Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149440 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #315 en: Octubre 20, 2010, 05:30:51 pm »
[...]
Que es la guagua...  :pensar:  :pensar: Supongo que autobus o algo así...  :xD:

Autobús, sip

Edit: En canarias por lo menos, lo que no sé es si Agartlez es de allí : )
« última modificación: Octubre 20, 2010, 05:36:11 pm por SyNKRo »
- Thinking ... -

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #316 en: Octubre 20, 2010, 07:06:32 pm »
Una duda ThaReP ese tuto para que Software es y que versión, el Fireworks que tengo instalado es del 2002 ligeramante anticuado...

Subiendo en la guagua para mi casa, cuatro machangos sentados detrás de mi han estado a punto dejarme sorda y romperme la espalda :cafe:
Salí de la guagua con las ganas de decirles cuatro cosas o matarlos :retar: :comecabeza: pero ya se me pasó :cafe: :xD:

Te imagino con tu cara de Kira mientras deseaba matar a L, y aparentemente sonriéndole, me ha pasado algunas veces lo bueno que existe la paciencia ^.^.


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #317 en: Octubre 20, 2010, 08:06:17 pm »
(click to show/hide)
Edit: En canarias por lo menos, lo que no sé es si Agartlez es de allí : )

Soy, soy :xD: de Tenerife para ser más exactos :cafe:

(click to show/hide)
Te imagino con tu cara de Kira mientras deseaba matar a L, y aparentemente sonriéndole, me ha pasado algunas veces lo bueno que existe la paciencia ^.^.

Cara de póker, mijo, pero la de mala leche al salir del autobús (anda que no me duele escribirlo xD) no me la quitó nadie :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #318 en: Octubre 20, 2010, 08:10:50 pm »
Es lo que iba a decir primero, pero mejor pusé lo de Desth Note X'D.

¿Cuando alguien estornuda, tu le dices "salud"?

Me ha pasado eso hace un rato y me pusé a pensar sobre ello... ¿Que opinan?

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #319 en: Octubre 20, 2010, 09:18:51 pm »
Es lo que iba a decir primero, pero mejor pusé lo de Desth Note X'D.

¿Cuando alguien estornuda, tu le dices "salud"?

Me ha pasado eso hace un rato y me pusé a pensar sobre ello... ¿Que opinan?

Yo digo: "No apuntes para mí cabrito!!!"

Si soy yo el que estornuda, a veces, termino con un "...pamela"

(pero no suelo estornudar, mi religión me lo prohíbe)
- Thinking ... -

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #320 en: Octubre 20, 2010, 09:49:40 pm »
Tsch bueno no me gusta meterme mucho en lo de Religiones, tendré que hacerlo igual y entonces ¿Que Religión profesas?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #321 en: Octubre 20, 2010, 10:02:50 pm »
hablando de las religiones ... dicen que el mas marginado es el no creyente = Ateo ?  :pensar:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #322 en: Octubre 20, 2010, 10:08:37 pm »
Una duda ThaReP ese tuto para que Software es y que versión, el Fireworks que tengo instalado es del 2002 ligeramante anticuado...
El tuto está hecho para Photoshop creo, yo tengo el CS5 y lo he podido seguir sin problemas, si te lo instalas y tienes cualquier duda dímelo y te ayudaré si está en mi mano. :genio:

Saludos.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #323 en: Octubre 20, 2010, 10:17:55 pm »
¿Cuando alguien estornuda, tu le dices "salud"?

Me ha pasado eso hace un rato y me pusé a pensar sobre ello... ¿Que opinan?

Aquí en mi país es costumbre decir eso... tu sabes buenos modales...  :ok:   Mientras que no te lo hechen encima no hay problema.. caso contrario, le puedes decir cualquier cosa   :xD:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #324 en: Octubre 20, 2010, 10:18:36 pm »
Tsch bueno no me gusta meterme mucho en lo de Religiones, tendré que hacerlo igual y entonces ¿Que Religión profesas?

Soy SyNKRoNista  :xD:
- Thinking ... -

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #325 en: Octubre 20, 2010, 10:33:04 pm »
Tsch bueno no me gusta meterme mucho en lo de Religiones, tendré que hacerlo igual y entonces ¿Que Religión profesas?

Soy SyNKRoNista  :xD:

Excelente religión. Muy liberal  :genio:
xDDDD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #326 en: Octubre 20, 2010, 10:52:50 pm »
Pues no sé de que país sois vosotros pero en España si alguien estornuda se le dice Jesús... es por tradición cristiana, supuestamente para expulsar a los malos espíritus que podrían entrar por la boca xD.

En cuanto a lo de los ateos marginados... está claro que las religiones no nos ponen en un pedestal xD, pero por lo demás no entiendo siquiera de donde sale eso. Los ateos somos los más guays, fantasticos y maravillosos que este mundo ha dado nunca!! xD

P.S. Además somos modestos :xD:

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #327 en: Octubre 20, 2010, 10:58:02 pm »
Pues no sé de que país sois vosotros pero en España si alguien estornuda se le dice Jesús... es por tradición cristiana, supuestamente para expulsar a los malos espíritus que podrían entrar por la boca xD.

En cuanto a lo de los ateos marginados... está claro que las religiones no nos ponen en un pedestal xD, pero por lo demás no entiendo siquiera de donde sale eso. Los ateos somos los más guays, fantasticos y maravillosos que este mundo ha dado nunca!! xD

P.S. Además somos modestos :xD:

Pues como que me he dado cuenta de que ya sean cristianos ... etc... de religion  .. miran muy mal aquel que le dice sinceramente que no es partidario de la fé .. ( Ojo que digo algunos ... no todos dben ser asi ) .. Como si fueran el mismo demonio en persona..etc.. de cosas ... gestos que me molestan en particular.. por que en una sociedad democratica
sea cual se alguien debe respetarse ( menos la homosexualidad  :xD: ) .

PD : soy ateo !!! uno bien respetuosO ... :ok:


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #328 en: Octubre 20, 2010, 11:14:36 pm »
Pues no sé de que país sois vosotros pero en España si alguien estornuda se le dice Jesús... es por tradición cristiana, supuestamente para expulsar a los malos espíritus que podrían entrar por la boca xD.

Pues yo llevo toda mi vida escuchando las dos cosas, tanto "salud" como "Jesús"... yo no digo el segundo ni aunque me paguen, aunque no soy atea (ni cristiana) :cafe:

En cuanto a lo de los ateos marginados... está claro que las religiones no nos ponen en un pedestal xD, pero por lo demás no entiendo siquiera de donde sale eso. Los ateos somos los más guays, fantasticos y maravillosos que este mundo ha dado nunca!! xD

P.S. Además somos modestos :xD:

Baja Modesto, que sube ahí Cali :xD:

(click to show/hide)

Pues como que me he dado cuenta de que ya sean cristianos ... etc... de religion  .. miran muy mal aquel que le dice sinceramente que no es partidario de la fé .. ( Ojo que digo algunos ... no todos dben ser asi ) .. Como si fueran el mismo demonio en persona..etc.. de cosas ... gestos que me molestan en particular.. por que en una sociedad democratica
sea cual se alguien debe respetarse ( menos la homosexualidad  :xD: ) .

PD : soy ateo !!! uno bien respetuosO ... :ok:

La explicación es que el ateo niega la existencia de dios, cualquier dios, y eso a los creyentes les sienta mal.
Yo creo que la sociedad, ya sea democrática o feudalista, debe respetar a todos y cada uno de sus integrantes como personas, dejando de lado todos esos factores que nos separan, dividen y clasifican... Pero no me hagáis mucho caso, que son desvaríos de una loca pacifista :cafe:

P.D.: parece un tochazo y luego digo dos boberías :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #329 en: Octubre 20, 2010, 11:26:41 pm »
Vaya hablar de la religión creo que es un tema sumamente delicado.. hablar tan abiertamente de verdad parece que pueda ofender a alguien.. pero la verdad a pesar de que mis padres son católicos, yo no siente ser de esa relogión.. debido a que no voy a misa. no comulgo y hago esas cosas, ojo no es que las odie o me molesten sino que simplemente no me siento digamos seguidor de la religión.. Pero que si soy ateo no lo creo.. el ser humano siempre cree en alguien.. además de que no soy seguidor de ninguna religión.. Todo depende del contexto  :hojas:  y otra infinidad de factores que no vale la pena ponerse a hablar de eso..
Agartlez no eres ni atea, ni cristiana.. algo eres..  :pensar: