Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951336 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2880 en: Octubre 10, 2013, 11:47:50 am »
Yo me he estancado en el 105 de Gintama, pero es que voy a ratos, que cuando sigo me veo unos 20 en 3 o 4 días y luego cambio de series, pero Gintama si es una muy buena serie, tiene muchos guiños a todo, sobre todo a otros animes/mangas.

Yo he acabado Nichijou y la verdad es que me ha gustado, no tanto como los primeros y hay partes que se hacen pesadas como la parte del elevador, pero en general está bien para sacar una sonrisa por las cosas simplonas que tiene. Ahora toca buscar la de los chicos a ver que tal está, ¿alguna recomendación de fansú para verla?

Ah y aunque no es anime, me he visto todo el Libro Aire de La Leyenda de Korra en un día, la encontré doblada y por eso es que la termine, que leyendo no hubiera aguantado tanto. La razón de verla doblada es que las voces en inglés se me hacen raras después de ver La Leyenda de Aang en TV y luego por Netflix, y me acostumbré al doblaje, que en el estudio ese de Chile hace buenos trabajos, el de aquí de México supongoque saldría bien también pero con las mismas 5 voces de siempre.

Y ya que mencionan Cowboy Bebop, esa la tengo pendiente, como muchas otras, pero si me llegara algún MP sobre donde descargarla estaría mas que agradecido (?).(con el tri-audio, que estaría bien comparar las versiones)

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2881 en: Octubre 10, 2013, 12:07:57 pm »
Las series que más me han gustado estos últimos 2-3 años han sido estas:
Steins;Gate, Another, Sword Art Online, Fate/Zero, Shinsekai Yori, Sket Dance(Parecida a Gintama), Mirai Nikki, Mahou Shoujo Madoka Magica, Deadman Wonderland. Me dejo fuera unas cuantas pero si me pongo al final hago una lista con más de 20.  :xD:
Especial atencion a Steins;Gate, una maravilla.
Y de este año la más recomendable Shingeki no kyojin, brutal.

Al_eXs, para ¿Nichijou Boys? recomiendo siempre Kanarianime. Aunque no he visto ninguna otra versión la suya me gustó mucho.

Por cierto, pedazo de maratón de Little Busters me estoy pegando estos 2 últimos días para terminarla rápido y poder añadir Refrain a mi larga lista de series de temporada.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2882 en: Octubre 10, 2013, 12:13:10 pm »
Para Danshiko sí, Kanarianime es la mejor opción.

Btw, Yeop, creo que ya lo dije por ahí, pero recomiendo ver Refrain del tirón una vez acabe a seguirla semanal a no ser que te hayas jugado la Visual Novel. owo

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2883 en: Octubre 10, 2013, 12:27:07 pm »
Y ya que mencionan Cowboy Bebop, esa la tengo pendiente, como muchas otras, pero si me llegara algún MP sobre donde descargarla estaría mas que agradecido (?).(con el tri-audio, que estaría bien comparar las versiones)

tienes un privado, pero con poner en google "camus10x bebop" te sale de primer enlace lo que te mandé por privado ;)

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2884 en: Octubre 10, 2013, 12:43:51 pm »
Para Danshiko sí, Kanarianime es la mejor opción.

Btw, Yeop, creo que ya lo dije por ahí, pero recomiendo ver Refrain del tirón una vez acabe a seguirla semanal a no ser que te hayas jugado la Visual Novel. owo

No vi ese comentario. Entonces seguiré tu consejo y la veré del tirón. Tus consejos hay que tenerlos siempre muy en cuenta. :sisi:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2885 en: Octubre 10, 2013, 12:56:42 pm »
Las series que más me han gustado estos últimos 2-3 años han sido estas:
Steins;Gate, Another, Sword Art Online, Fate/Zero, Shinsekai Yori, Sket Dance(Parecida a Gintama), Mirai Nikki, Mahou Shoujo Madoka Magica, Deadman Wonderland. Me dejo fuera unas cuantas pero si me pongo al final hago una lista con más de 20.  :xD:
Especial atencion a Steins;Gate, una maravilla.
Y de este año la más recomendable Shingeki no kyojin, brutal.


De Steins;Gate, Fate/Zero y Another o Mirai Nikki las tengo como pendientes para ver en breve y por ese orden de prioridad, aunque antes que Another igual me vería primero Baccano, incluso antes que Fate. Lo que tengo claro es que Steins es la siguiente... :)

De Sword Art Online os quería preguntar si merece la pena si no has jugado ni estas puesto en el mundo del videojuego en que se basa. Ese tema, que esté ambientada en un videojuego es lo que hace que no me llame demasiado. Deberia darle una oportunidad ?

Mahou Shoujo Madoka Magica tambien la tengo, pero me genera interés 0 de momento.


De Shingeki no kyojin voy por el 13 y me parece buenisima.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2886 en: Octubre 10, 2013, 01:30:50 pm »
SAO está basada en novela ligera, creo, no en visual novel y/o videojuego, así que no temas por eso. xD

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2887 en: Octubre 10, 2013, 01:34:15 pm »
SAO está basada en novela ligera, creo, no en visual novel y/o videojuego, así que no temas por eso. xD

Efectivamente, SAO está basada en una serie de novelas ligeras, que creo que, hasta ahora mismo, ocupan 6 volúmenes y están pendientes de publicar el séptimo. Sin embargo, después del tirón de la serie, tengo entendido que sacaron un juego para la PSP/PSVita si no me equivoco.  :ok: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2888 en: Octubre 10, 2013, 01:36:39 pm »
Yo he acabado Nichijou y la verdad es que me ha gustado, no tanto como los primeros y hay partes que se hacen pesadas como la parte del elevador, pero en general está bien para sacar una sonrisa por las cosas simplonas que tiene.
Vamos, que al final si que la acabaré dropeando, porque si ahora mismo me cuesta ponerme a ver un episodio y me dices que después el anime baja el nivel...  :hojas:

Voy por el episodio 10.

@Poduma: Sword Art Online creo que te enterarás de las cosas igual, aunque no hayas jugado ningún MORPG, y Madoka no es lo que te piensas seguramente, va de chicas mágicas pero no lo habitual así con colores de rosa y toda la pesca, si mas bien drama, todos los que hemos escrito en el foro sobre ese anime ha sido para elogiarlo, por si te sirve de guía xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2889 en: Octubre 10, 2013, 01:38:10 pm »
Ha dicho ambientada en un videojuego, no basada en uno.

De todas formas, la temática de videojuego es lo de menos en SAO, le dan más importancia a la parte romántica que otra cosa, así que...

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2890 en: Octubre 10, 2013, 01:41:44 pm »
A ver por donde empiezo...

Baccano la terminé hace poco y aunque los primeros 2 o 3 capítulos me costó mucho verlos(incluso la dejé parada varios meses) cuando me hice el ánimo de seguirla me acabó gustando mucho.
SAO, pues no sé. Como ya ha dicho Akai mientras escribía este post y que me obliga a cambiarlo(:matar:)(y ahora postean más, si es que soy un lento >.<), el anime está basado en una novela ambientada en un videojuego, eso sí. Como amante de los juegos de ese estilo para mí es un punto a favor, pero si a ti no te interesan esos temas la cosa cambia.
SAO tiene muchos defensores pero también bastantes detractores. Unos te dirán que tienes que verla mientras que otros te dirán que perderías tu tiempo si la ves.  :xD:

Madoka a mi primero no me interesaba demasiado, cuando la empecé el interés bajo a 0, pero a partir de cierto capitulo mi interés por la serie subió mucho. Desde fuera engaña bastante.

Buena lista de series pendientes, yo disfruté mucho con todas.

Con Fate/Zero hay gente que recomienda ver primero Stay Night si no la has visto, aunque no es obligatorio.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2891 en: Octubre 10, 2013, 02:26:05 pm »
Gracias a todos. La verdad es que Magi o SAO las dejaré por ahí esperando a que me cambie la opinión sobre si verlas o no. Lo de Magi pues igual tengo un hype demasiado bajo, habrá que resetear el coco para no dejarla olvidada por el disco de por vida...

Y de Stay/Night no se. Escuché bastantes voces criticas con esta serie, pero también opiniones entusiastas. No se muy bien que pensar. Cronológicamente se que debo verla antes de Fate/Zero pero aun tengo dudas de si merecerá la pena.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2892 en: Octubre 10, 2013, 02:52:42 pm »
Y de Stay/Night no se. Escuché bastantes voces criticas con esta serie, pero también opiniones entusiastas. No se muy bien que pensar. Cronológicamente se que debo verla antes de Fate/Zero pero aun tengo dudas de si merecerá la pena.
Si no recuerdo mal esas voces críticas eran por lo de siempre, que habían adaptado mal la novela blablabla, a mi personalmente, como solo he visto el anime si que me gustó.

Fate/Zero tengo que verla algún día xD

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2893 en: Octubre 10, 2013, 03:13:40 pm »
Stay Night no me pareció TAN mala como la pintan. Me falta por terminar la segunda parte de Zero que me esperé porque creía que iba a poder verla en 1080p en la TV, pero como al final no pude se quedó parada.  :xD: Pero por lo que he visto Stay Night me parece más "light" con un protagonista muy un poco mierdecilla, mientras que en Zero los personajes son "PRO".

Si ves Stay antes que Zero te comerás spoilers de Zero, aun así mucha gente recomienda ver antes Stay que Zero.
Si no te llama mucho la atención Stay pasa de ella, que tampoco es imprescindible.


Y hace unos minutos he terminado Litel Bastas y por lo que parece lo gordo va a venir en Refrain. Tener el primer episodio ahí mismo y no poder verlo es una putada, pero tengo que resistir.  :simon: Me conformaré con Kyoukai no Kanata y Coppelion que ya tengo los segundos descargados.  :feorun:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2894 en: Octubre 10, 2013, 04:02:21 pm »
Y que opinais de GUNDAM ? Me explico. Lo único que he visto de Gundam es Gundam Seed (Destiny no), y la verdad es que me gustó mucho. Hace unas semanas estuve para descargar el pack de Nanikano de Zeta Gundam, pero como tengo sin ver en el disco Gundam 00 y la animacion es mas reciente, me llama bastante mas.

Se que es un debate muy subjetivo, pero que opinais ? Gundam 00 o Zeta Gundam ?