Pues aún no has visto nada... El 9 os va a traumatizar a todos
Bueno, ya m he visto los siete capítulos q tenéis colgados y... qué decir, me encanta esta serie. M alegro d q pronto vayáis a colgar algo nuevo Y bueno, el final del 7 m ha dejado algo desconcertada porq el angel q estuvo todo el rato con los chicos tenía los ojos amarillos, pero luego el ángel q atacó a yuuripe tenía los ojos rojos..... no se, a esperar al siguiente capítulo.Gracias por adelantado por los nuevos capis, q no dudo q serán pronto
Cita de: nebelhexe en Mayo 22, 2011, 12:38:33 amBueno, ya m he visto los siete capítulos q tenéis colgados y... qué decir, me encanta esta serie. M alegro d q pronto vayáis a colgar algo nuevo Y bueno, el final del 7 m ha dejado algo desconcertada porq el angel q estuvo todo el rato con los chicos tenía los ojos amarillos, pero luego el ángel q atacó a yuuripe tenía los ojos rojos..... no se, a esperar al siguiente capítulo.Gracias por adelantado por los nuevos capis, q no dudo q serán pronto Creo que no esperaras tanto como nosotros, lo digo por la noticia que Gin ha dado en Norageki! XDD
Yakumo bonico.... es q no tienes suficiente con todo lo q t has visto en dos meses???
Y bueno, el final del 7 m ha dejado algo desconcertada porq el angel q estuvo todo el rato con los chicos tenía los ojos amarillos, pero luego el ángel q atacó a yuuripe tenía los ojos rojos....