Pero sin op y ending se reproduce todo igual? (el capitulo en sí, vamos) Lo digo porque yo los suelo ver con el usb de la tele y no en el pc, y no me importa que no haya opening y ending mientras el capi se me vea... Aunke no me mola el sistema, ya lo digo. Hoy en día el espacio es barato y a mi al menos no me importa me ocupe lo que me ocupe un capi (tengo pelis de 8 gb por ellas solitas) pero toda opinión es respetable. Probaré si se me reproduce en la tele igualmente, y si no, me veré obligada a prescindir de mi fansub preferido... ~~
Cita de: Alariss Riku en Abril 22, 2011, 04:46:28 pmPero sin op y ending se reproduce todo igual? (el capitulo en sí, vamos) Lo digo porque yo los suelo ver con el usb de la tele y no en el pc, y no me importa que no haya opening y ending mientras el capi se me vea... Aunke no me mola el sistema, ya lo digo. Hoy en día el espacio es barato y a mi al menos no me importa me ocupe lo que me ocupe un capi (tengo pelis de 8 gb por ellas solitas) pero toda opinión es respetable. Probaré si se me reproduce en la tele igualmente, y si no, me veré obligada a prescindir de mi fansub preferido... ~~Si, se reproduce el capítulo tal cual, pero sin opening ni ending, de hecho, no dejan de ser 3 archivos mkv por si mismos.
...pero lo habéis elegido así, no entiendo tal moda, ningún fansub grande lo está haciendo.
En definitiva, me parece un cambio acertado, pues se gana espacio y calidad, a esperas de que alguien diga posible pegas que yo no le he visto. Un saludo!
Yo no veo tanto problema, quiero decir, a mi hasta hace poco no me funcionaban los OC y es posible que si algún día los meto en un Reproductor Multimedia no vayan; pero es lo que ha dicho Lucas, creo que hay suficiente con que si al propio User que se baja el capítulo no le gusta lo de los OC que una el capítulo con los Op y Ed con el "boilsoft Video Joiner" y ya está, no?
A los que no les gusta los OC, les diré lo mismo que cuando no estaban a favor .mkv, todo lo que nos ayude a fansubear y hacerlo con más calidad y rapidez se implementará, ya que sino por esa regla de tres todavía estaríamos viendo .avi cochambrosos que dañan a nuestros pcs.. xD
Cita de: _anthen en Abril 22, 2011, 05:48:41 pmA los que no les gusta los OC, les diré lo mismo que cuando no estaban a favor .mkv, todo lo que nos ayude a fansubear y hacerlo con más calidad y rapidez se implementará, ya que sino por esa regla de tres todavía estaríamos viendo .avi cochambrosos que dañan a nuestros pcs.. xDseeeee ....._anthen rulz XDDD.......se que alguna gente le molesta principalmente porque los capitulos no se los ven en el PC, pero si quieren calidad, tendran que aguantarse XDDDD........viva el PC!!....no lo cambio por nada
Cita de: zh7k0 en Abril 22, 2011, 05:52:01 pmCita de: _anthen en Abril 22, 2011, 05:48:41 pmA los que no les gusta los OC, les diré lo mismo que cuando no estaban a favor .mkv, todo lo que nos ayude a fansubear y hacerlo con más calidad y rapidez se implementará, ya que sino por esa regla de tres todavía estaríamos viendo .avi cochambrosos que dañan a nuestros pcs.. xDseeeee ....._anthen rulz XDDD.......se que alguna gente le molesta principalmente porque los capitulos no se los ven en el PC, pero si quieren calidad, tendran que aguantarse XDDDD........viva el PC!!....no lo cambio por nada ese no deberia ser un problema, que conecten el pc a la tv y ya
Cita de: piter9z en Abril 22, 2011, 05:57:26 pmCita de: zh7k0 en Abril 22, 2011, 05:52:01 pmCita de: _anthen en Abril 22, 2011, 05:48:41 pmA los que no les gusta los OC, les diré lo mismo que cuando no estaban a favor .mkv, todo lo que nos ayude a fansubear y hacerlo con más calidad y rapidez se implementará, ya que sino por esa regla de tres todavía estaríamos viendo .avi cochambrosos que dañan a nuestros pcs.. xDseeeee ....._anthen rulz XDDD.......se que alguna gente le molesta principalmente porque los capitulos no se los ven en el PC, pero si quieren calidad, tendran que aguantarse XDDDD........viva el PC!!....no lo cambio por nada ese no deberia ser un problema, que conecten el pc a la tv y ya no todo el mundo tiene el pc cerca de la tv xD
Para quien se queja por el OC, le diré que a ver, si sumamos el tamaño del primer capi, el del opening y el del ending, salen 550 Mb. Es una sobrada.