Autor Tema: Sword Art Online - Sword Art Online II  (Leído 69191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Gun Gale Online
« Respuesta #45 en: Octubre 07, 2014, 12:38:55 am »
Muchas gracias!! Ya casi estamos al día!! :DD

Sfo

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Gun Gale Online
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2014, 04:14:23 pm »
Ueee, ya casi al día! Gracias por el trabajo!!

exareivaj

  • Visitante
Re:Sword Art Online - Gun Gale Online
« Respuesta #47 en: Octubre 12, 2014, 12:41:37 am »
Muy buenas, aquí de vuelta el pesado de Exareivaj.

Sí, sé que es más que probable que alguien haya leído el mensaje que dejé en el post 11 de SAO, pero como no recibí ninguna respuesta, no puedo saber si mis palabras habrán llegado a oídos de alguien del staff que trabaje en la serie, así que (y espero no molestar a nadie), cito aquí el mensaje:
Atención, acabo de ver el capítulo, y tiene un error que, aunque para muchos será una tontería, para mí es descomunal.

No sé si es culpa de la versión en inglés porque no la he visto o si la culpa es directamente @Natsu. Ojo, no criminalizo a nadie  (que además me encanta su traducción, aprovecho para darte la enhorabuena XD), porque si no se han leído las novelas, obviamente no van a saberlo. En fin, ahí va:
Episodio 11, minuto 15:05, dice: "fui parte del Equipo de Desarrollo del SAO" (y no, no lo pongo como spoiler porque es que no lo es).
Eso es falso completamente, Kikuoka tiene más de un misterio que no diré porque es un spoiler brutal que hasta el tomo 10 de las novelas no se revela (el arco de GGO, conocido como Phantom Bullet en las novelas son el tomo 5 y el 6).
En fin, que Kikuoka lo que es en realidad es
(click to show/hide)
Por eso Kikuoka conoce tanto de SAO, pero él jamás perteneció a su equipo de desarrollo.
No necesito ninguna respuesta en plan: "Vaya, Exareivaj, eres un genio, pues, hum, sí, tienes razón, lo cambiaremos", ni "Vete a pastar, bestia rumiante!!!", básicamente porque en el fansub sois libres de poner lo que queráis en los subs, además, ¿quién os dice que os estoy diciendo la verdad?
Vale, os lo digo yo: digo la verdad. Me leí las novelas y lo comprobé en la wikia para asegurarme de que mis conexiones sinápticas no me estaban jugando una mala pasada, así que no, Kikuoka ni de coña trabajó en el proyecto de Kayaba, el misterio de ese funcionario (porque es un funcionario, creo recordar que habíais puesto en otro episodio que era empresario o algo así, pero tampoco estoy seguro) se resolverá en Alicization, es decir, lo que será (que supongo que se hará) SAO III.

Pues eso, que solo quiero que alguien del staff me diga que lo ha leído. Venga, hasta la vista o/.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Gun Gale Online
« Respuesta #48 en: Octubre 12, 2014, 09:30:10 am »
Yo leí tu mensaje, pero no abrí el spoiler porque no quiero spoilearme nada relacionado con SAO. xDD

Si puedes decirme qué es lo que tendría que decir esa frase, la cambiaré en el reshare que hagamos al finalizar la serie. Es decir, decirme "En vez "fui parte del Equpo..."! tiene que decir "Soy el que llevaba los cafés en la oficina" (?). xDDD

Y gracias por el aviso. ;)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Sword Art Online - Gun Gale Online
« Respuesta #49 en: Octubre 12, 2014, 01:09:58 pm »
Se agradecen comentarios como los tuyos exareivaj.

Puede que sí me equivocara al traducir, hay veces que traduzco a horas que no se deben (?) O que simplemente tengo la cabeza en otro sitio, o quizás sea propio fallo de Horriblesubs (de donde traduzco), no lo sé.

Pero sí lo que dices es cierto es un fallo y de cara al reshare se arreglará.

Gracias por la info  :ok:

It has to be this way~


exareivaj

  • Visitante
Re:Sword Art Online - Gun Gale Online
« Respuesta #50 en: Octubre 12, 2014, 05:29:11 pm »
Me alegra saber que se había leído, y perdón por insistir si no hacía falta.

Sego, acerca del spoiler, personalmente odio que me spoileen más que cualquier otra cosa en el mundo, así que yo nunca lo hago, si puse eso en un spoiler era para aquellos que no habían visto el capítulo, así que puedes verlo sin problemas ni miedo alguno (acerca de la wikia... como dije esa página en concreto no tiene spoilers, pero no te recomiendo que viajes mucho más allá XD).

Y Natsu, no vi el capítulo de Horriblesubs (soy un paciente masoca servidor que espera por tus traducciones, tus armas "OP" y "chetadas" me enamoraron por completo XD), así que no sé si el error es suyo o no. En fin, que como dije antes, puedes leer el spoiler sin problema, acerca de qué pondría yo exactamente, pues sería cambiar la frase "fui parte del Equipo de Desarrollo del SAO" por "fui parte del Equipo de Rescate de las Víctimas del SAO" (esta última frase es un poco más larga, no sé si dará tiempo a leerla, si no da supongo que se podría cercenar lo de "de las víctimas"). Como dije en el spoiler del otro post, creo que era el jefe, o al menos la persona a cargo, pero tampoco estoy seguro, creo que la frase, tal cual como la he puesto, encajaría perfecta.

Aparte de eso, otro error que creo (no estoy seguro) recordar era que en el capítulo en el que Kirito discutía con Kikuoka cómo se podía matar en un juego, este último decía que era un empresario (repito que no estoy seguro, no tengo el capítulo a mano), y el tío es un funcionario, de hecho esa comida la paga con el dinero de los contribuyentes, lo cual (en las novelas) mosquea un poquito a Kirito... pero me estoy yendo del tema XD.

En fin, que nada más, si veo cualquier otro error o cosa que merezca mencionar, por aquí me pasaré.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Gun Gale Online
« Respuesta #51 en: Noviembre 08, 2014, 12:38:41 pm »
muchas gracias por el 14!!

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Gun Gale Online
« Respuesta #52 en: Noviembre 09, 2014, 07:37:03 am »
Muchas gracias por el nuevo capítulo, gente. Un saludo.

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Gun Gale Online
« Respuesta #53 en: Noviembre 09, 2014, 11:43:23 am »
Muchas gracias por el capítulo 14!! Lo esperaba con ansias!!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Sword Art Online - Gun Gale Online
« Respuesta #54 en: Noviembre 09, 2014, 12:09:02 pm »
@exareivaj Perdona por no haber leído antes el mensaje, hace tiempo que no me pasaba por el foro más que para dejar faena xD
Sobre lo de empresario/funcionario, me limité a traducir "empoyer", que es lo que ponía en la tradu. Supongo que al no haberme visto las novelas ese tipo de cosas no las puedo saber y me tengo que fiar un poco de los ingleses XD

It has to be this way~


exareivaj

  • Visitante
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #55 en: Noviembre 28, 2014, 05:29:44 pm »
Para nada @Natsu, no te preocupes. No hace falta leerse la novela para traducir la adpatación, si fuera así, tendríamos la mitad de animes cada temporada XD.
De hecho tampoco me extrañaría que los ingleses tampoco lo hayan hecho.
Pero eso, que no te preocupes, que si veo algún fail ahí estaré yo tocando las pelotas.
P.D: Ya van 20 días... ¡Queremos más droga!
« última modificación: Noviembre 28, 2014, 05:38:31 pm por exareivaj »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #56 en: Noviembre 28, 2014, 06:17:27 pm »
Quería poner "employer", pero ni me di cuenta de que lo puse mal xD

Btw, tenemos ya más de un capítulo listo, pronto caerán packs (la edición se nos está resistiendo D: )

It has to be this way~


Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #57 en: Diciembre 01, 2014, 02:20:04 pm »
Muchas gracias por esta serie. Acabo de terminar la 1ª temporada así que habrá que echarle un ojo a esta  :xD: ¿la haréis también en BD como la primera cuando esté terminada?
Ah, la descarga de MEGA de los capítulos 02, 05, 06 y 12 no va. Gracias y un saludo, descargando a ver que tal. 
:animo2: :pazYamor:
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

locura_123

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • moe te kita zó!!
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #58 en: Diciembre 05, 2014, 01:31:29 am »
Buenas queria preguntar si alguien sabe por que a partir del cap 5 el OC no me carga el opening solo me carga el ending  :pensar: :pensar:
Me gustaria q me dieran una solucion muchas gracias  :ok: :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #59 en: Diciembre 05, 2014, 10:17:33 am »
Buenas queria preguntar si alguien sabe por que a partir del cap 5 el OC no me carga el opening solo me carga el ending  :pensar: :pensar:
Me gustaria q me dieran una solucion muchas gracias  :ok: :ok:

Muy sencillo, porque a partir del capítulo 6 (Este incluido), la serie cambia ligeramente de OP. Tienes que bajarte el OP 1.5.