Anime - Finalizado > Tengen Toppa - Gurren Lagann

Tengen Toppa Gurren Lagann BANDA SONORA ORIGINAL

<< < (2/4) > >>

Bartholomew Lawrence:
de nada darkyuuji ^^  pa eso stamos

ale, kreo ke ahora sta mucho mejor, no?? tiene imagenes, una cancion de muestra escondida, encuesta..... y en los links las gafitas blancas son el cd1, y las negras el cd2 ^^

cualkeir otra sugerencia sera bien recibida ^^

AH!!! sera casualidad?? la BSO son 27 canciones, como la serie, ke son 27 capitulos, vereis ke  hay 28 canciones, porke la pista siete del cd1 la he añadido yo (es la "version oficial" the row row fight the power, es la ke cantan en el capitulod erecopilacion, pero sin los añadidos de la recopilacion ^^) casualemten, si metes el OVA ke hay, son 28 capitulos tambien ^^ (el ova del capitulo 6 no cuenta porke e slo mismo pero sin censura....


PD: como hago pa poner un spoiler y ke en vez de spoiler ponga algo sobre lo ke hay dentro?? en otros posts lo he visto hacer a gente

Ya lo descubri ?? mirando el de la URL, el sistema es parecido :P

Tambien he descubierto como hacer ke "suene musica" si abris en una neuva ventana el enlace de la foto de abajo (no es tan complicado, me gustaria mejorarlo, si sabeis...)

ThaReP:
Hhhmm, al de Row Row y la de Liberame from Hell no eran iguales  :pensar:; seguramente me equivoque, pero preguntar es gratis.

Bartholomew Lawrence:
ahi esta la gracia, si y no, si las escuchas veras ke son totalmente diferentes, son disitintas versiones de la misma cancion, libera me form hell tiene parte de opera, row row fight the power es tal como en la serie,  :ok:  por eso he echo la encuesta ke version te gusta mas XD si me dijerais como poenr la cancion ahi mismo en el titulo (no se si se puede pero seria lo suyo...) la gente podria scucharlas todas y decidir ^^


Descargalo y lo comprovaras!!!  ke preguntar es gratis, pero descargar tambien1!! jajajaja XD

PD: thareP, ke juego es ese??? el de tu foto de avatar?

ThaReP:

--- Cita de: Bartholomew Lawrence en Enero 11, 2011, 05:26:20 pm ---PD: thareP, ke juego es ese??? el de tu foto de avatar?

--- Fin de la cita ---
Es un dibujo tipo caricatura del Fallout 3, que ahora que estoy jugando al New Vegas me ha dado por usar Avatares de Fallout; el perro de la imagen es uno de los compañeros que podía llevar el jugador en Fallout 3 y tengo entendido que en el 2 también existía (y en New Vegas está otro perro, Rex, que es medio perro medio máquina)

Bartholomew Lawrence:
se agradece la info ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa