Yo propondría que se versionara también para gimp, si acaso podríamos versionarlos los que sepamos hacerlo en gimp (yo no sé hasta que punto podré hacerlo, puesto que depende del nivel al que se llegue de dificultad).
Agradecería muchísimo que no hubieran comentarios chorras (agradeciendo por el cursillo, comentando cuando saldrá el próximo tema, etc), ya que este cursillo lo estoy impartiendo voluntariamente y hay muchos usuarios que lo seguirán, no es algo de colega a colega. Limitaros a comentar dudas y cosas por el estilo. Un saludo y suerte, (;
Cita de: SRZ en Noviembre 28, 2010, 12:39:16 amAgradecería muchísimo que no hubieran comentarios chorras (agradeciendo por el cursillo, comentando cuando saldrá el próximo tema, etc), ya que este cursillo lo estoy impartiendo voluntariamente y hay muchos usuarios que lo seguirán, no es algo de colega a colega. Limitaros a comentar dudas y cosas por el estilo. Un saludo y suerte, (;LOL, me acabo de dar cuenta...Una pregunta, si por si acaso la quisiera poner en otro foro, ¿podría?, claro que con tu permiso ^^.