Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 383013 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Salamand3r

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Gamer Empedernido
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1665 en: Diciembre 16, 2013, 03:01:08 pm »
Yo apuesto a que Alemania ganará el mundial, vienen bastante bien

+1
el mejor equipo ahora mismo, sin animo de ofender creo que la etapa de espanha esta llegando a su fin

PD: no tengo la enhe en mi teclado  :xD:
Back On Line
i5 3570K | P8Z77-V | Patriot Viper 8Gb 1866 MHz |  GTX 580 w/ Backplate |  X-Fi Fatal1ty Titanium
M4 128GB | SpeedPoint 1 Tb | 311K | Corsair CX600
Flatron E2350 | Teclado&Mouse F3m3 Razer Goliathus Control | LG DVD Burner

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1666 en: Diciembre 16, 2013, 06:43:04 pm »
[offtopic]
PD: no tengo la enhe en mi teclado  :xD:

El teclado puede que no, pero el layout si, cuando cambias en la barra de idioma la distribución del teclado a español es el de toda la vida aunque el teclado físico diga otra cosa. XD

EDIT:
También está el Ctrl+Alt+N(AltGr+N).
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 10:53:51 pm por Al_eXs »

Salamand3r

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Gamer Empedernido
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1667 en: Diciembre 16, 2013, 08:00:40 pm »
[offtopic]
PD: no tengo la enhe en mi teclado  :xD:

El teclado puede que no, pero el layout si, cuando cambias en la barra de idioma la distribución del teclado a español es el de toda la vida aunque el teclado físico diga otra cosa. XD

me da pereza ir a cambiar de tanto en tanto la configuración de mi teclado  :hojas: lo uso más en ingles por cuestiones prácticas cuando programo  :genio:
Back On Line
i5 3570K | P8Z77-V | Patriot Viper 8Gb 1866 MHz |  GTX 580 w/ Backplate |  X-Fi Fatal1ty Titanium
M4 128GB | SpeedPoint 1 Tb | 311K | Corsair CX600
Flatron E2350 | Teclado&Mouse F3m3 Razer Goliathus Control | LG DVD Burner

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1668 en: Diciembre 17, 2013, 11:58:25 am »
Citar
el mejor equipo ahora mismo, sin animo de ofender creo que la etapa de espanha esta llegando a su fin
si??, pues si ya ganabamos sobrados cuando jugabamos sin delanteros, veras ahora k los brasileños nos regalaron al Diego costa... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1669 en: Enero 10, 2014, 07:09:27 pm »
A ver Gentuza hoy nos reunimos aki para dirimir si Di maria se mOfa de la gente del bernabeu, o simplemente hace akello k parece todos los jugadores del madrid tiene estipulado por contrato...TOCARSE LOS COJONES!! :xD:

PRUEBA DE LA AcusacionNº1
:xD:

Efectivamente se los acomoda previa sonrisilla resentida, ademas hay k tener presente la pitada k le estaba cayendo y su naturaleza canchera argentina... :xD:

Prueba nº 2 de la defensa


Se trata de demostrar el caracter vicioso del jugador, vamos k es un guarro y un golfete y es parte de su encanto natural :xD:


facepalm

(click to show/hide)
:bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1670 en: Enero 10, 2014, 09:43:39 pm »
Sinceramente, no creo que le dé la cabeza ni para mofarse del público. Yo me creo lo del acomodamiento.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1671 en: Enero 13, 2014, 12:16:07 pm »
 :xD: es un tema peliagudo de cojones :xD:, pero parece k no caló en la audiencia :xD:

Por cierto vaya chufa de partido el Atleti-Barca...y al Martino hay k hacerselo mirar dejar a Messi y sobre todo a Neymar en el banquillo en uno de los partiodos donde se juega la liga :face3:
miñanaiquerida, y a ese hombre le pagan por tomar decisiones? :xD:
 chau :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1672 en: Enero 13, 2014, 12:42:35 pm »
:xD: es un tema peliagudo de cojones :xD:, pero parece k no caló en la audiencia :xD:

Por cierto vaya chufa de partido el Atleti-Barca...y al Martino hay k hacerselo mirar dejar a Messi y sobre todo a Neymar en el banquillo en uno de los partiodos donde se juega la liga :face3:
miñanaiquerida, y a ese hombre le pagan por tomar decisiones? :xD:
 chau :bye:
No sabes ni lo que dices,Martino demostro que es un entrenador con personalidad a el no le hacen las alineaciones ni los presidentes ni la prensa ni mierdas el pone los que se lo merecen y NADIE y cuando digo NADIE pude negarles la tituralidad a Cesc , Pedro y Alexis despues de los dos ultimos meses que estaban haciendo. El Tata no ha dejado que nadie le condicione SU alineación ..ni la rueda de prensa del Cholo , ni la puta caverna ni nadie y yo digo OLE TUS COJONES TATA se acabaron los entrenadores marionetas que sucumben a la presion de los demas, otra cosa es que el estilo de ''ni juego ni dejo jugar'' del Atleti acabe con un partido mas de choque /patada/choque/empujon/ patadon pa arriba etc y de futbol (que es lo que se trata este deporte) no haya una mierda pero claro eso tambien es un estilo y se permite pero claro despues se va diciendo ''vaya xufa de partido'' .

PD: A y otra cosa , eso de que se jugaba la liga creo que teniendo toda la segunda vuelta por delante me parece muy exagerado y mas teniendo encuenta que hay copa y champions tambien precisamente el que messi lo jugara todo fue lo que hizo que no llegara vivo a los meses verdaderamente claves

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1673 en: Enero 13, 2014, 01:01:40 pm »
 :xD: pos nada, pa demostrar sus grandisimos cojones ahora a ver si sigue poniendo a pedrito alexis y cesc, y deja a messi y neymar en el banquillo los siguientes partidos, o al menos hasta k el barca pierda, pork segun tus argumentos si no lo hace va a ser un tio sin personalidad, marioneta, k sucumbe a la presion de la caverna y demas tonterias :xD:
pork lo k vale para hoy me vale pa la semana k viene, y ni tu te crees k Neymar y messi no deban ser titulares en este equipo(?) y lo de la lesion y demas me parece un chorrada pork en copa ya jugo 30 minutos, y si no esta no esta pa jugar los 45 k jugo :xD:

Y el partido fue una chufa...las razones seran las k kieras, pero fue una chufa :xD:

y en cuanto a k no se estaban jugando la liga... hombre yo tambien creo k el atleti va a terminar a 10 puntos de los de arriba, pero de momento en la primera vuelta 50 puntos de 57 y como la liga se decida por 2 puntitos o 3, ya me diras k se estaban jugando :xD:, esto es como la liga de balonmano ahi saben k en los duelos directos se juegan el 90% del titulo... aunk claro luego puede pasar de todo, mira los disonaurios.... les cayo un meteorito :xD: :xD: :bye:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1674 en: Enero 13, 2014, 01:42:41 pm »
Yo no veo un desastre monumental empatar en el campo del atleti y mas con todo lo que queda aun por delante. pero yo me quedo con que el barça a recuperado algo que hace 2 meses no tenia: intensidad y compromiso y aparte se han recuperado fisica y animicamente a muchos jugadores y ahora estan enchufados , el partidazo de pique y macherano sobretodo es una parte positiva del partido del sabado y yo con un Barça asi no tengo porque que preocuparme. Y sobre el Tata el ya sabra a quien poner el tio tiene un bendito problema que todos estan enxufaos y con ganas ponga el que ponga va a ser injusto porque el que deje se merece jugar igualmente lo que tiene que hacer es pasar de los soplapollas externos y arreando.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1675 en: Enero 13, 2014, 01:48:17 pm »
 :xD: k si k si, todo eso esta muy bien y k conste k yo soy muy de cesc y pedrito, pero en los partidos grandes tienen k jugar los buenos :pensar: no crees? el empate no esta mal, y k hubiese pasado si los dos juegan de inicio? supongo k nunca lo sabremos :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1676 en: Enero 13, 2014, 01:55:00 pm »
:xD: k si k si, todo eso esta muy bien y k conste k yo soy muy de cesc y pedrito, pero en los partidos grandes tienen k jugar los buenos :pensar: no crees? el empate no esta mal, y k hubiese pasado si los dos juegan de inicio? supongo k nunca lo sabremos :xD:
Eso no es asi , porque los nombres no ganan partidos, poner a Neymar y a Messi de inicio contra el Atleti despues del rendimiento de Alexis, Cesc y Pedro es como decir '' Da igual lo bien que lo hagais van a jugar ellos aunque no esten al 100%'' y yo creo que se tiene que premiar el buen rendimiento llames como te llames

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1677 en: Enero 13, 2014, 02:06:28 pm »
Lo importante de todo lo que estáis hablando es que os hemos recortado a los 2 de una tacada :animo2: :xD: :xD: :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1678 en: Enero 13, 2014, 02:40:35 pm »
Lo importante de todo lo que estáis hablando es que os hemos recortado a los 2 de una tacada :animo2: :xD: :xD: :xD:
Si tioo!!!!!  :2happy: :2happy: :2happy:
Hoy gala del balon d'or :D
¿Quieén janará?  :genio:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1679 en: Enero 13, 2014, 02:48:09 pm »
Lo importante de todo lo que estáis hablando es que os hemos recortado a los 2 de una tacada :animo2: :xD: :xD: :xD:
Vaya por dios que lastima que no todas las jornadas jueguen atleti vs barça y empaten mecachis en la mar. No os engañeis mandriles, tanto el Atleti como el Barça están en un momento de forma infinitamente mejor que el del Madrid, por mucho que lo tapeis y nos vendais que habeis recortado puntos el domingo se vio que los blancos no juegan a una mierda ganasteis con una jugada a balon parado que si no na de na. Y sobre el tongo de oro que se lo den a CRepescas que si no se pone a llorar y ya no es felis y ademas Messi ya tiene 4 y si se lo dan a repescas alias el ''santamontes de chamartin'' Messi se cabreara y ganara hasta el mundial