :adorar: :adorar:


@Pacoakakak tú feo dí algo, q hace mil años que no sé de ti XD vaya una de "k" q sigues teniendo en el nombre, deberían disminuir con los años, puto kikat de las narices XD joer!

terciovida:

--- Cita de: Ichirukia en Abril 28, 2017, 12:02:56 am ---
ajajjajjajjaajjaja @REY que grande eres tío XD pareces un superviviente de la segunda guerra mundial XDDDDDD
ya echaba de menos tus fotos random around the world XDDDD q risas, me han dado ganas de darte un abrazo y todo, y un plato de comida también  :xD:

os echo de menos @guys!  and girls (?) :2happy:

ps: estuve en Praga hace 2 años. I loved it!!!!  :adorar: :adorar: :adorar:


@Pacoakakak tú feo dí algo, q hace mil años que no sé de ti XD vaya una de "k" q sigues teniendo en el nombre, deberían disminuir con los años, puto kikat de las narices XD joer!

--- Fin de la cita ---
Sí, Ichichuan, dale potaje, le vendra bien después de caminar viendo las barbaridades de la guerra.

Chicas también contre, desaparecidos toditos en combate... Praga es preciosa, a nosotras nos nevó  :adorar:
A Paco quítale las k y llámale Pacorro, con mucho amor  :ok: y que aparezca de una maldita vez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa