Autor Tema: Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie TV  (Leído 46776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie TV
« Respuesta #75 en: Septiembre 07, 2012, 10:46:04 am »
Debido a un trolleo del gestor (?), al menos de momento, tendréis que acceder al reshare de la serie + OVAs desde aquí: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3626.0

g-leo

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie TV
« Respuesta #76 en: Septiembre 14, 2012, 06:50:37 pm »
Hola, buenas.

Me alegré bastante al ver el reshare que hicisteis de FMA, pero no consigo descargarlo T_T y el monazo que tengo no es pequeño para mi desgracia. No sé del todo cómo funciona lo del torrent, la verdad, pero me gustaría saber si se me van a quedar todos medio descargados o algo así, o solamente es cosa de paciencia. Agradecería algún tipo de respuesta; que me estoy comiento las uñas uxD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie TV
« Respuesta #77 en: Septiembre 16, 2012, 01:04:30 pm »
El torren va tal que así: descargas el archivo .torrent (de unos 30 kb aprox). Le das doble click, automáticamente se te abrirá tu programa torrent que tengas instalado (uTorrnet, Bittorrent, etc) y te pedirá que confirmes la descarga de los archivos que tenga dicho torrent. Cuando aceptes comenzará a descargar (al principio puede que tarde un poco en arrancar o coger ritmo, es normal). Una vez termine, dirígete a la carpeta donde se hayan guardado y bwala! Una vez descargado todo, puedes borrar los archivos torrents y quitar las descargas del programa.

Espero haberte ayudado!

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie TV
« Respuesta #78 en: Septiembre 16, 2012, 02:04:25 pm »
Si es un reshare normalmente hay que armarse de paciencia, ya que puede ir poco lento, pero si ves que no avanza después de un par de días, puedes pasar al hilo de Petición de seeds, y pedir que te compartan alguna serie.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie TV
« Respuesta #79 en: Septiembre 16, 2012, 03:51:00 pm »
Si le va extremadamente lento a lo mejor es que debe abrir los puertos, a mi hace la tira me pasó, me iba todo a la velocidad del pedo, y fue abrirle los puertos al Router y ya iba 10 veces mejor.

Jehuty

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie TV
« Respuesta #80 en: Diciembre 16, 2012, 01:49:24 am »
Hola compañeros!

Me baje el reshare que hicisteis de la serie en mp4 y me estoy bajando los primeros capitulos en  en la versión BD en mkv. Una calidad insuperable! Enhorabuena y gracias!

Pero me preguntaba si hay alguna forma de conseguir  los primeros 28 capitulos en la versión mp4 ya que los enlaces para descarga directa no funcionan.

espero no

Un saludo!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie TV
« Respuesta #81 en: Diciembre 16, 2012, 05:25:57 pm »
La única forma sería que los resubiéramos, pero lo veo totalmente innecesario estando en BD. :/