Autor Tema: Foro 3DS [+ [__]::]  (Leído 55001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #135 en: Junio 11, 2015, 12:18:09 pm »
Lo mas destacado de lo que se viene proximamente(no futuribles, estes ya estan a la vuelta de la esquina), relacionado con el mundo del anime y el Rpg (estes estan todos confirmados ya en las tiendas Game) :


Shin Megami Tensei http://www.vandal.net/video/31840/shin-megami-tensei-devil-survivor-2-record-breaker-historia

Hatsune Miku Dx http://www.vandal.net/video/30896/hatsune-miku-project-mirai-dx-trailer

Harvest Moon http://www.vandal.net/video/31945/harvest-moon-3d-the-lost-valley-caracteristicas

Etrian Mistery Dungeon http://www.vandal.net/video/31838/etrian-mystery-dungeon-trailer-europeo Una saga  de rpg un poco diferente que me gusta especialmente, con un nuevo planteamiento mas del estilo de los rpg de toda la vida, a ver k tal queda

y esto de regalito http://www.vandal.net/noticia/1350664997/fire-emblem-if-se-presenta-en-nuevos-videos/

Chau :bye:


« última modificación: Junio 11, 2015, 12:20:05 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #136 en: Junio 11, 2015, 01:04:42 pm »
El Shin Megami Tensei le tenía en el punto de mira desde hace bastante, así que ahora que va a estar traducido es una compra casi segura XD.

El Fire Emblem tiene también pinta de que caerá, así que habrá que debatirse qué versión comprar.

Gracias por los links erik  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #137 en: Junio 13, 2015, 12:42:07 pm »
A mi el k me llama mucho es el etrian
Jugue al 1ero de la ds y me gusto mucho pork recuerda mucho al rol de mesa.
Lo k es la creacion del grupo con varias clases y diseños muy anime esta genial, y el metodo d exploracion, aunk no es del gusto d todos, a mi me encantaba. Era en vision subjetiva, ibas avanzando casillas y tenias k ir apañandote el mapa, como digo muy al estilo de los juegos d rol d mesa.
Precisamente eso patece ser lo k cambian en este mistery dungeon k por lo k veo en el trailer va atener una dinamica casi identica al pokemon mundo misterioso...a mi ese juego me llego a aburrir, de modo k no se si me convencera.Pero la parte d configuracion, creacion d grupo y demas parece k se mantiene (y eso os garantizo k mola mucho) y los diseños de los pj en pantalla son de lo mas chulos, todos diferentes y prrsonalizados...ya veremos, de momento ire matando el gusanillo con la 2 y 3era parte d los d ds, k en su momento no las probe pork estaban en ingles, pero al hilo d esta noti busque un poco, y creo k ya tienen alguna version traducida por fans  :2happy:

A los k les guste el rol mas tradicional se los recomiendo 100%
Pero tened en cuenta k es otro rollo distinto a los FFantasy, Dragon Quest o Bravely...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #138 en: Junio 13, 2015, 04:43:39 pm »
Yo de los Etrian jugué solo al Untold, que es el remake que hicieron del 1 para la 3DS añadiéndole un modo historia y un par de clases y me gustó bastante, estoy a ver si anuncian el Untold II para Europa de una vez (como con el Bravley). También me gustaría echarle el guante al IV, que también salió por aquí, pero está desaparecido, no hay quién lo encuentre :llorar:.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #139 en: Junio 13, 2015, 09:00:29 pm »
Si, la pena es k no lleguen en Español...
Conste k no soy ningun patriota, y prefiero k lleguen en ingles, a que no lleguen nunca, Llevo jugando rol desde el primer Zelda de Nes, y no soy ningun fiera en ingles, pero me defiendo para seguir los hilos argumentales, y cuando no, tiro d diccionario.
Pero tambien es cierto k hoy dia, la oferta de rpgs no tiene nada k ver con aquella epoca. Y sinceramente la inmersion que produce jugar estes juego,  en tu idioma natal no tiene comparacion con hacerlo en ingles.(Salvo que tengas un perfeccionamiento importante del idioma)
Dios, aun recuerdo el hype k teniamos cuando salieron los primeros juegos traducidos Sof mana o el genial Secret of Evermore
:2happy: Joder, si hasta dabamos palmas cuando salio el Ocarina con librito d traduccion ( k rl.juego seguia en ingles XD)

De manera k a los que como yo, no les importa esperar, prefiero ir jugando los k salen en español.(k son muchos e igual d buenos) y con los años voy recuperando estas joyitas gracias al curre de quienes lo traducen desinteresadamente, (k no esta pagado).

Y si, suelen estar jodidos de encontrar.Yo estes juegos sin traducir no me los pillo si no los rebqjan mucho d precio, pero si preguntas en una tienda d Game igual te lo piden...
« última modificación: Junio 13, 2015, 09:02:58 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #140 en: Junio 13, 2015, 09:38:11 pm »
Y si, suelen estar jodidos de encontrar.Yo estes juegos sin traducir no me los pillo si no los rebqjan mucho d precio, pero si preguntas en una tienda d Game igual te lo piden...

Estuve mirando por la web y me aparece como no disponible; de todas formas tengo alguna que otra prioridad por ahora (acabarme el S.T.E.A.M y pillarme el remake del zafiro, entre otros), así que si por un casualidad me lo encuentro por ahí ya me lo compraría (o al menos me lo pensaríaxD)

Y sí, ojalá vinieran en español ya que si no me pierdo bastante, pero estos juegos tampoco es que tengan una trama complicada, solo alguna misión un poco enrevesada y alguna skill un poco rar, así que en inglés se juegan bien.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #141 en: Junio 13, 2015, 10:34:15 pm »
Vaya, uno k se pilló el S.T.E.A.M.
Ya contarás k tal, yo dejé mis impresiones por aki despues de jugar la Demo. (Algunos post atras)Pero no es lo mismo, por ejemplo.La camara llega a ser tan puñetera como parece en la Demo? Los enemigos ¿hay suficiente variedad? (En la demo casi todos eran tipo escorpion d eses)
Va introduciendo nuevas mecanicas y elementos a medida k avanza la historia?, o se vuelve repetitivo? XD
Con Pokemon me pasa k  creo k saturaron el mercado, sobre todo para los k jugamos el.principio d la saga.(como.k ya no motivan los nuevos .
Enjoy them.


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #142 en: Junio 13, 2015, 11:33:15 pm »
Voy más o menos por la mitad-tres cuartos del juego (creo, acabo de terminar de desbloquear todos los personajes, o eso dicen) y de momento me está gustando, no es difícil pero tampoco es fácil, los enemigos son más o menos variados, con unos cuantos boses que como no les encuentres el punto débil cagas patatillas para matarlos(por no mencionar la cantidad de daño que te pueden hacer), y las misiones no es que sea muy variadas pero no cansan (en su mayoría son del tipo "llega al punto x", como en la demo, pero hay algunas del tipo escolta, otra del tipo "mata al boss", alguna del tipo "ayuda al necesitado" o del tipo "aguanta x turnos o mata al boss si hay huevos").
Además, los personajes están bien, son casi todos de la cultura popular americana aunque a la mayor parte no les pillo de donde vienen (excepto algunos, que son de lo más cantoso). Y como cada uno tiene su arma principal bastante diferenciada de la del resto, te rompes bastante la cabeza para saber que cuatro escoger para la misión.

Otra cosa que me mola es que en algunos escenarios hay armas que puedes usar con su propia barra de  vida, como tanques, cañones fijos y esas cosas, que le dan un extra, ya que bastantes veces tienes que desalojarlo de inquilinos aliens que los están usando y te están tocando la moral con ellos, o están ocultos tras un muro destruíble.

Lo que hecho de menos, es un sistema para mejorar las armas principales y un mapa, para al menos tener una mejor idea de como está distribuída la zona, aunque buena parte de la gracia está en no tener ni puta idea de donde te va a salir un puto bicho (que me han dao cada susto los jodía de aúpa). Y a la cámara te acostumbras, en un par de misiones ya te has hecho con como apuntar e identificar las partes débiles.

En definitiva, si te gusta la estrategia con un puntillo diferente, el juego mola y la trama no está nada mal. No digo nada de ella porque es muy fácil spoilear, pero me está gustando bastante.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #143 en: Junio 14, 2015, 12:02:11 am »
Muy buena Review Loco XD
Conste k yo soy muy fan d la estrategia, y estuve pensando en pillarmelo, pero entre k acabo d jugarme el Xcom d Pc ( k tiene una dinamica similar) tengo el Awakening, y el iF esta al caer(Ese es innegociable, y a lo mejor toca pillarse las 2 versiones) ... preferí ahorrarme la pasta. A mi sobre todo me llamó positivamente la frescura k le da a un rpg d estrategia la dinamica de mover los soldados en 3era persona, y esa estetica comic y estilo d contar la Historia... bueno, y ese Lincoln mercenario XDD, k locura les dio a los Yankis con hacerlo Matavampiros, y ahora aliens XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #144 en: Julio 04, 2015, 10:13:50 pm »
Bueno bueno @erikfrost , te traigo un pelotacillo (aunque a medias):

http://www.blogiswar.net/2015/07/04/yuji-horii-confirma-la-llegada-de-dragon-quest-vii-y-viii-para-3ds-a-occidente/

OLE OLE Y OLE.

Lo de "a medias" significa que por el momento solo se ha confirmado (a través de una medio filtración en una entrevista)  que va a llegar en francés, pero Square Enix todavía no se ha pronunciado oficialmente como tal.

La alegría me viene porque al menos ha salido de Japón, que ya de primeras era muy complicado, y además junto con el VII (que ni sabía que había idea de hacer remake para 3DS), por lo que VII y VIII tienen muchas papeletas de venir a España también, y espero que con texto en castellano al menos, y con voces en japonés, como debería ser.

Yo estoy que no quepo en mí de gozo, me están inflando a titulazos la 3DS XDDDD. Habrá que estar al tanto estos días a ver si Square Enix suelta algo oficial  :adorar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #145 en: Julio 04, 2015, 10:31:31 pm »
XD en la revista d Nintendo tambien ponian algo sobre eso, a ver si es cierto k lo traducen, yo mientras sigo zurrandole a calandracas y malandriles en los d DS XD


Ademas esta el anuncio d Capcom d Monster hunter X (apenas acaba d salir el 4 XD)
La confirmacion d Bravely Second para europa, aunk no sera hasta 2016.
Y los k quiera googlear un poco, k busquen otro rpg d estrategia d  los creadores d Luminous arc "stella Glow" su ultimo proyecto.

Otros confirmados:
Devil survivor 2 30 octubre
Etrian odyssey 2 untold 12 febrero, 2016
Etrian mistery dungeon (k comente ahi atras) 11 septiembre

Hoy es el dia Dragon Quest, k en el hilo d hablemos d anime tambien salió a colacion el tema XD

 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #146 en: Julio 04, 2015, 10:59:32 pm »
Por eso te digo, titulazos a mansalva para la 3DS, y yo encantado XDD.

Hablando de Dragon Quest, eso me ha recordado que tengo por ahí bajado el IX (Sentinels of the Starry Skies). Así que en cuanto pueda le doy un tiento.

(*Aquí no lo he comentado, porque principalmente de lo que voy a hablar es de un título de DS y no de 3DS, pero voy a hacer un mini off-topic y os lo cuelo XDD). *

Hablo concretamente de un titulazo que desde hace bastantes años los majetes de Gradienwords (un grupo de traducción tipo Artema Translations), hablo de Ni no Kuni - Shikkoku no Madōshi. JRPG, y trabajado por nada más y nada menos que Studio Ghibli junto con Level-5, vamos, titulazo imprescindible para todo RPGero.

Copio lo que puse en otro lado y os pongo mis impresiones también.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Ale, si tenéis ganas y os interesa, ahí tenéis todo lo que necesitáis.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #147 en: Julio 05, 2015, 12:03:17 am »
Joder, pues yo k soy muy fan d Ghibli tambien te lo agradezco un monton.

A los de artema ya los conocia, y tambien tengo um monton de buenos rpg traducidos por fans.

La ds es una consola con un catalogo inmenso, y los rpg no son una excepcion, hay inmensidad en numero  y tambien en calidad, yo sigo alternando este tipo d juegos con los k me voy pillando d la 3ds, por razones obvias d economia XD pero tambien pork este tipo d juegos no envejecen y sus historias son igual d disfrutables k cuando salieron.

Este en concreto recuerdo haber visto notis cuando salió, es posible k hasta lo haya comentado por algun hilo  d videojuegos, pero despues d repasar mi alijo d roms, veo k no lo tenia, asi k muchas gracias por la info.


Y no te cortes en comentar cualquier juego d ds o incluso de Gboy advance o anteriores.
La 3ds es una portatil retrocompatible, y por tanto los juegos d Ds y muchos otros d la consola virtual forman parte d su catalogo.
Ademas yo.soy un gran aficcionado a todo lo k hoy llaman retro(k no es mas k otra forma d llamar a todos los juegos con k yo creci aprendiendo y soñando XDD)
Asi k lo dicho, no te cortes.
Algun dia yo tambien dejare algun comentario d alguna otra joya k tengo guardada.

Edit: Supongo k lo k kieres decir con todos esos ejemplos d los pomos y tal es k el apartado artistico y las  animacions del juego estan muy bien cuidadas (?) XDD
« última modificación: Julio 05, 2015, 12:16:37 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #148 en: Julio 05, 2015, 02:25:56 am »
Joder, pues yo k soy muy fan d Ghibli tambien te lo agradezco un monton.

A los de artema ya los conocia, y tambien tengo um monton de buenos rpg traducidos por fans.

La ds es una consola con un catalogo inmenso, y los rpg no son una excepcion, hay inmensidad en numero  y tambien en calidad, yo sigo alternando este tipo d juegos con los k me voy pillando d la 3ds, por razones obvias d economia XD pero tambien pork este tipo d juegos no envejecen y sus historias son igual d disfrutables k cuando salieron.

Este en concreto recuerdo haber visto notis cuando salió, es posible k hasta lo haya comentado por algun hilo  d videojuegos, pero despues d repasar mi alijo d roms, veo k no lo tenia, asi k muchas gracias por la info.


Y no te cortes en comentar cualquier juego d ds o incluso de Gboy advance o anteriores.
La 3ds es una portatil retrocompatible, y por tanto los juegos d Ds y muchos otros d la consola virtual forman parte d su catalogo.
Ademas yo.soy un gran aficcionado a todo lo k hoy llaman retro(k no es mas k otra forma d llamar a todos los juegos con k yo creci aprendiendo y soñando XDD)
Asi k lo dicho, no te cortes.
Algun dia yo tambien dejare algun comentario d alguna otra joya k tengo guardada.

Edit: Supongo k lo k kieres decir con todos esos ejemplos d los pomos y tal es k el apartado artistico y las  animacions del juego estan muy bien cuidadas (?) XDD

Es, y ha sido siempre, uno de los mayores puntos fuertes de Nintendo, la cantidad ingente de RPGs para las portátiles, y eso fue lo que me llamó a comprarme las consolas de la compañía; desde la GameBoy Pocket en su momento hasta la New 3DS actual. Y sí, cuando encuentre algo interesante de la DS o GBA (o que recuerde más bien XD) ya comentaré, eso seguro  :ok:

Yo este juego concretamente ni lo conocía, y de hecho he dado con él gracias a un post de alguien en RedLineSP, que puso todo detalladamente, y es cuando conocí a los amigotes de Gradienwords y el trabajazo que han hecho.
Lo curioso es que no me haya enterado de que salió para PS3 en Europa en 2013, que salió con textos en castellano y todo, y aunque no sea usuario de Playstation me suelo informar de todas las plataformas en general.

Y sí, cuando hago referencia a esos detalles de apartado artístico y animaciones in-game es porque me ha encantado el mimo con el que lo han hecho, y me parecen brutales para la época, porque ciertos RPGs más recientes o de hoy en día incluso no tienen tanto mimo (para la portátil me refiero).

Aparte, he visto algunos gameplays del de PS3, y allí obviamente luce mil veces mejor (por razones gráficas bastante obvias XDD). Pero oye, que con la versión de DS tiro tan a gusto, y me está encantando igualmente. Y lo dicho, el que tenga PS3, le gusten los JRPGs, y no lo conozca, que le eche un ojo (en PS3 se llama Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca), porque tiene una pinta espectacular.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #149 en: Julio 05, 2015, 10:35:20 am »
XD ya me vi un par d trailers por youtube, y se me saltaron las lagrimas :llorar: :2happy:
Aunk el juego fuera una mierda, ya valdria la pena por las escenas d animacion. :ok:

Edit: Acabo d descargarme el parche, pero  voy a necesitar un favor Zangetsu.
No puedo usar torrent, asi k me falta el pdf del librito, me lo podrias subir a mega y pasar un enlace por mp??
« última modificación: Julio 05, 2015, 11:02:01 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"