Autor Tema: Infinite Stratos Capítulo 10  (Leído 22998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #45 en: Marzo 28, 2011, 03:11:15 pm »
No ves animes que molan entonces, lo siento pikulina xD nah es broma, alguno hay de esos que mantienen los tamaños y las medidas naturales, pero no demasiado xDD

En cuanto a lo del superman blanco y el por qué tiene que ir Houki al final es gracias, como ha dicho Pikulina, a la intervención de su hermanita, pero yo creo que el IS sin piloto también es una creación de ella, creada a propósito para que Houki pudiese demostrar la potencia de su IS, pero solo es una teoría así que habrá que esperar a ver xD


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #46 en: Marzo 28, 2011, 03:50:49 pm »
Lo que pasa es que las chicas japonesas no suelen tener grandes "pechonalidades" así que se desquitarán con el anime jejejeje.
Aun así, a veces exageran de tal manera que te sientes un pervertido viendo el capítulo.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #47 en: Marzo 28, 2011, 04:20:58 pm »
Lo gracioso es que luego ves las "fichas" que hacen los japos con las características de las chicas y te ponen las medidas.
Y me acuerdo de la protagonista de Love Hina (Naru creo que se llamaba) que tenía una pechonalidad interesante. Luego en la ficha ponía 85 cm de pecho XD...
Mi novia tiene más y no es como lo pintan, puede dormir boca arriba sin ahogarse.

Así que seguramente Char según las fichas tenga como 75 cm de pecho o algo así...

:bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #48 en: Marzo 28, 2011, 05:57:40 pm »
Lo gracioso es que luego ves las "fichas" que hacen los japos con las características de las chicas y te ponen las medidas.
Y me acuerdo de la protagonista de Love Hina (Naru creo que se llamaba) que tenía una pechonalidad interesante. Luego en la ficha ponía 85 cm de pecho XD...
Mi novia tiene más y no es como lo pintan, puede dormir boca arriba sin ahogarse.

Así que seguramente Char según las fichas tenga como 75 cm de pecho o algo así...

:bye:

jajajaja y dónde sacan esas fichas?? que habrá que verlas xD
Supongo que tu novia no se pasará por estos foros no? no sé si le hará mucha gracia que hablas de la medida de sus pechos xDDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #49 en: Marzo 28, 2011, 06:15:06 pm »
Esas fichas salen en los mangas ¿no? Sí yo también las he visto, en algunos casos incluyen la copa (que viene a ser el tamaño de la teta en sí: A, B, C, D, E).
Y a ver...85 cm de pecho, siendo finita de espalda (y todas las chicas de anime son finitas de espalda, no hay chicas gordas en el anime, bueno sí pero no son protas XD) es bastante...no creo que tanto como tenía Naru Narusegawa pero tampoco es poco. No hay que confundir cm de pecho con talla de sujetador (donde la 85 es medianita).

En general en los animes (sobretodo los que van enfocados a hombres) ponen unas tetas descomunales que ademas la mitad d elas veces no son ni redondas, tienen forma de pera, lo cual me parece feo feo XD

Y lo de la teoría de sego_244....yo también me pregunto quién hace todos esos IS sin piloto, puede que sí sea Taben aunque a mí me intriga mucho también quien era el IS blanco de hace 10 años que salvó a todos, porque Tabane parecía bastante indiferente al respecto como si fuera lo más normal del mundo que un IS salvador desconocido apareciera y evitara una catástrofe XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #50 en: Marzo 28, 2011, 06:21:13 pm »
Y lo de la teoría de sego_244....yo también me pregunto quién hace todos esos IS sin piloto, puede que sí sea Taben aunque a mí me intriga mucho también quien era el IS blanco de hace 10 años que salvó a todos, porque Tabane parecía bastante indiferente al respecto como si fuera lo más normal del mundo que un IS salvador desconocido apareciera y evitara una catástrofe XD

Pues yo entendí que el IS blanco salvador era Chifuyu Orimura. Tabane parecía estar lanzándole indirectas (muy directas) a Chifuyu del tipo: quién sería ese IS blanco salvador eeeh quién sería. Y la otra: no lo sé, déjame en paz xDD

Pero no sé, tal vez me equivoque aunque a mi me dio a entender eso xDD


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #51 en: Marzo 28, 2011, 06:23:35 pm »

Y lo de la teoría de sego_244....yo también me pregunto quién hace todos esos IS sin piloto, puede que sí sea Taben aunque a mí me intriga mucho también quien era el IS blanco de hace 10 años que salvó a todos, porque Tabane parecía bastante indiferente al respecto como si fuera lo más normal del mundo que un IS salvador desconocido apareciera y evitara una catástrofe XD

No estaria yo tan seguro de eso, si os fijais en como Tabane y Chifuyu reaccionan al rememorar esa historia, Tabane le nombra al piloto del IS a Chifuyu y esta se cabrea bastante, creo que tenemos a nuestra piloto  :ok:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #52 en: Marzo 28, 2011, 10:18:52 pm »
Joder, y además dice que tiene un 88 de pecho... XD Así que ya sabemos el tamaño de las amigas de Chifuyuu.

:bye:

Edito que no había visto algunos comentarios.

Citar
Supongo que tu novia no se pasará por estos foros no? no sé si le hará mucha gracia que hablas de la medida de sus pechos xDDD

No se pasa, la verdad...
Pero bueno, tampoco he dicho nada del otro mundo, simplemente estoy criticando lo irreales que son los japos con las tetas.

Citar
siendo finita de espalda
Muy finitas tienen que ser.. xD

:bye:²
« última modificación: Marzo 28, 2011, 10:31:56 pm por Batousay »

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #53 en: Marzo 28, 2011, 11:44:30 pm »
Y lo de la teoría de sego_244....yo también me pregunto quién hace todos esos IS sin piloto, puede que sí sea Taben aunque a mí me intriga mucho también quien era el IS blanco de hace 10 años que salvó a todos, porque Tabane parecía bastante indiferente al respecto como si fuera lo más normal del mundo que un IS salvador desconocido apareciera y evitara una catástrofe XD

Pues yo entendí que el IS blanco salvador era Chifuyu Orimura. Tabane parecía estar lanzándole indirectas (muy directas) a Chifuyu del tipo: quién sería ese IS blanco salvador eeeh quién sería. Y la otra: no lo sé, déjame en paz xDD

Pero no sé, tal vez me equivoque aunque a mi me dio a entender eso xDD
+1
Entendi exactamente lo mismo, pero puede q me equivoque
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #54 en: Marzo 29, 2011, 01:48:42 am »
(click to show/hide)
Pues yo entendí que el IS blanco salvador era Chifuyu Orimura. Tabane parecía estar lanzándole indirectas (muy directas) a Chifuyu del tipo: quién sería ese IS blanco salvador eeeh quién sería. Y la otra: no lo sé, déjame en paz xDD

Pero no sé, tal vez me equivoque aunque a mi me dio a entender eso xDD[/spoiler]
+1
Entendi exactamente lo mismo, pero puede q me equivoque

Pues a mi parecer estuvo mas que claro la indirecta, aunque seguramente con lo lerdo que es Ichika no se dio ni cuenta xDDD, ahora....tienen razon, tal vez IS no pilotados sean de Tabane, despues de todo las naciones con suerte han podido realizar IS de tercera generacion, por lo que ni por si acaso podrian construir uno no pilotado, ¿sera que Tabane no sera tan buena despues de todo?

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #55 en: Marzo 29, 2011, 07:30:09 pm »
Jo ahora me siento tonta como Ichika XD
Y lo de que el IS que quiere cargarse a todo sea de Tabane a mí tampoco me sorprendería, es capaz d ehacerlo para probar el IS de Houki (por eso la propuso a ella para lucharcontra él), pero no sé, imagino que en el proximo capi se explicará (a no ser que lo dejen como una incógnita como hicieron con el primer IS no pilotado que apareció).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #56 en: Marzo 30, 2011, 08:04:17 pm »
Lo del capítulo 10, me ha gustado mucho cuando las chicas se confundieron al oír como chifuyu emitía un raro sonido en la habitación de Ichika  :xD: ; también de como toma cerveza (?) (ni me imaginaba a chifu así xDD) y les reta a las chicas a levantarse a su hermano.
Lo de la hermana de Houki, preveía su personalidad, es clásico esto en genios dentro de una historia anime. Me molestó que Houki tuviera un IS tan superior a las demás, solo por su hermana D: ; pero creo se lo merece por ser tan buena luchando.
Sobre lo del IS que salvo a Japón de los misiles, creo mas bien que el piloto (si hay) o es Chifu, o tiene que ver algo con ella (un amigo/a (?)). Pero de que dicho IS es de Tabane, puede ser. Nunca pensaron que puede haber otro genio en un distinto lugar (?).
En fin, cuando se dará cuenta IchiKa que tooaas están locas por él ? : En el siguiente capítulo.

Saludos.




mayu

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Sharingan means Power
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 10
« Respuesta #57 en: Abril 04, 2011, 09:00:22 pm »
Solo voy a mencionar que no dejo de imaginar la lencería que se puso en este capítulo Cecilia  :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:, realmente todo el capítulo es una invitación al morbo jejeje muy bueno.

"El Mayu"
"El Mayu"