Anime - Finalizado > Infinite Stratos

Infinite Stratos Capítulo 1

(1/9) > >>

Kharg:


1 - En mi clase sólo hay mujeres

Amigos, es un orgullo presentar nuestra primera colaboración con los amigos de RedlineSP. Os presentamos uno de los estrenos de esta nueva temporada y la primera serie del año en Backbeard: Infinite Stratos. Una serie de mechas, con alguna pizca de ecchi y mucho humor, contando con una animación increíble (atención a los combates). A continuación os dejo una pequeña sinopsis:
La historia acontece en la Academia IS, donde enseñan a sus estudiantes cómo pilotar las máquinas IS (Infinite Stratos), cuya característica principal es que sólo pueden ser pilotadas por mujeres. No obstante, un joven llamado Orimura Ichika también puede pilotarlas. El chico tendrá que luchar por su supervivencia en un instituto dominado por las chicas. Disfrutad del primer estreno y
nuestra primera colaboración.
Por cierto me ha dicho un pajarito que mañana se viene narutín.

Descargas

Gin:
ಥ_ಥ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

luis_dar:
Si la poneis vosotros es que debe ser buena asi que.. a descargar se ha dicho!! :ok:

A ver si se pasa otro pajarito y dice que tambien se viene natsu  :xD:

ulquiorra_cifer:
Ostia es kurioso oy me dao por ver esta serie de otro fansub y me a gustao la serie pero aora ke se ke la areis vosotros ya se de donde la vere  :ok: :animo2: :bye:

Natsu:
Yo me he visto el primer capi y la historia promete :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa