Anime - Finalizado > Deadman Wonderland

Deadman Wonderland Capítulo 13

<< < (2/7) > >>

ATobi:
Tenia mucho interes en ver esto. Gracias

Sego:
Ale, otra serie finiquitada definitivamente.
Y encima una de las grandes de la temporada xD.
Muchas gracias por el curro de esta OAD, tengo ganas de verla, a ver si de una vez por todas me puedo poner al día en series anime xDD

Monkey_89:

--- Cita de: Akai en Diciembre 31, 2011, 12:25:07 am ---
--- Cita de: Monkey_89 en Diciembre 31, 2011, 12:21:20 am ---PD: Lastima que los BR posiblemente tengan censura :(

--- Fin de la cita ---

Los Blu-ray no tienen censura visual como tal, pero tampoco se ve todo tan detallado como en el manga. Lo único, los pitidos sí que se mantienen, al menos en la primera temporada, vamos. A ver si con la segunda temporada no se pasan tanto con la censura, porque vamos, en la primera se han "lucido". :/

--- Fin de la cita ---

Es que yo me esperaba que los BR de la 1º temporada no tuvieran nada, ni pitidos, ni pequeñas escenas difuminadas, y al ver que no sera así...pues como mínimo que en la 2º Temporada lo hagan, que para difuminar un trozo de brazo con sangre que lo dejen tal cual xDD y los pitidos deberían de sobrar, en la versión tv no te digo que no, pero en DVD/BR...

ATobi:

--- Cita de: Sego en Diciembre 31, 2011, 01:37:02 am ---Ale, otra serie finiquitada definitivamente.

--- Fin de la cita ---
Me da que a esto le faltan minimo 2 temporadas más xD

Akai:
Exactamente. Eso o una más que abarque ya el resto del manga, el cual está a punto de acabar porque... (click to show/hide)ya se han cargado al malo maloso xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa