Autor Tema: Cambiar la imagen a una URL  (Leído 3017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Cambiar la imagen a una URL
« en: Abril 15, 2011, 11:39:18 am »
Abro este tema en busca de ayuda; hace un tiempo tenía una firma que la usaba tanto aquí, como en otro foro y aparte la tenía subida en una página mía.

Entonces el tema es el siguiente, pongamos por caso que mejoro la firma, entonces lo más práctico es, en lugar de volver a subir la firma y tener que ir a cada una de esas páginas a cambiar la URL, directamente que te deje cambiar la imagen pero conservando la URL antigua, de esa forma en todos los sitios donde esté metida dicha firma cambia de forma automática.

Ahora mismo no tengo ese problema, pero me vendría bien saber si en otro servidor de imagenes si que se puede hacer; porque además un colega mío se está haciendo una web sobre fútbol y de esta forma cuando tenga que poner las alineaciones de los equipos solo tendría que sustituirlas en las URLs del servidor y no tendría que subirlas al Blogger una por una y tal, lo veo más práctico de la otra forma.

Saludos.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Cambiar la imagen a una URL
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2011, 02:09:08 pm »
En el único sitio que he visto que se pueda hacer algo así es en mediafire, pero creo que necesitabas premium y tal... Me da que vas a tener que cambiarla manualmente en todos los sitios. :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cambiar la imagen a una URL
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2011, 02:31:21 pm »
Bueno, gracias de todas formas Zeros, ya lo investigaré, es que es algo que me parece raro que no se pueda hacer, imagínate que alguien hace un dibujo que esté guapo, lo cuelga en 30 páginas diferentes y luego dice "Mierda, me olvidé de ponerle mi Firma"... xD.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Cambiar la imagen a una URL
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2011, 03:49:07 pm »
Lo mejor que puedes hacer es usar algo tipo dropbox o algo así.

En Dropbox tienes una carpeta "Public" que te da un enlace fijo "http://dropbox.com/user/Foto.png".

En cualquier momento en que tu cambies esa "foto.png" por otra con el mismo nombre, se cambiará en todos los sitios que apunten a ella,

:bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cambiar la imagen a una URL
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2011, 04:00:10 pm »
Gracias Batu, se lo comentaré a este a ver si le sirve para agilizar mas lo de las alineaciones, aunque seguramente como hay que instalar un programa y tal creo que pasara, pero gracias por la info igualmente

Saludos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cambiar la imagen a una URL
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2011, 09:06:51 pm »
Pues si se esta haciendo una web, y tiene acceso por ftp, solo basta con crear una carpeta donde meter las imagenes, y asi como dice Batu, ponerle "foto.png" y para actualizarla solo subir la mas reciente con ese mismo nombre, y cambia en todos los lugares donde este posteada/linkeada.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cambiar la imagen a una URL
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2011, 10:01:18 pm »
Pues si se esta haciendo una web, y tiene acceso por ftp, solo basta con crear una carpeta donde meter las imagenes, y asi como dice Batu, ponerle "foto.png" y para actualizarla solo subir la mas reciente con ese mismo nombre, y cambia en todos los lugares donde este posteada/linkeada.
Exacto, en cualquier pagina a la q tengas acceso para modificarla puedes hacer esto
Nunca me he creado un blog, pero supongo q sera lo mismo q en una pagina web y tb se podra hacer
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cambiar la imagen a una URL
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2011, 10:38:23 pm »
Ok, gracias a los 2, se lo comentaré a ver.