Una OVA es un episodio especial, una película es un largometraje no canónico, las OVAs son iguales, asó como el relleno de la serie. Las películas de la 1 a 4 puedes verlas cuando quieras, la 5, hasta que conozcas a Killer Bee, la 6 también, la 7 hasta que termines el manga o el anime (es en serio). La octava película, igual que con la 7. Las pelis 4 y 5 tienen un especial, míralos antes de ver esas pelis. Hay un especial llamada Naruto x Uniqlo, ese no lo veas hasta que llegues a la Cuarta Gran Guerra Ninja, o te hará un tremendo spoiler.Espero que te haya servido la info.Saludos.
Canónico = Que no tiene que ver con la serie, los hechos ocurridos en las pelis u OVAs no afectan a la historia de la serie, son igual que el relleno.
No se me ocurre otro sitio donde preguntar esto, asi que allá va...Estoy buscando como desesperada la ultima peli de Naruto, The Last, pero no logro encontrarla con unos subtitulos decentes, y me sangran los ojos al ver autenticas barbaridades... Alguien sabe de algún fansub medio decente que haya sacado la película? O lo que seria sumamente perfecto... la sacareis vosotros?Si la sacais contad conmigo para qcearla ^^Saludines!!
Nah, la mejor versión es la de "Black & White Fansub". Pero de todos modos yo esperaría, porque tengo fe en que la sacarán por aquí
Si la sacais contad conmigo para qcearla ^^
Muchas gracias por los consejos, me dedicare a buscar la peli de esos dos fansub que me habeis dicho Yo también tengo fe en que sacaran la peli de Naruto The Last por estos lares