Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 523187 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #75 en: Octubre 07, 2010, 10:19:41 pm »
Oh, tranquilo... dentro de poco no vas a tener tiempo de hacer otra cosa :perv:

Saludos ^^


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #76 en: Octubre 08, 2010, 05:11:06 am »
Estamos haciendo todo lo posible para sacar los capitulos lo mejor posible. Sin perder nuestra distinguida calidad ^^
Asi que dentro de poco caeran "packs" a montones 8D

Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #77 en: Octubre 08, 2010, 07:04:42 am »
OOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOS :2happy: :2happy: , packs y packs de fairy tail , qiero qe llegue ese dia  :llorar:
I wasn't thinking , I didn't think ...

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #78 en: Octubre 08, 2010, 03:08:03 pm »
Y vuelven los efectos  :animo2:

Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #79 en: Octubre 09, 2010, 06:57:08 am »
Efectoosss Rulzz !!  :hero:
I wasn't thinking , I didn't think ...

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #80 en: Octubre 09, 2010, 11:38:55 am »
Bien, bien, nos gustas los effectos  :2happy:
- Thinking ... -

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #81 en: Octubre 11, 2010, 01:44:32 am »
estube viendo unos epi pero no entendi que es lo que le encuentran a esta serie, no me molo mucho.
 :pobrecito:



Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #82 en: Octubre 11, 2010, 03:57:55 am »
A mí por lo menos de esa serie me gusta sobretodo los personajes, tanto buenos como malvados, el como estan hechos y representados, como se desenvuelve la historia entorno a los personajes principales y como no, la genial Banda Sonora de la serie, aunque la animación falle en algunos momentos, es una pedazo de serie a la altura de Naruto, Bleach o One Piece (almenos para mí >.<)

It has to be this way~


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #83 en: Octubre 11, 2010, 04:53:53 am »
Además que la comedia es buenisima en esta serie xDDD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #84 en: Octubre 11, 2010, 05:57:56 am »
Muy buena la serie..pero hace rato que no sacan nuevos capitulos....cuando van a sacar capitulos nuevos???, o van a sacar varios de una vez??...por favor no doy mas necesito mi dosis de fairy tail :llorar: me deprimoo!!1 :pobrecito:
Vamos Backbeard!! :animo2: esperare 1000 años si es necesario :bye:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #85 en: Octubre 11, 2010, 11:14:17 am »
A mí por lo menos de esa serie me gusta sobretodo los personajes, tanto buenos como malvados, el como estan hechos y representados, como se desenvuelve la historia entorno a los personajes principales y como no, la genial Banda Sonora de la serie, aunque la animación falle en algunos momentos, es una pedazo de serie a la altura de Naruto, Bleach o One Piece (almenos para mí >.<)
Concuerdo totalmente, la ost es espectacular y está muy bien usada en cada situación, el ritmo de avance de la serie respecto al manga es frenético, es divertida a rabiar y si su mayor defecto es la apuesta por animaciones estáticas en batallas para no desmerecer el diseño y detalle de los personajes, bienvenido sea este defecto para mi gusto ya que yo no lo considero como tal.

El único fallo que le he visto, desde mi punto de vista, es el haber omitido alguna escena concreta respecto al manga, otras haberlas modificado y algunas haberlas desubicado...Por lo demás estoy contento con la serie y se me antoja del nivel de las que citas.


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #86 en: Octubre 11, 2010, 01:41:32 pm »
A mí por lo menos de esa serie me gusta sobretodo los personajes, tanto buenos como malvados, el como estan hechos y representados, como se desenvuelve la historia entorno a los personajes principales y como no, la genial Banda Sonora de la serie, aunque la animación falle en algunos momentos, es una pedazo de serie a la altura de Naruto, Bleach o One Piece (almenos para mí >.<)
Concuerdo totalmente, la ost es espectacular y está muy bien usada en cada situación, el ritmo de avance de la serie respecto al manga es frenético, es divertida a rabiar y si su mayor defecto es la apuesta por animaciones estáticas en batallas para no desmerecer el diseño y detalle de los personajes, bienvenido sea este defecto para mi gusto ya que yo no lo considero como tal.

El único fallo que le he visto, desde mi punto de vista, es el haber omitido alguna escena concreta respecto al manga, otras haberlas modificado y algunas haberlas desubicado...Por lo demás estoy contento con la serie y se me antoja del nivel de las que citas.
Eso es inevitable en todos los animes. Escenas fuertes las cambian porque el anime llega a un público más amplio que el manga. Otra cosa es lo que dices de desubicar y cosas de esas...
Personalmente, me encanta esta serie. Más que nada por la mezcla de acción y humor :D

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #87 en: Octubre 11, 2010, 03:23:23 pm »
A mí por lo menos de esa serie me gusta sobretodo los personajes, tanto buenos como malvados, el como estan hechos y representados, como se desenvuelve la historia entorno a los personajes principales y como no, la genial Banda Sonora de la serie, aunque la animación falle en algunos momentos, es una pedazo de serie a la altura de Naruto, Bleach o One Piece (almenos para mí >.<)
Concuerdo totalmente, la ost es espectacular y está muy bien usada en cada situación, el ritmo de avance de la serie respecto al manga es frenético, es divertida a rabiar y si su mayor defecto es la apuesta por animaciones estáticas en batallas para no desmerecer el diseño y detalle de los personajes, bienvenido sea este defecto para mi gusto ya que yo no lo considero como tal.

El único fallo que le he visto, desde mi punto de vista, es el haber omitido alguna escena concreta respecto al manga, otras haberlas modificado y algunas haberlas desubicado...Por lo demás estoy contento con la serie y se me antoja del nivel de las que citas.
Eso es inevitable en todos los animes. Escenas fuertes las cambian porque el anime llega a un público más amplio que el manga. Otra cosa es lo que dices de desubicar y cosas de esas...
Personalmente, me encanta esta serie. Más que nada por la mezcla de acción y humor :D
No, no,...en absoluto me refería a censura. Es más, no recuerdo ahora mismo una escena de la serie que haya sido censurada por algún motivo en el paso de manga a anime (hay gente que critica la ausencia de sangre en el manga....). Las escenas omitidas de las que hablo son menciones a personajes que aparecerán posteriormente en la serie, peleas que introducen sagas, reapariciones de personajes,....Vamos, que a la omisión de la escena en concreto no le veo más sentido que el de agilizar el anime y ocultar cosas hasta el último momento (cuando en otras de mayor relevancia se dan pistas que no salen en el manga antes de ser descubiertas cuando corresponde).


alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #88 en: Octubre 11, 2010, 10:41:41 pm »


No, no,...en absoluto me refería a censura. Es más, no recuerdo ahora mismo una escena de la serie que haya sido censurada por algún motivo en el paso de manga a anime (hay gente que critica la ausencia de sangre en el manga....).

A mi se me vienen a la cabeza un par de escenas en las que Lucy esta en la bañera CON TOALLA!!! :xD: :xD:


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #89 en: Octubre 11, 2010, 11:31:35 pm »
Pues se vienen unas que, si no habéis visto el anime por otros lados, vais a flipar :D