Muchas gracias, hace 3 dias que encontre su pagina y me baje Fairy Tail completo y me encantò su versiòn y ahora me fijo y tienen SD tambien , pero los links de mediafire acaban de morir justo cuando los iba a empezar a bajar , nimodo, lo bajare por torrent, gracias nuevamente y sigan asi
no caerian mal unas seeds por favor gracias de antemano
Cita de: luizk en Julio 23, 2012, 07:10:48 amno caerian mal unas seeds por favor gracias de antemano Yo me puse a seedear 8D
quien seria tan amable de contarme un poco acerca de cuanto le falta a esta serie?--- saldra tercer año verdad? o solo seran 2.. me podrian informar de esto... dicho esto muchas gracias!
Cita de: luizk en Septiembre 27, 2012, 07:50:14 pmquien seria tan amable de contarme un poco acerca de cuanto le falta a esta serie?--- saldra tercer año verdad? o solo seran 2.. me podrian informar de esto... dicho esto muchas gracias! No se si sera verdad porque no lo he confirmado personalmente, pero me han comentado que la serie acaba en el episodio 77.Alguien sabe algo al respecto? Es solo un rumor? es una pausa por haber cogido al manga? o realmente se han cansado de hacer Sket Dance?T.TUn saludo!