Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 189159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skyking

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2010, 07:30:14 pm »
Y no piensan sacar un converso de avi a MP4??????

Me gustaria que sacaran uno porfa!!!!

Avittho

  • Visitante
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2010, 08:51:12 pm »
Muchas Graxxxxx!!! :ok:
Una pekeña consulta.....
Para ke es el Bitrate :pensar: :pensar:

THX!!
 :bye: :bye:


TempUser

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2010, 09:07:45 pm »
Y no piensan sacar un converso de avi a MP4??????

Me gustaria que sacaran uno porfa!!!!

Sin animo de ofender y con todo el respeto muestro mi opinión.

1º Convertir un .avi con calidad X a .mp4 no va ha mejorar esa calidad, solo sirve para poder verlo en moviles/PSP/PS3 u otros aparatos que extrañamente cojan ficheros .mp4 y no .avi.
2º Para hacer eso ya hay decenas de programas, entre ellos Total Video Converter o Daniusoft Video Converter.
3º Lo que haría falta, ya que no permiten recodificaciones de los episodios por parte de fuera del team (borraron el post del foro donde un chaval buenamente compartió los capítulos de Bleach en .mp4 con los subtítulos incrustados e intactos), es un conversor de .mkv a .mp4 que respete los estilos de los subs.
4º Comprendo totalmente el trabajo que quita a los encoders el tener todos los elementos de un capitulo por separado y gracias al contenedor MKV esto es posible, pero para nada entiendo la negatividad hacia las versiones .mp4 con subtítulos integrados para quienes no ven series en el PC ya sea por que este obsoleto o por que directamente disfruten viéndolo en una TV del doble de pulgadas que el monitor ya sea solo o con amigos.

Personalmente tengo un reproductor Asus OPlay y los MKV se ven sin estilos por lo que para eso me serviría cualquier fansub y paso, de ahí a que este hace meses sin bajarme nada a excepción de cuando sacan capítulos de Naruto.

PD: A mala hora mi PC no puede con el MeGui para reencodear a MP4 con hardsubs, así no daría la paliza a nadie.

Un cordial saludo.

Avittho

  • Visitante
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2010, 09:09:14 pm »
mm....
Lo estoy probando..
Y lo unico que le falta es el "Tiempo" de cuanto le keda a la conversion...
El resto todo OK.. :ok:

THX :bye:

Khyle

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #34 en: Octubre 06, 2010, 10:47:51 pm »
Con la pérdida del estilo de los subs me parece que queda todo tan feo que casi que prefiero hacer el esfuerzo y ver los episodios en el ordenador aún a costa de un dolor de espalda xDDD

Sin acritud ninguna, al contrario. Habrá gente que lo agradezca y que no le ponga tanta importancia a eso y por ello se aprecia que deis a conocer a la gente este programa, pero personalmente me da la impresión de que con este programa se pierde una de las principales razones por las que soy seguidor de este fansub :p
El rey se lanza al galope
se libera de las sombras
grita su armadura
quebranta huesos
desgarra la carne y sorbe la sangre
resuenan los crujidos
destroza los espíritus

Se abre paso arrasando, solo,
en dirección a un lugar muy lejano.

Anteriormente: Sharingan-s

MickeySilver

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • All image
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #35 en: Octubre 07, 2010, 05:17:02 am »
Con la pérdida del estilo de los subs me parece que queda todo tan feo que casi que prefiero hacer el esfuerzo y ver los episodios en el ordenador aún a costa de un dolor de espalda xDDD

Sin acritud ninguna, al contrario. Habrá gente que lo agradezca y que no le ponga tanta importancia a eso y por ello se aprecia que deis a conocer a la gente este programa, pero personalmente me da la impresión de que con este programa se pierde una de las principales razones por las que soy seguidor de este fansub :p



estoy de acuerdo una de las principales razones por las q sigo a este fansub son por los subs, (aparte de la calidad)  :animo2: y el q se pierda el formato le quita todo lo bonito de su obra  :muerto:
me gustaria q pudieran hacer una modificacion al programa o recomendar otro por MP si kieren

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2010, 10:56:15 am »
Por favor, todas las quejas referentes a estilos y a que no funcionen los ordered chapters, en el mailing list de mencoder-devel.
A ver si arreglan la implementación.
En cuanto ellos lo soporten, EN lo soportará.

Saludos.

Por otra parte, para convertir a MP4 manteniendo estilos, Avisynth + Megui + ffdshow + Haali Media Splitter + Subtítulos activados.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2010, 11:50:13 am »
4º Comprendo totalmente el trabajo que quita a los encoders el tener todos los elementos de un capitulo por separado y gracias al contenedor MKV esto es posible, pero para nada entiendo la negatividad hacia las versiones .mp4 con subtítulos integrados para quienes no ven series en el PC ya sea por que este obsoleto o por que directamente disfruten viéndolo en una TV del doble de pulgadas que el monitor ya sea solo o con amigos.
Pues si amigo, tienes razon en parte porque hay gente que no puede ver la serie en mkv con los subs volados y si pueden verlos en mp4 con subs pegados, pero no por ello el fansub tiene que permitir que saquen una version diferente a la suya, ya que es imposible sacar la misma calidad encodeando desde la raw que reencodeando el capitulo, y decir que ese capitulo reencodeado de menor calidad es de NTF es desprestigiar al fansub, mas concretamente al gran trabajo que hacen los encoders de este; asi que es decision del fansub el permitir/denegar la produccion de encodeos por parte del no-staff. Ese es el problema principal.

El segundo problema es que los encoders pueden no tener tiempo para reencodear(desde la raw) cada capi en mp4 y resubirlos sacando asi 2 versiones del mismo.


En cuanto a lo del problema de los estilos en EN: solo es un encoder mas, nadie esta pidiendo que lo usen para encodear los capis de BB ni dando garantia de que funciona para ellos, solo han sacado una version nueva y la han posteado. En cambio si que sirve para otras utilidades, aunque como ya han dicho, con el tiempo lo iran mejorando y le meteran la aceptacion de estilos.
Para encodear los capis de BB ya hay un post: http://www.backbeard.es/index.php?topic=896.0
Aunque el post sea de PS3 es igualmente viable para TV o cualquier otro reproductor cambiando unos pasos logicamente deductibles y de no ser asi, para eso esta el post: para preguntar.

1 salu2. :bye: :bye:
« última modificación: Octubre 07, 2010, 11:52:22 am por Chikitown »
(click to show/hide)

kiubi007

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2010, 02:49:24 pm »
Es muy bueno, me lo quedo XD

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #39 en: Octubre 08, 2010, 02:22:39 am »
Genial para mi baúl de respaldos arigatoo a por ello.:xD: :ok: :hero:

ely_chan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #40 en: Octubre 08, 2010, 06:16:02 pm »
nadie va a decir que el tiempo que tarda en convertirlo no merece en absoluta la pena para el tiempo que dura el capitulo y para la calidad final? perosonalmente me tuve que buscar otro fansub ya que con este me es imposible verlos, el ordenador es viejo y no me soporta los mkv y la play tres tampoco lo hace, es una pena me gusta mucho este fansub, pero hay que adaptarse y si no se me ven...

JLFM

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • EN Official Maintainer
    • Ver Perfil
    • Cthulhu Corporation Blog
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #41 en: Octubre 09, 2010, 02:44:05 am »
nadie va a decir que el tiempo que tarda en convertirlo no merece en absoluta la pena para el tiempo que dura el capitulo y para la calidad final? perosonalmente me tuve que buscar otro fansub ya que con este me es imposible verlos, el ordenador es viejo y no me soporta los mkv y la play tres tampoco lo hace, es una pena me gusta mucho este fansub, pero hay que adaptarse y si no se me ven...
Es una pena escuchar esto, pero entiendo tus razones.

Bueno solo aclarando algunos puntos sobre EN, que también Batu habia comentado, soble lo que hace y lo que no hace EN:

- Convierte videos MP4 o MKV en AVI usando MEncoder.
- Pega los softsubs (subtitulos que se pueden quitar y poner) en el video perdiendo los estilos que pueden tener.
- Escala el video a la resolución que se especifique, usando el bitrate especificado.

- No convierte MKV en MP4
- No conserva los estilos en los subtitulos
- No garantiza resultados si se utiliza para convertir otros formatos de video.

Estuve investigando alguna forma en que mencoder pudiera conservar los estilos en los subtitulos, pero no lo soporta. Si quieren obtener un AVI con los subtitulos con estilos, pueden seguir el tutorial para pasar a MP4, y luego usar EN para pasar a AVI, aunque supongo que se tardarán mucho :pataleo:

Por otro lado respecto a las dudas sobre el bitrate, esto puntos:

- El valor por defecto (1000) es el que usaban la versiones anteriores de EN, recomendado para la resolucion por defecto (720x400), si quieren un poco mas de calidad (con el consiguiente aumento en el tamaño del archivo) pueden subirlo un poco.
- Para mantener la resolucion HD Batousay recomienda usar 3000
« última modificación: Octubre 09, 2010, 02:50:51 am por JLFM »
EN  -  Convertidor de MP4 y MKV a AVI
Ahora ya soporta estilos ASS en los subtítulos

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2010, 08:48:44 pm »
Converti en un solo paso los videos Mkv a Avi  con este programa y no
perdí efectos en los Subtitulos... :

WinAVI Video Converter 9.0

Si les sirve aquellos que tienen el problema

PD : no baja la calidad para nada  :2happy: y demora solo 10 minutos !!!!
« última modificación: Octubre 11, 2010, 05:31:18 pm por darkryuuji »


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2010, 09:54:15 pm »
Estuve investigando alguna forma en que mencoder pudiera conservar los estilos en los subtitulos, pero no lo soporta. Si quieren obtener un AVI con los subtitulos con estilos, pueden seguir el tutorial para pasar a MP4, y luego usar EN para pasar a AVI, aunque supongo que se tardarán mucho :pataleo:
Es mas facil que eso: el megui tmbien convierte a avi, solo hay que seleeiconarlo en vez de mp4(ps3).
Y yo no se ke tanto tardais... ami me dura menos en encodear ke en ver el capi, a menos que quiera encodearlo en super-ultra calidad, ke entonces me tarda de 4 horas pa lante :xD:. Aunke el capi solo sin agregarle filtros ni superponerle imagenes tarda na y menos, no seais olgazanes :2happy: :2happy:
(click to show/hide)

darc22

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #44 en: Octubre 11, 2010, 05:24:55 pm »
gracias por el programa  :ok:, voy a probarlo a ver que tal, jeje