Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1185637 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2190 en: Junio 06, 2011, 01:02:47 am »
yo no tengo IRC... pregunta d paleta total....cómo s hace para encontrar la sala, instalarlo y todo eso?

GRACIAS WAKKA :)))))

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2191 en: Junio 06, 2011, 01:08:26 am »
Aquí está el tema que lo explica todo.

Pensé en ser malo y retarte a encontrarlo, pero como eso no ayudaría a que nadie entrara, he preferido responder directamente. :P

Edit: el cliente web (o sea, sin programa externo, sino en el navegador) parece que está caído... :-/


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2192 en: Junio 06, 2011, 09:31:25 am »
Edit: el cliente web (o sea, sin programa externo, sino en el navegador) parece que está caído... :-/

En ratos va en ratos no va, yo de vez en cuando me paso a ver si hay alguien, pero entro y me estoy como 20 minutos y lo unico que puedo decir es:
(click to show/hide)

Si cada quien pusiera su hora habitual en que entra al foro, y que se pase por el chat, seria facil que coincidir en el IRC...
« última modificación: Junio 06, 2011, 09:34:39 am por Al_eXs »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2193 en: Junio 06, 2011, 09:49:55 am »
Yo no sabía ni que existía un chat antaño xDD Voy a ver si lo encuentro, aunque ahora ya no, que me voy o llego tarde a los exámenes jajaja
Gracias por desearme suerte!!!a ver qué tal va!! xDD

A ver si tú tienes suerte y puedes pasarte por el salón, a ver cuándop te ponen los exámenes dichosos xDD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2194 en: Junio 06, 2011, 09:58:46 am »
Pero Zeros_sama como quieres que yo entre en el chat de verdad que yo me mareo cuando veo que tengo que hacer cosas de estas, me dan alergia  :pobrecito: no es por ser quisquillosa es que no me entero de lo que estoy haciendo, y digo calmate vuelve a leerlo desde el principio  :muerto:

Sego suerte y ya veré pero todo depende del Zapatos este a ver cuando saca la jodia fecha de una vez, de momento ya se que me toca chuparme el verano entero estudiando preguntas cortas para el primer examen, el resto ya ni quiero imáginarmelo  :hojas:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2195 en: Junio 06, 2011, 11:12:57 am »
No, si ya sé por qué no funcionaba el chat por la web. El canal de Backbeard estaba más muerto que una cosa que lo estaba mucho. Así iba a funcionar bien... xD
Pero ya lo registré de nuevo, así que ahora ya tira (es la opción del primer spoiler de este hilo).

Ayer entraron Nebelhexe y Reaper, y estuvimos hablando un ratín :xD:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2196 en: Junio 06, 2011, 11:47:51 am »
buf ya que te has tomado las molestias de poner el enlace y todo entraré un rato pero ahora no que estoy estudiando,  :xD: :xD: esque entre horas hago algún descansillo de unos minutejos, ya entraré luego cuando tenga más tiempo para hablara  :ok:

PD: ayer se me olvidó comentar que yo yuri no veo pero porque nunca me ha llamado la atención :pensar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2197 en: Junio 06, 2011, 01:00:24 pm »
Yuri... yo que soy hombre no me ha interesado eso como a las chicas el yaoi, solo he visto 3 capitulos de una serie y no le vi lo interesante.

Y que bien que ya se le esta dando vida otra vez al chat IRC, me pasare mas seguido.


PD: me esta encantando el manga de FT, acabo de empezarlo hace unos dias y me estoy leyendo unos 10~12 capitulos por dia, voy en el 34, y me ha enganchado tanto que creo que para fin de mes andare al dia XD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2198 en: Junio 06, 2011, 01:08:27 pm »
El manga es muy bueno yo me bajé todos los tomos de NTF que los primeros no los tenía de red de animes de un user que hizo un post con todos los links me bajé lo que me faltaban, lo digo por si alguien le pasaba lo mismo  :ok:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2199 en: Junio 06, 2011, 03:31:36 pm »
Podriamos revivir el chat (?)........recuerdo que en su momento estuvo muy concurrido con esos quiz flash que ponian, era entrete.......no sé si se animan a levantarlo de ultratumba XD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2200 en: Junio 06, 2011, 03:39:36 pm »
Los zombis del chat no eran zombis... eran infectados (by Enjuto Mojamuto hablando sobre el IRC de Backbeard) xD

Pues la verdad es que hace mil años que no me meto, pero es que paso a empezar a vaciarse y al final solo veía a Batousay o algun otro y ni hablaban, que yo creo que eran boots xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2201 en: Junio 06, 2011, 03:53:09 pm »
Si queréis revivirlo conectaros mamoncios XDD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2202 en: Junio 06, 2011, 06:30:18 pm »
Yo he entrado, está Zeros y otro que no sé quién es xDD Pero ninguno de los dos contesta xD (por lo que no sé si me falla a mi o es que no están xDD. Cuando sale un arroba delante del nick quiere decir que se está ausente o algo así?

Bueno a ver si la gente se anima a conectarse y se utiliza xd que me despido ya del msn xD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2203 en: Junio 06, 2011, 07:25:40 pm »
Bueno, firmita nueva aprovechando que he descubierto este "peacho" de anime^^

Te han ido bien los exámenes Sego?? Yo hoy hecho un examen/práctica que consistia en instalar un sistema operativo linux (en concreto el Slackware) de forma manual, haciendo las particiones instalando los paquetes y todo ese rollo. Se me ha dado bastante bien, además al final lo he hecho para que arranque directamente al entorno gráfico y todo, conque creo que bien  :ok: xD. Conque ya solo me queda uno (que aún no esta fijado) que va a ser de comandos de linux y ya está.

Yo antes he entrado al chat, pero aparte de zh7k0 y un par de mods (que han terminado expulsando a zh7k0 xD) no es que hubiera mucha gente. A ver si se mete Ryuuji y así puedo spammear agusto xD

Saludos


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2204 en: Junio 06, 2011, 07:36:00 pm »
Pues verás, los exámenes eran facilillos, no tenían mucho misterio, pero no sabía como redactar las respuestas, han sido como momentos de bloqueo mental. Me sabía la respuesta pero tenía las ideas mezcladas y voladas... a ver cuando me den la nota qué tal ha ido xDD

Pues qué suerte que ya solo te quede uno, a mi me quedan 3 xDD
Conéctate ahora Isaax que etsamos Natsu, zh7k0 y yo (y un mimebro misterioso xD)