Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 41  (Leído 9710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 41
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2010, 11:53:30 pm »
Que bien por que el 40 me dejo con ganas de mas arigato :xD:

/

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 41
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2010, 01:11:08 am »
Gracias team, otro capi para la colección y otro para finalizar una saga.

Le recomiendo a todo el mundo que no sigue el manga que lo que acontece en este capi se lo vean por el manga, si quieren esperar a las recuperaciones que lo hagan depues de ver el capi 48, y luego que comparen.

Hola Atobi, yo no sigo el manga, solo en anime, y no me gustaría spoilearme nada. Me recoiendas que lo lea antes o después del capi 48?? Qué número de manga es??
Gracias por adelantado.
Wenas Gsus  :bye:

Te recomiendo que te lo veas despues de ver el 49, se me habia pasado por alto que no solo el capi 48 recupera las cosas que se salta el 41, el 49 tambien recupera 1 más que se había quedado por ahí suelta e intenta "arreglar" un pequeño destrozo que hace el 41 (y fracasa en el intento :pobrecito: ).

En cuanto a la parte del manga que recomiendo para no saltarese nada en la trama del destrozo del 41 es:

-101 en medio del capi: es una escena que se recupera en el 48 del anime. Pero se recupera de forma incompleta y quitando justamente lo más revelador.
-102 el final: se recupera en el 48 del anime, modificandola y quitando información importante al igual que la anterior.
-103: el final se ha eliminado poniendole una escena del 104 solapada (la de Gazille cantando, que tenia que pasar más tarde). Durante el epi de anime se han quitado más cosas sueltas de menor importancia.
-104: De este capi se ha cojido lo de Gazille cantando para cambiar el final de lo que sería el 103. El resto del capi es parte del 49 con cambios. Lo que pasa es que el 49 mezcla esto con un omake y es un lio patatero (todo por no poner las cosas en su sitio). Además las últimas hojas se han quitado.
-Los dos primeros tercios del 105: Esto es lo que más me cabrea, se han fumado esta parte entera y no la recuperan porque ya no se puede!!! El autentico comienzo de la Saga de Fantasia....Te diría que te lo vieses ya, pero bueno, hace una mínima alusion a algo que veras en el 49 (que no tiene importancia y no te vas a dar ni cuenta sin verlo previamente), así que tu sabras.....Además de justificar el cabreo que lleva Luxus al final del 41, en este capi veras a un personaje que más adelante reaparece en la serie (incluyendo el anime, razón de más para que no se lo saltasen).

Son 5 capis en total que recomiendo a la gente que se quiera enterar de todo en la historia aún viendo el anime.

Cita de: Natsu18
Cierto que se comen mucha parte, pero si lo piensas, de la manera que lo ha hecho el anime es incluso mejor, porque acontece a más cosas, en vez de mencionarlo y meterse de lleno en otra saga :/
Es cierto que las cosas que se recuperan en el 48 quedan mejor donde están en el anime (además hacen del 48 un pedazo de capitulazo). Pero lo que es lamentable es que se salten cosas (no que las cambien de lugar) y además muy imortantes. Me acabo de ver una cosa del 101 (que no recordaba) que de cara a la saga actual del manga es importante tenerla en cuenta y el 48 del anime se lo fuma enterito. El 102 tambien aporta una info muy importante a de cara a la actual saga del manga (esa sí que me acordaba xD).....y lo del 105, saltarselo, es de verguenza.
« última modificación: Diciembre 23, 2010, 01:48:42 am por ATobi »


bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 41
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2010, 02:15:19 am »
Muchas gracias por el capi nuevo :ok:

kakarotto

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 41
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2010, 07:11:44 am »
Mas para la coleccion muchisimas gracias por este capi!!!  :ok: salu2  :genio:


Citar
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo."

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 41
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2010, 09:33:56 am »
(click to show/hide)

Gracias, la verdad que según lo pones si que hay cosas que son diferentes del anime/manga.
Pues cuando acabe la saga de Fantasía me leeré los mangas que comentas.
Gracias. :ok:
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 41
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2010, 11:19:42 am »
Muchas gracias!!Con este ritmo pronto al dia  :xD:

gotei13

  • Alférez
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 41
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2010, 10:40:52 pm »
Gracias por el capítulo 41 de Fairy Tail