Anime - Finalizado > Infinite Stratos

Hilo oficial de Infinite Stratos

(1/61) > >>

Batousay:
Infinite Stratos
La historia acontece en la Academia IS, donde enseñan a sus estudiantes cómo pilotar las máquinas IS (Infinite Stratos), cuya característica principal es que solo pueden ser pilotadas por mujeres. No obstante, un joven llamado Orimura Ichika también puede pilotarlas. El chico tendrá que luchar por su supervivencia en un instituto dominado por las chicas, entre las cuales se encuentra Shinonono Houki, una amiga de la infancia con la que coincidirá en sus clases.

En colaboración con RLSP.

Si alguien tenía el episodio 3 defectuoso, aplicad este parche.
Si el link del parche no funciona, mandadle un MP a Gin.

La contraseña para la OST es: animeost.info
Sagas


Traducción: Kishin Zoro (RLSP)
Corrección: Jon Antilles (RLSP)
Typesetting: Kishin Zoro (RLSP)
Edición: Gin (BB)
Compresión: Gin (BB)
Karaoke OP: Gin (BB)
Karaoke ED: Lucas (BB)
QC's: txikiboo (RLSP) - Gin (BB) - satanete (BB)

ATobi:
Me alegra que haya tan buen rollo entre estos 2 fansubs. Espero que sea el primero de muchos proyectos en común. :bye:

Sfo:
Que buena pinta tiene la serie, y ya si ponemos a ambos fansubs a meter caña, mejor  que mejor, no ?, pos a bajar y a ver que tal el anime ^^

Gracias a todo el Staff ( de RL y BB) por el curramen ^^

Bartholomew Lawrence:
debe ser mi dia de suerte  :llorar:   :2happy: 

Yo sigo One Piece en RedlineSP desde hace... bufffff, recientemente tambien les segui el proyecto Fairy Tail.... hasta ke lo dejaron y sugirieron un fansub llamado NTF, os suena¿¿ ^^ se podria decir ke he conocido ste maravilloso fansub gracias a ellos, y ahora se ponen a currar juntos!!!! jajajajaja sabia ke compartian gente y habia buen rollo, pero esto ya se sale!!!!! oys los mejors chicos!!!


PD: la serie tiene buena pinta ^^  a ver ke tal  :genio:

chriaspi:
Muy buena colaboracion, a RedlineSP los sigo desde el 2007.
Calidad asegurada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa