Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 953816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4365 en: Febrero 26, 2015, 02:55:40 pm »
No viene a cuento pero ¿esto no está un poco muerto últimamente? ¿Estáis todos en modo stalker o soy yo, que me he acostumbrado a los temas de spam?
Supongo que el foro de presentaciones solo ocupaba espacio.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4366 en: Febrero 26, 2015, 03:44:09 pm »
No es sensacion tuya dead, hay menos actividad así hablando en general, desde hace unos meses.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4367 en: Febrero 28, 2015, 08:14:58 pm »
Nos estamos haciendo viejos. Yo he cumplido 18 y nadie se ha dado cuenta.
Pako hace años que no lo veo, salvo en el cine que entra de vez en cuando a poner un poster, Erikfrost ya ha dejado su colina a otras personas, Anhes ya no hace galletas, Natsu ya no defiende Fairy porque ya no hay trolles que la ataquen, Piku ya no nos cuenta nada, Alex no responde porque nadie pone nada, el perro, el gato, el pez y Yoshi ni idea de donde están, Bahopeto ya ni enseña el peto, Dead está muerto y sin witnesss, Ryuuji se ha fugado con su novia ficticia en una moto, Rey ya no sale de las fotos y Tharep no tiene quién perseguir.

Los usuarios nuevos vendrán  descargarán pero no sabrán que más hacer, es como entrar en una sala y que todo el mundo esté hablando en grupos, nadie sale a la pista y los seminuevos se han quedado sin ejemplo a quién a seguir y así ya nadie habla aquí ni de lo que sea.

Será que los años de oro de BB están pasando (?) Estamos cayendo como moscas del foro.

Estoy triste muy triste.
Y se me ha caído un pétalo.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4368 en: Febrero 28, 2015, 08:52:22 pm »
Nos estamos haciendo viejos. Yo he cumplido 18 y nadie se ha dado cuenta.

Felicidades (?)

Los usuarios nuevos vendrán  descargarán pero no sabrán que más hacer, es como entrar en una sala y que todo el mundo esté hablando en grupos, nadie sale a la pista y los seminuevos se han quedado sin ejemplo a quién a seguir y así ya nadie habla aquí ni de lo que sea.

Yo llevo como una semana o así y de vez en cuando posteo, pero la verdad es que no sé de lo que hablar xDD


Por cierto el otro día vi un vídeo sobre el Oculus Rift pero entrando en temas de anime y la verdad es que es una pasada. 





Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4369 en: Febrero 28, 2015, 09:18:51 pm »
Ains, los viejos tiempos....... :llorar: (?) xD  La verdad es que está bastante triste esto comparado con antes.......... ha pasado de un estado de súper actividad a un estado vegetativo........(?) :hojas: xD
Cuando comentabas algo en alguna serie, siempre tenías mil respuestas, o en cualquier tema del offtopic..........estaba esto muy animado.................., aunque yo salía poco del tema de los juegos, la mayoría de mis mensajes son del juego Quién sigue?, hasta que el sheriff lo chapó y del juego de Ridan (no me acuerdo del nombre) :xD: :xD:
« última modificación: Febrero 28, 2015, 09:20:23 pm por Max Power »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4370 en: Febrero 28, 2015, 10:20:41 pm »

Los usuarios nuevos vendrán  descargarán pero no sabrán que más hacer, es como entrar en una sala y que todo el mundo esté hablando en grupos, nadie sale a la pista y los seminuevos se han quedado sin ejemplo a quién a seguir y así ya nadie habla aquí ni de lo que sea.

Yo llevo como una semana o así y de vez en cuando posteo, pero la verdad es que no sé de lo que hablar xDD


Por cierto el otro día vi un vídeo sobre el Oculus Rift pero entrando en temas de anime y la verdad es que es una pasada. 


Es un poco eso, que llegas nuevo/a y tampoco sabes como entrar a un tema o de que hablar y tal xD

No se, yo llevo poco tiempo por estos lares también y no comento mucho tampoco, pero siempre que veo algo de lo que se que puedo hablar suelo dejar mi opinión xD Esta bien darle vidilla a esto, es un gran foro con una cantidad enorme de temas y es una pena que muchas cosas caigan en el olvido.

Respecto al vídeo, buenísimo! es como si fueras Chihiro joder xDD me flipan bastante los gameplays con oculus, el primero que vi fue de este hombre. https://www.youtube.com/watch?v=L40Z7sd3nwI

pd: felicidades @Ichirukia ! xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4371 en: Febrero 28, 2015, 10:48:55 pm »
Ichi, felicidades con retraso. Sí que es cierto que esto cada vez está más muerto, pero va a rachas, como todo en esta vida.

¿Habéis visto lo del vestido? A mí me lo enseñaron ayer y lo veía azul y negro y esta mañana blanco y dorado y ahora lo veo de un color u otro según ponga la pantalla o según el minuto que sea... Es una parida como una catedral, pero es curioso.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4372 en: Febrero 28, 2015, 10:54:33 pm »
¿Habéis visto lo del vestido? A mí me lo enseñaron ayer y lo veía azul y negro y esta mañana blanco y dorado y ahora lo veo de un color u otro según ponga la pantalla o según el minuto que sea... Es una parida como una catedral, pero es curioso.

Madre mía el vestido, la gente flipaba un poco con el, pero al final es azul y negro. Hay gente que le cogió un odio al vestido en Twitter que no veas xDDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4373 en: Febrero 28, 2015, 11:04:47 pm »
Natsu ya no defiende Fairy porque ya no hay trolles que la ataquen...

Dios, hacia tiempo que no me reía tanto leyendo posts xDDDDD

Por cierto, felicidades atrasadas, Ichi, últimamente estoy muy ausente de la vida (?) -_-

It has to be this way~


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4374 en: Febrero 28, 2015, 11:19:21 pm »
Gracias a todos XDD

Ya me encargaré de meteros marcha durante un tiempo a ver si se anima esto, me lio un poco y os deprimís que no escribís, lo sé, lo sé la vida sin Ichi es mu triste (?)


Piku que vestido? QUE VESTIDO!!!!????  :llorar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4375 en: Febrero 28, 2015, 11:59:44 pm »
Bahopeto ya ni enseña el peto

No escribo, pero paso a ver el foro todos los dias! xD

En estas fechas estoy de examenes, que aca en argentina tenemos desde febrero hasta el 16 de marzo turnos de examenes en la uni.

Pero si, el foro esta con muy poca actividad. Esperemos que retome algo de ritmo.

Y felicidades atrasadas, mi querida ichirus! A mi tmb se me paso!! 
« última modificación: Marzo 01, 2015, 12:04:43 am por Baphomet »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4376 en: Marzo 01, 2015, 12:16:37 am »
*suelta a la novia*
El poder de convocatoria de Ichi es de temer. (?) Igual que todos me siento apenado por el atraso. Aun así, felicidades c:
Lo de los nuevos creo que es más por el miedo que impone al moderar @ThaReP que otra cosa. :x *runs*
Y supongo que Piku se refiere a  ESTE vestido (no me gusta el diseño :x).


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4377 en: Marzo 01, 2015, 06:12:18 am »
@Ichirukia muchas felicidades, linda.  :animo2:

Oye, por qué no escribes una nueva novela? :D Así le damos vida a esto.  :ok:
Sí, ya me fije. xD

Lo de Natsu y Bapho me ha matao.  :xD: :xD: :xD:

*suelta a la novia*
El poder de convocatoria de Ichi es de temer. (?) Igual que todos me siento apenado por el atraso. Aun así, felicidades c:
Lo de los nuevos creo que es más por el miedo que impone al moderar @ThaReP que otra cosa. :x *runs*
Y supongo que Piku se refiere a  ESTE vestido (no me gusta el diseño :x).
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 01, 2015, 06:15:16 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4378 en: Marzo 01, 2015, 07:25:36 am »
Ichi, felicidades con retraso. Sí que es cierto que esto cada vez está más muerto, pero va a rachas, como todo en esta vida.

¿Habéis visto lo del vestido? A mí me lo enseñaron ayer y lo veía azul y negro y esta mañana blanco y dorado y ahora lo veo de un color u otro según ponga la pantalla o según el minuto que sea... Es una parida como una catedral, pero es curioso.
~
Ufff he visto el vestido, que digan lo que quiera pero yo lo veo dorado  y blanco ok. Lo mirado ayer, lo estoy viendo ahora, el color no cambia, he cerrado los ojos los he vuelto abrir, los he cerrado y mirado a la pared, nada, el color no cambia, dorado y blanco señores, dorado y blanco.

Y luego va la gente y dice que es negro, esa gente, esa gente se equivoca, da igual lo que digan.  :xD:


Estoy desvelada por cierto, se me ha ido el sueño, así de la nada  :perrete:
PD: Bienvenido a todos los nuevos, que hay nombres que no me suenan. Pasad comentad y debatid, que aquí se puede hablar de to (?)
« última modificación: Marzo 01, 2015, 07:30:55 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4379 en: Marzo 01, 2015, 01:42:13 pm »
El bombo que le han dado a lo del vestidito no es normal, que se ha hablado de él a nivel mundial XDDD; y a saber cuál es la verdad, que algunos dicen que si se ha modificado la imagen digitalmente, que si es una ilusión o efecto óptico, que si los daltónicos lo ven de una manera...etc.

Lo que me molesta es que se le dé tanta importancia a una pijada de este calibre, y luego algo tan importante como que Oriol Mitjà, un doctor catalán que ha descubierto la cura contra el pian (enfermedad tropical crónica existente en 13 países pobres que afecta a miles de niños, y una de las principales causas de mortandad) ni se hable de él apenas (lo digo por los medios y redes sociales, no por haber sacado el tema del vestido aquí, pero me lo ha recordado).